Exclusividades PS3 - Recomendaciones

Hola a todos, acabo de adquirir una PS3 con el Metal Gear Solid 4, y me gustaria que me recomendarais algunas exclusividades de PS3 para jugarlas, ya que poseo tambien una Xbox360 desde principios de año y los multiplataforma ya los he jugado alli. Ademas del MGS4 tengo el GT5 Prologue que me venia en pack con la consola y el Folklore que lo compre por separado.

Gracias por adelantado !
No te puedes perder el Resistance, mas aun con el 2 que sale prontito ya, que tiene una pinta estupenda
Yo no me pillaba el resistance ahora, además queda muy poco para el 2.

Yo me pillaba el Heavenly Sword y el Uncharted (este ultimo le considero el mejor juego que he jugado, en gráficos hablo, y el Heavenly es que directamente solo digo cosas buenas, que dura poco... nadie es perfecto)
Everybody's Golf: world Tour ^^
bekiller escribió:Yo no me pillaba el resistance ahora, además queda muy poco para el 2.

Ya me dirás tu como entiendes la historia del 2 sin jugar al 1 [+risas]

El resistance es compra obligada, mas aun cuando lo encuentras de segunda mano por 20 tristes euros XD
Pues yo me pillaba el Resistance y el Heavenly, pero a partir de septiembre cuando salga la serie platinum. O eso he leído en algún otro post.
El resistance está guapo y más aún el on-line con tanta gente en la misma partida.

Recomiendo COD4, GT5 y Dark Sector (este último tiene detractores y defensores). A mi me ha gustado, pero me recuerda demasiado al Resident Evil 4.

Salu2.
Pillate el warhawk!! no te puedes ni imaginar las horas q le vas a echar [amor]
Pues lo mismo que en los anteriores hilos donde preguntaba la gente lo mismo, pero añadiendo el Metal Gear Solid 4. Es lo que tiene no usar el buscador del foro.
Uncharted sin dudarlo y el resistance tambien, aunque si te esperas un poco en lo que te pasas el metal y el uncharted lo mismo le compras por poco mas de 10 euros.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
uncharted es una esclusividad de ps3 y por lo que e leido es uno de los juegos con mejores graficos de ps3, aunque es un poco corto comparado con otros titulos como MGS4 o asassin creed, pero no deja de ser bueno.
Gracias a los que respondeis cosas coherentes (para contestar usa la busqueda... ahorrate el esfuerzo !). Como ya dije el MGS4 ya lo tengo, el Dark Sector es multi y lo jugue en X360, el COD4 en PC. Me apunto el Resistance, Uncharted y el Heavenly Sword como buenas opciones, y que tal es el Ratchet and Clank ?

Muchas gracias por los consejos !
razieljas escribió:Gracias a los que respondeis cosas coherentes (para contestar usa la busqueda... ahorrate el esfuerzo !). Como ya dije el MGS4 ya lo tengo, el Dark Sector es multi y lo jugue en X360, el COD4 en PC. Me apunto el Resistance, Uncharted y el Heavenly Sword como buenas opciones, y que tal es el Ratchet and Clank ?

Muchas gracias por los consejos !

El ratchet an clank es genial. Un titulo con buen humor y aditivo a mas no poder. Conseguir todas las armas y desbloquer todos los extras engancha lo suyo. De lo mejorcito que puedes jugar hoy dia en PS3

Por lo demas, enhorabuena por decidirte por el Folklore, pese a no ser de los mejores valorados, es un buen titulo y a mi es de los que mas me gustan de todo el catalogo actual.

El heavenly sword, si no lo piensas rejugar, mejor alquilaló. Si lo piensas jugar, rejugar y sacarle todos los extras compralo.
uncharted y el ninja gaiden sigma,si no tienes el 1 o el black en xbox,esta por unos 25€
Los mejores exclusivos para mí son:

-Everybody's Golf World Tour.
-Ninja Gaiden Sigma.
-Folklore.
-MGS4.
-Ratchet&Clank.
-Uncharted.
-Resistance.

un saludo.
Uncharted, juegazo y además con un doblaje cojonudo.
Resistance, Ninja Gaiden Sigma, Unreal Tournamnet III, Uncharted, Ratchet & Clank.
Warhawk, es para mi el que mas horas de vicio te va a proporcionar con muchisima diferencia. Otros tres grandes exclusivos que no han mencionado es el Motorstorm (alquilatelo y pasatelo en un finde), el EOJ y otro fundamental (si no lo tienes para pc) es el Unreal 3 que se puede jugar con teclado y raton ademas de haber cientos de mods ;)
-Ninja Gaiden
-Uncharted
-Metal Gear Solid
-Motorstorm (es viejo pero creo k ay bastante peña online, ademas con los colegas es un partidon xD)
-Gran Turismo Prologue
-Halo Troll Ps3 xD
Pillate el Folklore, que es un juego que no se le da mucho bombo, pero que tiene una historia chulisima.
pues si ya tienes el mgs4, yo de los que tengo exclusivos te recomendaria uncharted y heavenly sword
xhaplox escribió:Pillate el warhawk!! no te puedes ni imaginar las horas q le vas a echar [amor]

El Warhawk esta tan bien como para comprarlo ahora???
Close escribió:Resistance, Ninja Gaiden Sigma, Unreal Tournamnet III, Uncharted, Ratchet & Clank.

El unreal III no es exclusivo.

Yo te recomendaría el Uncharted,es igual que una pelicula de lo guapo que está el doblaje y lo que mola el argumento.Si te molan las de ''la busqueda'' de Nicolas Cage, el Uncharted te va a enamorar.

Y tambien te recomiendo el Folklore.Está muy guapo y el sistema de combate es raro, pero original,capturas almas(folks) y luego usas los poderes de esas mismas almas para atacar.Ademas es royo misterio y de ir investigando, está muy bien.
Murciano82 escribió:Pillate el Folklore, que es un juego que no se le da mucho bombo, pero que tiene una historia chulisima.

Sin animo de ofender, pero mira, post inicial:

razieljas escribió:Hola a todos, acabo de adquirir una PS3 con el Metal Gear Solid 4, y me gustaria que me recomendarais algunas exclusividades de PS3 para jugarlas, ya que poseo tambien una Xbox360 desde principios de año y los multiplataforma ya los he jugado alli. Ademas del MGS4 tengo el GT5 Prologue que me venia en pack con la consola y el Folklore que lo compre por separado.

Gracias por adelantado !

Es aconsejable leer antes de escribir.
Xabyer_B escribió:
Murciano82 escribió:Pillate el Folklore, que es un juego que no se le da mucho bombo, pero que tiene una historia chulisima.

Sin animo de ofender, pero mira, post inicial:

razieljas escribió:Hola a todos, acabo de adquirir una PS3 con el Metal Gear Solid 4, y me gustaria que me recomendarais algunas exclusividades de PS3 para jugarlas, ya que poseo tambien una Xbox360 desde principios de año y los multiplataforma ya los he jugado alli. Ademas del MGS4 tengo el GT5 Prologue que me venia en pack con la consola y el Folklore que lo compre por separado.

Gracias por adelantado !

Es aconsejable leer antes de escribir.

Tienes razon, la verdad es que es una mala costumbre leer sólo la primera frase del post y pensar ''ya se lo que pregunta voy a contestar''.
Nota para mi: leer 2 o 3 veces el post principal y titulo.
Colega yo te recomiendo el Uncharted!!! Juegazo sin duda.

Saludos!
27 respuestas