Exclusividades Ps3 i XBox360

Hay en algun foro la lista de exclusividades de Ps3 i XBox360 a dia de hoy? Es que a dia de hoy no meparece que haya tantas e importantes.

Sino es asi, empiezo.

Ps3:
MGS4
Uncharted
KillZone 2

XBox360:
Halo 3
GoW
GoW2

EDITO:
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_exclusives
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:P ... only_games
Para X360 pon el Ninja Gaiden 2... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ten, exclusivos de ps3: Buzz: El Multiconcurso, Final Fantasy Versus XIII, Folklore, GTI Club + Rally Cote D'azur, Gran Turismo 5: Prologue, God of War III, Heavenly Sword, Heavy Rain, Haze, Infamous, Killzone 2, Lumines Supernova, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Motorstorm, Motorstorm: Pacific Rift, Naruto Ultimate Ninja STORM, PixelJunk Eden, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Resistance, Resistance 2, Singstar Next, Siren Blood Curse, Socom: Confrontation, The Eye of Judgement, Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted: Drake's Fortune, Valkyria Chronicles, White Knight Chronicles, Warhawk, Wipeout HD, YAKUZA 3.
No se por que preveo otro hilo lleno de fanboys de uno y otro lado...
En la Wiki:

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_exclusives
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:P ... only_games

Algunos está sin actualizar (como el Ninja Gaiden 2), hay unos cuantos que estan por salir, pero espero que sirva.

FIGHT!! :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
huy agarrense que vienen curvas XD
¡Trolls de las cavernas!
¡¡¡YO, os invoco!!!
Imagen
[666]
Como se nota que hoy salen a la luz esos que quieren rajar por lo del NG2.

Mi consejo es, olvida el absurdo tema de las exclusividades y cómprate las dos.
Ambas tienen muchas exclusividades buenas solo que a algunos les gustaran unas y a otros otras (para gustos los colores no? XD).

Este tipo de hilos solo pueden acabar en Consolewars [666]

Salu2
La realidad es que microsoft lo está haciendo mal perdiendo la gran mayoría de sus "Only on Xbox" (entiendiendo que muchos de ellos ya salían en PC pero eso es otro tema). La "retirada" de Itakagi supongo que ha tenido algo que ver en el lanzamiento del sigma 2, pero lo que no se puede hacer es anunciar títulos a bombo y platillo como exclusivos y que después no lo sean porque eso es engañar con todas las letras. Es lo único que me molesta de todo esto, que nos mientan y no es mi caso pero seguro que alguno se ha comprado la xbox o la ps3 por muchos de estos onlys que al final son multis ,y sin duda es un estafa.

lo cierto es que esta tendencia a eliminar exclusivas favorece a todos, pero que no nos mientan porque ya huele
GutX escribió:La realidad es que microsoft lo está haciendo mal perdiendo la gran mayoría de sus "Only on Xbox" (entiendiendo que muchos de ellos ya salían en PC pero eso es otro tema). La "retirada" de Itakagi supongo que ha tenido algo que ver en el lanzamiento del sigma 2, pero lo que no se puede hacer es anunciar títulos a bombo y platillo como exclusivos y que después no lo sean porque eso es engañar con todas las letras. Es lo único que me molesta de todo esto, que nos mientan y no es mi caso pero seguro que alguno se ha comprado la xbox o la ps3 por muchos de estos onlys que al final son multis ,y sin duda es un estafa.

lo cierto es que esta tendencia a eliminar exclusivas favorece a todos, pero que no nos mientan porque ya huele

Yo por ejemplo. Me pille la ps3 en gran parte por la exclusividad del FF XIII en su dia y mira ahora. Menos mal que tampoco estoy a disgutos con la consola, que sino....
Al final tocará tomarse en serio los exclusivos cuando la compañia ha pagado el desarollo o es dueña del juego, porque si no mal vamos.

William Blake escribió:Ten, exclusivos de ps3: Buzz: El Multiconcurso, Final Fantasy Versus XIII, Folklore, GTI Club + Rally Cote D'azur, Gran Turismo 5: Prologue, God of War III, Heavenly Sword, Heavy Rain, Haze, Infamous, Killzone 2, Lumines Supernova, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Motorstorm, Motorstorm: Pacific Rift, Naruto Ultimate Ninja STORM, PixelJunk Eden, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Resistance, Resistance 2, Singstar Next, Siren Blood Curse, Socom: Confrontation, The Eye of Judgement, Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted: Drake's Fortune, Valkyria Chronicles, White Knight Chronicles, Warhawk, Wipeout HD, YAKUZA 3.

De esa pedazo lista sobran bastantes que aun no han salido (y en caso de Haze es mejor ni nombrarlo)
ITT: La mía la tiene mas grande :o
todos a sus puestos !!!!!!!!!!!!!!

nos atacan !!!!!!!!!
Para que creo este hilo??¿¿ ... si por lo menos lo hiciera alguien que tubiera las dos consolas ... me suena raro, este quiere ver guerra ....
Este tema está ya muy trillado, tendría más morbo uno del estilo exclusividades Ps3 i Ps2 [sati]
roberts_2 escribió:Este tema está ya muy trillado, tendría más morbo uno del estilo exclusividades Ps3 i Ps2 [sati]

Imagen
18 respuestas