Exclusividades decisivas | Razón de compra

Bueno aun a sabiendas de que de momento si leeis mis post yo creo que tiene mejor catalogo la 360, necesito ya una PS3, como buen friki me gustan las consolas, la que sea "creo que cada una tiene sus must have exclusivos" y además mi novia dice que cuando quiera que me la regala (nosé muy bien que le a dado para hacer ese gasto, dice que así seguro que acierta, que está arta de no saber que regalarme), de momento yo le he dicho que aun no, pero estoy deseoso que que la consola me de razones para comprarla y esas razones que me tiene que dar son estas (pequeño photoshop hecho en 5min)...

Imagen

Bueno despues del OFFTOPIC, la finalidad real del post, esas fechas!
Se que no está muy claro ninguna, y que no hay nada oficial pero para que yo me haga los calculos que fechas tendrían estos juegos, eso sí, da igual donde salgan ... viva la region free!!!

Gran Turismo 5 = ¿Q2 2008?
Metal Gear Solid 4 = ¿Q1 2008?
Final Fantasy XIII = ¿Q1 2008?
Tekken 6 = ¿Q2 2008?

Quizas se rumorean estas fechas? son suposiciones mias, nada más, la duda es alguien puede concretar más, en vez de un cuatrimestre alguien conoce el mes aproximado de alguno de ellos?

SALUDOS
Joder!! [amor] [amor]

Increibles esas caratulas!!!

Salu2
Que grande es el photoshop xDDDD respecto a las fechas.... no lo saben ni las compañias mismas,porque los juegos estan en desarrollo,pero vamos... aun queda BASTANTE para esos concretamente ZzzZZ y el ultimo en salir sera seguramente o GT5 u MGS4 uno de esos [reojillo]
Joder tio me acabas de afilar los colmillos con esas portadas, espero que las fechas que has puesto se aproximen algo a las reales, por cierto se te olvidan juegos como heavenly sword, little big planet incluso el lair, exclusivos que saldran antes que esos y podras ir abriendo boca
De verdad solo te interesan continuaciones y nada mas que continuaciones de exitos anteriores de Playstation 1 y 2???

Pues no sabes lo que te pierdes en los nuevos juegos que no son continuaciones en PS3 ....

SALu2
Cierto Blade y eso que se me olvidó el Uncharted Drake's Fortune...
jode tio,yo me creia k eran los juegos de verdad,el photoshop puede con todo
Blade escribió:De verdad solo te interesan continuaciones y nada mas que continuaciones de exitos anteriores de Playstation 1 y 2???

Pues no sabes lo que te pierdes en los nuevos juegos que no son continuaciones en PS3 ....

SALu2

Por mi parte GT5 y tekken 6 no me interesan, llevan ya la tira de ediciones en las que el estilo juego varia minimamente. Pero como siempre tendrán sus fans, pues que saquen mas versiones....

Seria mas interesante poner otras exclusividades como Heavenly swords, Lair, o Little big planet, al menos para mi. Aportan cosas mas interesantes, nuevas, que los otros. Y creo sin duda que va a ser buenos juegos.
LiZa escribió:Cierto Blade y eso que se me olvidó el Uncharted Drake's Fortune...

No Liza, si a ti no te digo, se lo digo a Chencho_3, que si el no tiene otro tipo de objetivos que no sean continuaciones de exitazos de Play1 y 2.

Xabyer_B escribió:
Por mi parte GT5 y tekken 6 no me interesan, llevan ya la tira de ediciones en las que el estilo juego varia minimamente. Pero como siempre tendrán sus fans, pues que saquen mas versiones....

Seria mas interesante poner otras exclusividades como Heavenly swords, Lair, o Little big planet, al menos para mi. Aportan cosas mas interesantes, nuevas, que los otros. Y creo sin duda que va a ser buenos juegos.

Por eso digo, que hay la leche de exclusividades en PS3 muy originales que nadie se deberia de perder y no centrarse tanto en continuaciones tambien exclusivas.

SaLu2
Te entendi desde el principio :-)
chencho_3 escribió:además mi novia dice que cuando quiera que me la regala (nosé muy bien que le a dado para hacer ese gasto, dice que así seguro que acierta, que está arta de no saber que regalarme)
SALUDOS

Yo lo unico que puedo decirte es que tu novia te tiene que querer un monton (o eso, o es que todavia la pobrecilla no sabe cual es el verdadero precio de la consola).

Voy a ver si le enseño este hilo a mi novia, para ver si capta la indirecta.

Un saludo.
La portada de Gt 5 tiene una pinta..............

Yo tb espero vivir de algo mas que de refritos de sagas anteriores, aunque refritos de esos juegos tp me importan [jaja]
Blade escribió:De verdad solo te interesan continuaciones y nada mas que continuaciones de exitos anteriores de Playstation 1 y 2???

SALu2
Hombre la verdad es que despues del Sony Gamer's Day 2007, Heavenly Swords y Lair , pese aque de momento aun les saco algunas pegas, me atraen bastante ... el Uncharted Drake's Fortune no me gustas, pero porque tiene una estetica que no me atrae, eso sí ese motor gráfico con un juego que me gustase más la tematica seria increible.

Aun así, espero estos 4 que he puesto en el primer post como agua de mayo, será la razón de adquirir mi PS3 y luego si los acompaño con un MotorStorm, Lair, o HS pues mejor, pero en principio son mis más deseados ... los multis los prefiero en 360
Txedi escribió:
Yo lo unico que puedo decirte es que tu novia te tiene que querer un monton (o eso, o es que todavia la pobrecilla no sabe cual es el verdadero precio de la consola).

Voy a ver si le enseño este hilo a mi novia, para ver si capta la indirecta.

Un saludo.
Si lo sabe sí, que me dice que si cuando la quiera está la de 20GB a la venta mejor. XD
12 respuestas