¡EXCLUSIVO: Conferencia Nintendo el 1 de diciembre!

Según SPONG (jeje), Nintendo preeve dar una conferencia de gran envergadura el día 1 de diciembre, donde presentarán su nueva estrategia en el mercado, tanto a nivel hardware como a nivel software.

Estarán presentes un montón de personajes importantes, parece ser que va ser un gran evento dónde se enseñarán multitud de cosas y donde puede que se den pistas sobre el misterioso proyecto que tiene entre manos Nintendo.

También se preeve que se hable de PSP (?)...

Promete ser interesantisimo y desde luego, nos dará que hablar [ginyo]

Nintendo.. sorprendeme :P
alguien dijo megaton [looco] ?
un saludo
No, pero es que no tiene porque ser nada de megaton, es tan simplemente una conferencia, ni más ni menos. Se dice que puede que se anuncie o deje entrever el misterioso proyecto.. no que vaya a salir la semana que viene :P

Esto es REAL, y conociendo Nintendo, yo diría que nos van a sorprender, como a ellos les gusta :Ð

Es más, Microsoft piensa anunciar *en breve* su Xbox 2, ¿tendrá algo que ver? :-| Puede que Nintendo no quiera quedar atrás en anunciar y crear un hype de aupa XD
Espero que no sea como la ultima, en la que no se filtro absolutamente nada...
Soryy bidu, pero no me lo creo, ahora mismo no recuerdo un rumor de spong que se halla convertido en realidad.

Ademas tampoco tendria mucha logica puesto que hara una conferencia sobre primavera para anunciar el producto ese...no le veo ni pies ni cabeza, pero bueno, a ver en que se queda [risita]
con ke en la conferencia me digan ke el mario 128 sigue en desarollo para gamecube ya me kedo contento hasta el fin de los dias! X-D nintendo [tadoramo]
Psiko, tenemos razones de sobra para no creernos las exclusividades de SuponGo.com :Ð, sin embargo en este caso no creo que se trate de un rumor.

Korn_BCN, yo ya me he hecho a la idea de que el siguiente Mario (no secuela) será para N5..

En fin, wait & see...
Bueno, hoy es dia 2 y todavia no se ha dado la noticia, pero sigue en boca de muchos, Nintendo prepara una conferencia inminente, dentro de estos primeros dias de diciembre ;)

Se especula sobre que Nintendo planea informar de sus intenciones y conducir los nuevos proyectos hacia un nuevo rumbo, proyectos señalados como su nueva consola portatil (¡¡algunos dicen que ya no llevara el nombre GameBoy!!) para una salida a primeros del año que viene (poco antes o durante el E3 de Los Angeles) y de su siguiente consola de salon para finales del 2004 en Japon :O

No olvidemos que Microsoft planea sacar su Xbox2 a primeros de 2005 por lo que una salida a finales del 2004 no es para nada descabellado :-|

¡¡¡Esto se pone caliente!!! [toctoc]
Escrito originalmente por Bidule
...envergadura...

[OFFTOPIC]
Solo quiero decir que el que se haya inventado esa palabra tiene mucho arte... seguramente lo hizo en broma y los de la Real Academia de la Lengua Española se lo tomaron en serio. Siempre que la leo/escucho me parto... jajaja... [carcajad]
iQUE con pantalla rulez!

[qmparto]

jeje...pero si no conoces otros "idiomas" no puedes pillar la gracia

PD: Aki, por lo menos en cadiz, no se dice verga xD
su nueva consola portatil (¡¡algunos dicen que ya no llevara el nombre GameBoy!!)

Me cuesta MUCHÍSIMO de creer, por no decir imposible...

El simple nombre GameBoy es a las portátiles lo que "plei" o "Pleidos" a las consolas de sobremesa.

En fin, ya veremos, pero al rumor este de momento le doy credibilidad de un 1% :p
joer, no creo que a la nueva portatil de nintendo no la llamen gameboy, gameboy es un nombre que vende, si se lo quitan lo conoceria menos gente y tal y se venderia menos, espero que siga con el mismo nombre por su bien, cambiarlo me pareceria una estupidez
Es cierto para muchos, pero preguntaros porque Nintendo se saco el nombre GameBoy Advance SP :-|

Me parece bochornoso que haya gente que nombre las consolas de salon como "plei", por lo tanto me parece igual de estupido hacerlo con las portatiles. Simplemente hay que nombrar las cosas por su nombre. Ahora, que venda mas o menos por el nombre es otra historia, aunque.. ¿esto es refugiarse no os parece? Nintendo necesita arroyar a su competidor (Sony) si quiere seguir dominando, ya no estamos hablando de una consola portatil de Bandaï, Tiger Electronics o SNK. El lobo que viene tiene los dientes muy largos, le ha comido el mercado de consolas de salon casi por entero, hay que ganarle sin necesidad de usar nombres que venden, hay que sacar una consola potente con multitud de juegos sobresalientes de calidad, juegos de 1st, 2nd y 3rd party a raudales y potenciar todo esto en una campaña multitudinaria a nivel mundial.

Bueno que me enrollo :P
Es cierto para muchos, pero preguntaros porque Nintendo se saco el nombre GameBoy [b]Advance SP :-|

Me parece bochornoso que haya gente que nombre las consolas de salon como "plei", por lo tanto me parece igual de estupido hacerlo con las portatiles.

El lobo que viene tiene los dientes muy largos, le ha comido el mercado de consolas de salon casi por entero, hay que ganarle sin necesidad de usar nombres que venden

[/B]

A mi tambien me cabrea bastante, Bidule, pero es lo que hay... el mercado es así, al vecino del quinto le da igual que GC tenga mejores tecnicas de texturizacion o mejores efectos de luz que PS2. Él sólo ve una "plei" y una "gamenosequé", y se queda con la plei porque es la más popular.
Lo sé, da asco, pero es así.

Y lo de ganar sin necesidad de nombres que venden.... estamos en las mismas. De la misma manera que para él una consola es una "plei", una portátil es una "geimboi" y punto, no sale de aquí.

Si nintendo le cambiara el nombre y le pusiera -por ejemplo- GameAdvance, seguro que al cabo de un mes se pensaría que han dejado de fabricar Gameboys y compraría antes "la plei chiquitita" que la "geimadvanse"

Es penoso [nop]
Es cierto para muchos, pero preguntaros porque Nintendo se saco el nombre GameBoy [b]Advance SP :-|

Me parece bochornoso que haya gente que nombre las consolas de salon como "plei", por lo tanto me parece igual de estupido hacerlo con las portatiles. Simplemente hay que nombrar las cosas por su nombre. Ahora, que venda mas o menos por el nombre es otra historia, aunque.. ¿esto es refugiarse no os parece? Nintendo necesita arroyar a su competidor (Sony) si quiere seguir dominando, ya no estamos hablando de una consola portatil de Bandaï, Tiger Electronics o SNK. El lobo que viene tiene los dientes muy largos, le ha comido el mercado de consolas de salon casi por entero, hay que ganarle sin necesidad de usar nombres que venden, hay que sacar una consola potente con multitud de juegos sobresalientes de calidad, juegos de 1st, 2nd y 3rd party a raudales y potenciar todo esto en una campaña multitudinaria a nivel mundial.

Bueno que me enrollo :P [/B]

jurl bidule, se le puso advance porque habia que distinguirla de la anterior, como color, light o pocket y sp para distinguirla de la advance, no creo que le quisieran cambiar el nombre para borra una posible imagen, si vas por ahi
Claro psiko, es logico que quieran distinguirlas pero, se hubiera podido poner un nombre mas corto o una letra, fijate, advance quiere decir avanzado, "GameBoy Avanzada"... ¿como llamaran la siguiente? "GameBoy Mega Avanzada" ein?
A ver si me entiendes, lo de conservar el nombre me parece bien, sobretodo si se conserva la compatibilidad, porque que le llamen "GameBoy Future" por ejemplo y que no sea compatible con los primeros juegos de GB seria un poco burlarse de la gente, seria aprovechar el nombre a mas no poder.
Si la siguiente consola portatil de Nintendo es compatible con GB entonces si, que le pongan de nombre GameBoy pero a la larga el nombre GameBoy no conseguira deshacerse de su imagen de vieja portatil, la gente quiere pensar que el producto que compra es realmente novedoso, y no un refrito mejorado de la ultima consola como es el caso de GameBoy. La GBA en si es una buena evolucion pero pensad en la GBC, GBP o GB Light... todas son refritos de GameBoy, con algunas mejoras pero refritos al fin al cabo.

Ahora fijaros en la Nintendo 64, hasta entonces Nintendo siempre habia nombrado sus consolas con la palabra Nintendo integrada. Sale la Playstation en 1995.. y todos sabemos lo duro que le fue a Nintendo. A la siguiente consola, la de ahora, solo le pusieron GameCube... aunque no se yo si con ello mejoraran resultados.

A veces hace falta crear nuevos mitos, nuevas marcas registradas dentro de la propia marca.

Loulou de Nintendo
GameCube de Cacharel

:P
Bidule, alguna novedad??

Mecagon Spong (Pd- es cosa mia o rima con Megaton? XD)

cawento

Fdo- An0n1m0
18 respuestas