(exclusivo Para Novatos)taller Ayuda

duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
NOTA del MODERADOR: Este usuario ha pedido permiso para esto y se lo hemos concedido ya que a nuestro entender no es SPAM de ninguna web, simplemente un grupo de amigos que quieren ayudar a la gente a resolver sus problemas con la PSP.

Imagen

hemos iniciado una nueva seccion con el nombre de taller ayuda.

esto es para todo aquel que no sabe por donde empezar y tiene dudas aqui le daremos ayuda y asistencia técnica.

Asistencia técnica
Si no te aclaras con algún tutorial o no encuentras lo que buscas, puedes contactar directamente con nosotros, una de las opciones que te ofrecemos es "Skype" un contacto directo mediante voz donde te ayudamos en cualquier operación en la que te pueda resultar complicada. El contacto que te atiende y que deberás contactar es "duende29_"
Si no tienes este programa puedes descargarlo gratuitamente desde su página web totalmente en español.

- Otra de las formas puede ser el famoso messenger que raro es la persona que no lo tenga instalado en su ordenador, sin embargo pongo aquí también el enlace de su página web oficial para quien quiera adquirirlo. La dirección que se ha de agregar en este caso es duende29@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Por último, el irc, un programa que ya muchos conocen con el cual podemos acceder a diferentes canales para hablar muchas personas al mismo tiempo, un chat del que nuestro taller tiene ya creado un canal cuyos parámetros son los siguientes:

Servidor: irc.lan.st
Canal: #Taller_ayuda

Necesitarás el programa para acceder, en este caso hay muchos programas que sirven para esto, nosotros recomendamos "mIRC"

* Cualquier duda o consulta sobre lo mencionado pueden enviar un correo a dgpsp@yahoo.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y le enviaremos toda la información necesaria sobre nuestra asistencia técnica

ayudas:

IGNACIO fw 2.81 TA-082 A 3.03 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

DANIEL CURRAS fw 2.71 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

FILLO fw 2.71 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

RAQUEL fw 2.71 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

RAFEL fw 2.81 A 3.03 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

JAVIK fw 2.81 A 3.03 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

TOM fw 2.71 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

DAVID fw 2.71 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

CHEMILLA fw 2.71 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD
3.40OE_A

AGUSTIN fw 2.71 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

MAKINIKA fw 2.71 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A
Ahora esta mejor, ya no hay SPAM, a ver si se puede crear una sección fija sobre esto.
Has repetido el hilo en otro foro, no creo que se tenga que repetir para que la gente se entere más.

Saludos.
me acabo de comprar la psp mas un juego tengo la versión 2.82 porque la actualice y no se q hacer para empezar a meter las ISOS de mis juegos, no se por donde empezar por que he leido tantos posts y no hay ninguno q diga como empezar...muchas gracias y saludos.
rafelrafel escribió:me acabo de comprar la psp mas un juego tengo la versión 2.82 porque la actualice y no se q hacer para empezar a meter las ISOS de mis juegos, no se por donde empezar por que he leido tantos posts y no hay ninguno q diga como empezar...muchas gracias y saludos.

Métete en Firmwares y Modchips. Este no es el lugar adecuado para preguntar.

De toas formas te aviso de antemano que necesitas el GTA:LCI 1ª Edición para activar el HEN y hacer el downgrade a a la 1.5. Que es lo primero que tienes que hacer.

Te aconsejo leer este TUTO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541

Un saludo y lee como hemos hecho todos y cuando no entiendas algo despues de leer Postea.

Un saludo.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
a ver esto en un pricipio no es para crear un post de ayuda.no por que este metodo no me paredca util,si no por que de las maneras que e mencionado me parace mas personal y directo, que son las siguientes:msn,skype y en el canal del irc #taller_ayuda server: irc.lan.st
HAWK... el post se repite apra que la gente se entere de lo que hay que es para ayudar no es por tonterias del tipo " me comrpaod una psp que puedo ahcer" vamos hombre hayq colaborar mas
Bueno, gracias a la estupendísima ayuda de duende29 he recuperado una psp que ya daba por perdida. Se ha molestado en pasarme todos los archivos que necesitaba y me ha asistido durante todo el proceso.

Nota del servicio: 10

¡¡Muchas gracias de nuevo, Duende29!! [oki] [oki]
Bueno , todo un exito , tengo que agradecer a duende29 toda la ayuda que ha prestado y el tiempo perdido (( te debo unas birras)) , yo que veia mi psp poco futuro .... bualá a 3.40 [poraki] , un saludo y te felicito por tu taller gracias troncoo !!!! X-D X-D X-D
Agradecer a Duende, que es un auténtico makina en esto de la PSP. Me ha ayudado a pasar a 1.50 y luego a 3.40.

Eres un crack.

NOTA: 10

Saludos Duende
e tenido que cambiar de seudonimo para poder haceder aqui ya que los moderadores de este foro me hecharon sin ni siquiera decirme nada como a un perro.por lo menos y digo yo si tanto mal les e creado que no creo que este sea el caso por lo menos un mp para recriminarme lo malo el el mal que estoi causandoles eso como minimo ya que yo en su momento les remiti el post por si es que no podia estar aqui lo borrasen.yo admito por mi parte el daño que pudiese a ver causado y pido disculpas por ello pero decirles que mi intencion con todo esto es ayudar a la gente de una forma desinteresada y mas directa que haciendolo desde aqui.de todos modos aunque el creador del post osea yo e sido baneado mi post no por eso les digo muchas gracias y no se preocupen por nada no les causare mas molestias por mi parte esta todo terminado si quieren banear este seudonimo pueden hacerlo ya que como e dicho por mi parte esta todo terminado y con eso quiero decir que no posteare mas aqui para evitarles problemas a hustedes y a mi pero de todas maneras gracias por todo.

a y otra cosa que sepan y perdonen la palabra no se quien seria quien escrivio esto pero yo no a si que preguntense entre hustedes los mod a ver quien a sido por que a mi no se me ocurriria en la vida

NOTA del MODERADOR: Este usuario ha pedido permiso para esto y se lo hemos concedido ya que a nuestro entender no es SPAM de ninguna web, simplemente un grupo de amigos que quieren ayudar a la gente a resolver sus problemas con la PSP.

a ver si encuentran al creador de eso pero si ay algo que no e hecho a sido eso .
nota 10 servicio 10 ayuda 10 nada de spam comose comenta
por lo que veo y lo que dices,tiene buena pinta tendre que ver como funciona [ginyo] [ginyo] aunque ahora mismo no necesito ayuda lo tendre en cuenta,nunca esta demas. [beer]
weno cambio del asunto

IRC

servidor: irc.dark-alex.org

canal : #Taller_ayuda

puerto:6667

nuevo servidor ofrecido por el admin de Dark_Alex.org
que nos ha dado un apoyo ;-)

un saludo!!!
13 respuestas