exclusividades ps3

Buenas
me gustaria k me dijerais que exclusividades van a salir d aki a 6 meses en ps3. si os digo la verdad tngo ganas d vender mi ps3 por mucho k me joda y keria saber eso, k juegos me perderia d aki a 6 meses

saludos

PD: dntro d 6 meses m la volveria a comprar x supuesto, pa jugar al mgs 4 y ff13
Vas a vender la consola para volver a comprarla en seis meses..?? jajajaj xD
Esto ya roza lo absurdo ¬_¬ [mad]
Haze, Unreal 3, Killzone 2, MGS 4, Undrakes fortune, Lair, gt 5 prologue, Ratchen & clank. Más todos los juegos de sony o compañias compradas por sony xD.

Saludos.
Haztelo mirar anda.....y luego a mi me chapan hilos.....joder....
Pues si no vas a jugar a ningun juego hasta que salgan esos , pues si la vendes ahora por 300 o 400 tacos y luego la vuelves a comprar no pierdes nada , pero me parece absurdo venderla cuando va a recibir un huevazo de juegos buenos
Menos mal k ay gente productiva como sparda_666 y juan_garcia xq los demas nose a k venis a postear a este hilo. asi k a postear mierda a vuestra p*** casa, estamos??

ya la tngo apalabrada x 650 pavos cuando a mi m costo 600 con el volante drivingforce ex de logitech, los 2 mandos, motorstorm, resistance, def jam, f1 y nba street.

saludos
assasinx escribió:Menos mal k ay gente productiva como sparda_666 y juan_garcia xq los demas nose a k venis a postear a este hilo. asi k a postear mierda a vuestra p*** casa, estamos??

ya la tngo apalabrada x 650 pavos cuando a mi m costo 600 con el volante drivingforce ex de logitech, los 2 mandos, motorstorm, resistance, def jam, f1 y nba street.

saludos

Haber CHAVAL!!si te enteras o no te quieres enterar.Lo primero si te molesta lo que te responden o no hagas preguntas tan chorras o simplemente enterate mejor del asunto.
Mira, haber intentare ir lentito para que me pilles:
1-Antes de navidades van a salir buenos juegos, pocos pero buenos
2-Cuando te la vuelvas a comprar tendras una mierda de play 3 capada, sin lector de tarjetas,sin retrocompatibilidad y con 2 puertos usb menos(y seguro que la reducen componentes)
3-Ya me encuentro en mi PUTA casa y me la voy a pelar a tu salud
Saludos y lee un poco joder... [rtfm]
assasinx escribió:Menos mal k ay gente productiva como sparda_666 y juan_garcia xq los demas nose a k venis a postear a este hilo. asi k a postear mierda a vuestra p*** casa, estamos??

saludos

Desde mi casa posteo.. [toctoc] ..

Sigo pensando que es absurdo venderla para comprarla en 6 meses.
a mi mas que absurdo me parece un pateo de la ostia xD. mejor guardarla y en seis meses haces como quete la compras a ti mismo y au.

No?
a ti precisamente no t lo decia cesaruko xo podrias abrme aportao algo
;). mayormente sk e perdio la ilusion x su catalogo y viendo k la mayoria son multi tenia pnsao piyarm la 360 pa flashearla xq no tngo pasta pa pagar tanto juego.
muy bien chavalin, tu a lo tuyo a contrubuir al mal royo en el foro
assasinx escribió:asi k a postear mierda a vuestra p*** casa, estamos??

assasinx escribió:tenia pnsao piyarm la 360 pa flashearla xq no tngo pasta pa pagar tanto juego.

yo flipo. ¿Cómo has llegado a adicto posteando cosas como ésas? No tienes pasta pa pagar juegos y vas a flashear, insultas a la gente... Si todos tus posts son así, deberían haberte baneado hace tiempo.

assasinx escribió:ya la tngo apalabrada x 650 pavos cuando a mi m costo 600 con el volante drivingforce ex de logitech, los 2 mandos, motorstorm, resistance, def jam, f1 y nba street.

y encima timador. De lo mejorcito.
assasinx escribió:a ti precisamente no t lo decia cesaruko xo podrias abrme aportao algo
;). mayormente sk e perdio la ilusion x su catalogo y viendo k la mayoria son multi tenia pnsao piyarm la 360 pa flashearla xq no tngo pasta pa pagar tanto juego.

El problema del dinero para juegos lo tengo yo..xD

Yo me esperaria, van a empezar a salir grandes juegos, y yo por lo menos no me gustan todos...asi que me compro solo los que me interesan de verdad, los que estoy por decidirme los alquilo y punto, asi me ahorro algo jaja..

Flashear la 360..bueno, tiene sus ventajas, pero pierdes el live que es un gran punto fuerte de la consola, y al flashearla, corres el riesgo de quedarte sin garantia, y la garantia es algo que puedes llegar a usar bastante en la consola..

PD: Ale, ya te he aportao mi opinion xD [carcajad]
busca mis posts chilled. a ti si k t deberian de haber baneao ac tiempo. a kien e insultao yo??
gracias cesaruko ;). sk ay juegos k ls tngo muxas ganas d 360 y toy impaciente por jugarlos XD. lo d la garantia ya s k es un problema si la flasheo xo bueno, yo mayormente la kiero pal offline

saludos
Ahora también hay asesores financieros en este foro...??
si el chaval quiere vender la consola que lo haga, pero en mi consejo es un error, como te han dicho hay grandes juegos este otoño, pero que tú decides es tu pasta.
No soy quien para decirte lo que tienes que hacer con tu consola pero desde luego si tienes pensado comprartela otra vez dentro de 6 meses mejor no la vendas ya que lo unico que vas a conseguir es perder dinero.

En lo de los juegos pues creo que ya te han comentado unos cuantos de los que van a salir.

Referente a la 360 si la quieres pienso que es mejor que esperes a que saquen los modelos con las placas mejoradas ya que si no puedes tener problemas de calentamiento y esto te lo digo desde mi experiencia con las dos consolas.

Sea cual sea tu eleccion espero que la disfrutes.

Un saludo.
xsecktorx creo k me stoy decantando por tu opinion...sk uncharted s mucho uncharted xo viendo los rpgs k ay pa 360 m tira bastante la verdad. voy a dejarme d chuminadas y m la voy a kedar k ya habra tiempo d piyarse la 360 (xo k no explote XD). gracias x vuestras opiniones

saludos
Si es respecto a JRPG's,vas a tener los mejores de esta generación en PS3,únicamente has de tener un poco de paciencia,puedes ir tirando con un pedazo de juego como es Oblivion,aunque en este caso es RPG occidental.

Saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Zerberus escribió:Si es respecto a JRPG's,vas a tener los mejores de esta generación en PS3,únicamente has de tener un poco de paciencia,puedes ir tirando con un pedazo de juego como es Oblivion,aunque en este caso es RPG occidental.

Saludos.

me gusta ver como la gente tiene una gran bola de cristal (pq jrpg's anunciados la ps3 tiene pocos)
me gusta ver como la gente tiene una gran bola de cristal (pq jrpg's anunciados la ps3 tiene pocos)

Tendrá más y mejores que su competencia directa,si no lo quieres ver haya tú,solo hay que ver el éxito que tiene su competencia directa en Japón. Y te lo dice uno que actualmente está jugando a Blue Dragon^^.

Saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Zerberus escribió:

Tendrá más y mejores que su competencia directa,si no lo quieres ver haya tú,solo hay que ver el éxito que tiene su competencia directa en Japón. Y te lo dice uno que actualmente está jugando a Blue Dragon^^.

Saludos.

Yo no creo que sean mejores, solo hay que ver IU (Tri-Ace) Apocalypse (Nippon Ichi),Lost Odyssey (Mistwalker), Cry On(Mistwalker)...y los multis que como sigan este paso serán mejores en 360
assasinx escribió:Buenas
me gustaria k me dijerais que exclusividades van a salir d aki a 6 meses en ps3. si os digo la verdad tngo ganas d vender mi ps3 por mucho k me joda y keria saber eso, k juegos me perderia d aki a 6 meses

saludos

PD: dntro d 6 meses m la volveria a comprar x supuesto, pa jugar al mgs 4 y ff13

dejadle no se ha tomado las medicacion
Jur...

assasinx, EOL no da soporte a la piratería... aparte de que hay varios hilos con los juegos que saldrán en ese plazo de tiempo, fechas de lanzamiento, etc.

Un saludo.
24 respuestas