Exclusividades Xbox One

Buenos días compañeros,

Soy poseedor de una xbox one desde su dia de salida, he disfrutado pocos juegos en ella, pero los que he jugado los he disfrutado y mucho. Bien es verdad que la mayoria de Juegos de hoy en dia estan para PS4 y para Xbox, y soy poseedor de las dos (también switch) y estaba buscando una excusa para comprarme la One X, me frena el no tener casi exclusivos que yo sepa y que la mayoria de mis amigos por no decir el 100% estan en PSN..

Sabemos si se vienen algunos exclusivos que me decanten del todo??

Muchas gracias!!
@XaDuE por ahora solo vienen 3: Sea of Thieves, Crackdown 3 y State of Decay 2. Muy posiblemente la continuación de Ori and The Blind Forest.

Para saber más te vas a tener que esperar al E3 de Junio :)

PD: Para comprarse un capricho no es necesario una excusa. Es necesario tener dinero, ganas y un aberrunte. Pero teniendo ya las 3 consolas, y si no tienes una tele 4K, yo me quedaría tal cual.
Yui Shojei escribió:@XaDuE por ahora solo vienen 3: Sea of Thieves, Crackdown 3 y State of Decay 2. Muy posiblemente la continuación de Ori and The Blind Forest.

Para saber más te vas a tener que esperar al E3 de Junio :)

PD: Para comprarse un capricho no es necesario una excusa. Es necesario tener dinero, ganas y un aberrunte. Pero teniendo ya las 3 consolas, y si no tienes una tele 4K, yo me quedaría tal cual.

Ese es el problema que tengo la tv, las ganas y busco la excusa para el desembolso en game me daran 4 duros por la fat, me da pena regalarla, y no solo en game vaya, a veces no sabe uno si quedarsela también
Si tienes el dinero y no te supone un esfuerzo yo me pillaba la X. Ya tienes ps4 y switch para sus exclusivos y durante unos años (hasta que saquen ps5 supuestamente) no hay plataforma mejor para jugar los multis, incluso se esta demostrando que iguala al pc, con el plus de que la consola siempre tiene todo más estable y optimizado.

Teniendo una fat desde el día de salida y teniendo juegos que todos mejoran en la X (en algunos casos mucho) incluso los retro, yo me la compraba. Vamos que yo no me la compro porque no dispongo de dinero. Vas a disfrutar como un niño rejugando los juegos y jugando a los multis como red dead redemption 2 en X, además de los nuevos exclusivos que vengan.
pilla entonces la x cada juego anque este en ps4 lo jugaras en x y le sacaras mucho partido dejaras el terrible turbina de la pro para algunos juegos
rafa_kbyo escribió:Si tienes el dinero y no te supone un esfuerzo yo me pillaba la X. Ya tienes ps4 y switch para sus exclusivos y durante unos años (hasta que saquen ps5 supuestamente) no hay plataforma mejor para jugar los multis, incluso se esta demostrando que iguala al pc, con el plus de que la consola siempre tiene todo más estable y optimizado.

Teniendo una fat desde el día de salida y teniendo juegos que todos mejoran en la X (en algunos casos mucho) incluso los retro, yo me la compraba. Vamos que yo no me la compro porque no dispongo de dinero. Vas a disfrutar como un niño rejugando los juegos y jugando a los multis como red dead redemption 2 en X, además de los nuevos exclusivos que vengan.

danisonique escribió:pilla entonces la x cada juego anque este en ps4 lo jugaras en x y le sacaras mucho partido dejaras el terrible turbina de la pro para algunos juegos

Vamos que me la tengo que comprar hahahaha la pro es algo que no me planteado la verdad, viendo la mentira que es... no me llamó nada la atención, pero la X si que me tiene la cabeza comida...
@XaDuE a fin de cuentas, no vas a encontrar un reproductor 4K HDR, con salida óptica y que ademas se pueda usar para juegos por 500€. Esa es la mejor excusa para pillarla si tienes tele xD
Yui Shojei escribió:@XaDuE a fin de cuentas, no vas a encontrar un reproductor 4K HDR, con salida óptica y que ademas se pueda usar para juegos por 500€. Esa es la mejor excusa para pillarla si tienes tele xD

Es una de las excusas perfectas, además soy un friki de calidad de imagen y demás... Alguien sabe cuanto dan por la fat en game? Que ya estoy calentito...

EDITO, tengo una PS4 Fat, que quizás tambien la suelto en el game jajaja y hago las 2 x esta (de ps4 tengo una slim, tmb así que no me quedaría sin esa plataforma...
Para mí, la clave de TODO está en esta frase "la mayoria de mis amigos por no decir el 100% estan en PSN".

Yo me quedaría donde estén mis amigos, ya sea PS4, ONE, switch o jugando al parchís.

[beer]
jluisjim escribió:Para mí, la clave de TODO está en esta frase "la mayoria de mis amigos por no decir el 100% estan en PSN".

Yo me quedaría donde estén mis amigos, ya sea PS4, ONE, switch o jugando al parchís.

[beer]

Esta claro, pero la ps4 la seguiría teniendo eso es innegociable de ahí mi duda, de si le sacaría todo el provecho como para desembolsar 499€...

Para mi es una lastima que la mayoria de mis amigos sean casuals, ni siquiera se plantean el comprar una One y no somos chavales de 16 años sin poder adquisitivo, algo incomprensible.
Como dice @jluisjim . De que te sirve que el cod o el fifa o cualquier multie se vea mejor si tus amigos estan jugando en otra plataforma.
Hasta que active MS y Sony ( cosa que dudo) el crossplay quedate con la plataforma donde mas agusto estes y disfrutes mas.
Yui Shojei escribió:@XaDuE a fin de cuentas, no vas a encontrar un reproductor 4K HDR, con salida óptica y que ademas se pueda usar para juegos por 500€. Esa es la mejor excusa para pillarla si tienes tele xD

Esa tampoco es la excusa perfecta, también sirve una One S, que es mucho más barata, jeje.

Cómo bien te han dicho, depende de donde estén tus amigos. A mí personalmente siempre me ha dado igual, soy de juegos de 1 jugador, tengo ambas y las utilizo indistintamente, pero tengo conocidos que tienen las dos y solo usan las que están sus amigos, la otra es como si no existiese, ni la encienden.
MMiX escribió:

Esa tampoco es la excusa perfecta, también sirve una One S, que es mucho más barata, jeje.

Cómo bien te han dicho, depende de donde estén tus amigos. A mí personalmente siempre me ha dado igual, soy de juegos de 1 jugador, tengo ambas y las utilizo indistintamente, pero tengo conocidos que tienen las dos y solo usan las que están sus amigos, la otra es como si no existiese, ni la encienden.

Realmente disfruto más una buena historia en single que un multi, lo que no quita que me encante pasarme horas a juegos como BF o COD, ya que vengo del CS 1.6 y fue mi perdición, pero como un buen single, no hay nada igual, vease Xenoblade 2 por nombrar alguno de última hornada, como un crio estoy disfrutando. Pero me imagino un Gears 4 en 4k y me pongo hasta nervioso... jajaja
@XaDuE Lo bueno de querer jugar a Gears 4 es que con el mes de Game Pass que te incluye la consola (seguramente te ofrecerán 2 por dejar la renovación activa) puedes completarlo de sobra.

La suscripción también incluye Gears 3 retrocompatible con mejoras en X, así que tendrías juegos a los que dar caña sin desembolsar más dinero durante una temporada.
MMiX escribió:@XaDuE Lo bueno de querer jugar a Gears 4 es que con el mes de Game Pass que te incluye la consola (seguramente te ofrecerán 2 por dejar la renovación activa) puedes completarlo de sobra.

La suscripción también incluye Gears 3 retrocompatible con mejoras en X, así que tendrías juegos a los que dar caña sin desembolsar más dinero durante una temporada.

Ya los tengo, ya que tengo la one fat, así que rejugarlos imagino que es una gozada, lastima que aunque ame a los coches los juegos de coches me aburren rápido, sino el forza se venia con la consola para casa (en casa de que me la compre... jajaja)
@XaDuE te aburren incluso los Forza Horizon?

Para mí son los juegos de coches más divertidos que he jugado. Fue uno de los motivos por los que en su día compré One Fat. El parche para X que lanzaron hace unas semanas lo ha dejado espectacular.
MMiX escribió:@XaDuE te aburren incluso los Forza Horizon?

Para mí son los juegos de coches más divertidos que he jugado. Fue uno de los motivos por los que en su día compré One Fat. El parche para X que lanzaron hace unas semanas lo ha dejado espectacular.

Nunca lo he probado, que diferencia hay?
XaDuE escribió:

los horizon son mundo abierto y con jugabilidad mas arcade

pues no se a que esperas para jugar ha alguno xd y mas si decias que tenias una one de salida, ya que el horizon 1 lo dieron con gold en 2016 creo
LoSJaVieR95 escribió:
XaDuE escribió:

los horizon son mundo abierto y con jugabilidad mas arcade

pues no se a que esperas para jugar ha alguno xd y mas si decias que tenias una one de salida, ya que el horizon 1 lo dieron con gold en 2016 creo

Pues no tenia ni idea!!! Pero como me voy a coger la X pues me pillare el 3 a ver que tal, les dare la oportunidad :)
Buenas @XaDuE , ya hay un hilo para este tipo de cuestiones.

Te dejo el enlace: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1734733792

Un saludo.
19 respuestas