(exclusivo Para Novatos)taller Ayuda

duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
emos iniciado una nueva seccion con el nombre de taller ayuda.

esto es para todo aquel que no save por donde empezar y tiene dudas aqui le daremos ayuda y asistencia técnica.

Asistencia técnica
Si no te aclaras con algún tutorial o no encuentras lo que buscas, puedes contactar directamente con nosotros, una de las opciones que te ofrecemos es "Skype" un contacto directo mediante voz donde te ayudamos en cualquier operación en la que te pueda resultar complicada. El contacto que te atiende y que deberás contactar es "duende29_"
Si no tienes este programa puedes descargarlo gratuitamente desde su página web totalmente en español.

- Otra de las formas puede ser el famoso messenger que raro es la persona que no lo tenga instalado en su ordenador, sin embargo pongo aquí también el enlace de su página web oficial para quien quiera adquirirlo. La dirección que se ha de agregar en este caso es duende29@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Por último, el irc, un programa que ya muchos conocen con el cual podemos acceder a diferentes canales para hablar muchas personas al mismo tiempo, un chat del que nuestro taller tiene ya creado un canal cuyos parámetros son los siguientes:

Servidor: irc.lan.st
Canal: #Taller_ayuda

Necesitarás el programa para acceder, en este caso hay muchos programas que sirven para esto, nosotros recomendamos "mIRC"

* Cualquier duda o consulta sobre lo mencionado pueden enviar un correo a dgpsp@yahoo.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y le enviaremos toda la información necesaria sobre nuestra asistencia técnica

ayudas:

IGNACIO fw 2.81 TA-082 A 3.03 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

DANIEL CURRAS fw 2.71 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

FILLO fw 2.71 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

RAQUEL fw 2.71 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

RAFEL fw 2.81 A 3.03 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A
Buena iniciativa :)

No me gusta mxo el titulo.. mas k nada xq no llama la antencion...
Pon cosas como...

ooO[Hilo Oficial Novatos] Taller Ayuda Ooo

| Hilo Oficial | Taller Ayudar

ETC !! ^^
sin-nombre escribió:Buena iniciativa :)
+1 Asi no se abren 10000 hilos al dia preguntando lo mismo, se pregunta todo en este

sin-nombre escribió:No me gusta mxo el titulo.. mas k nada xq no llama la antencion...
Pon cosas como...

ooO[Hilo Oficial Novatos] Taller Ayuda Ooo

| Hilo Oficial | Taller Ayudar

ETC !! ^^
+1 Ya que asi se vera mas claro

Un saludo
muy buena iniciativa,con el tiempo se podria ir actualizando con las preguntas más frecuentes
Enga, mi primera pregunta de "novato" (llevo tiempo con la psp pero nunca me he metido en la flash):
Alguien me dice cual es la carpeta donde estan los archivos del recovery? se supone qe mientras no modifike esa carpeta ni su contenido siempre podre tirar del recovery y resucitarla, no?

y otra cosa mas: cuantas veces se supone qe se puede escribir en la flash sin qe se joda?
a ver esto en un pricipio no es para crear un post de ayuda.no por que este metodo no me paredca util,si no por que de las maneras que e mencionado me parace mas personal y directo, que son las siguientes:msn,skype y en el canal del irc #taller_ayuda server: irc.lan.st
Namco69 escribió:Alguien me dice cual es la carpeta donde estan los archivos del recovery?

El recovery vienen instalado en la flash de tu psp SIEMPRE Y CUANDO POSEAS UNA VERSION DE DARK ALEX Y NO UNA OFICIAL DE SONY!!!!

Namco69 escribió: se supone que mientras no modifique esa carpeta ni su contenido siempre podre tirar del recovery y resucitarla, no?

si aunque no te hace falta tener nada en la memory stick porque la primera opcion del recovery es "toogle usb" que es para meter datos por usb en tu memory stick.

Asi que si tubieras que recuperarla mandarias los archivos necesarios mediante esa opcion

namco69 escribió:y otra cosa mas: cuantas veces se supone qe se puede escribir en la flash sin qe se joda?

Cuantas veces puedes poner tu coche a 200?
Cuantas veces puedes escribir el disco duro de tu pc?

Pues eso no hay una cifra exacta eso si!

1.La flash es delicada y cualquier mala escrictura ya sea por error tuyo o del programa seria desastrosa!

2.Tratandola con cuidado y con cabeza no se te rompera en la vida!
Hola!!!Meses antes de la salida de psp en españa me la compré japonesa , la tuve unos meses pero por escasez de buenos juegos la vendi.

Ahora veo que esta el metal gear portable ops y se vienene el silent hill origins y el god of war , asi que me estoy planteando hacerme de nuevo con una.

Alguien podría decirme si hay manera de downgradearla sin el gta?eske me ha parecido entender que o usas el gta o le metes un chip.

Yo soy muy meticuloso con mis cosas y prefiero comprarme los juegos , volcarlos todos dentro de una ms y tener los discos guardaditos con su caja , asi que me interesa cargar esos juegos , hay algun sistema al margen de lo que he dicho arriba?

Salu2!
Axos se puede downgradear la psp sin GTA cuando:
- tiene firmware 2.80 o inferior (a partir de ahi, GTA)
- si no es ta_082 o ta_086 ya qe entonces le podras poner el chip UP (estaba la noticia de qe saldria un chip qe tb es compatible con estas placas, pero x ahora no hay kien lo vea)

jamonazo2000 a ver, tengo el CF de dark_alex y queria tantear un poco con la flash (como tunear la psp) x eso preguntaba lo del recovery.... asi qe creo qe hare mejor la pregunta:
Tengo una psp con su CF instalado, me meto en la flash y me salen varias carpetas, ¿Cual es la qe contiene los archivos del recovery mode?
Mil gracias por responder,

De momento paso de chips , la consola no la quiero abrir para nada , en cuanto a la versión ni idea ,pero mi idea sería ir a comprar una a mediamarkt de al lado de mi casa ahora k la han bajado de precio , no se k versión llevan las nuevas , pero seguro que es superior a la 2.8 que comentas , en cuanto a lo de 082 supongo k te refieres a la placa , la cual ni idea de lo que lleva una nueva , asi que supongo que me tendré k buscar la vida con un gta , no?

salu2!

Namco69 escribió:Axos se puede downgradear la psp sin GTA cuando:
- tiene firmware 2.80 o inferior (a partir de ahi, GTA)
- si no es ta_082 o ta_086 ya qe entonces le podras poner el chip UP (estaba la noticia de qe saldria un chip qe tb es compatible con estas placas, pero x ahora no hay kien lo vea)

jamonazo2000 a ver, tengo el CF de dark_alex y queria tantear un poco con la flash (como tunear la psp) x eso preguntaba lo del recovery.... asi qe creo qe hare mejor la pregunta:
Tengo una psp con su CF instalado, me meto en la flash y me salen varias carpetas, ¿Cual es la qe contiene los archivos del recovery mode?
REPITO:

a ver esto en un pricipio no es para crear un post de ayuda.no por que este metodo no me paredca util,si no por que de las maneras que e mencionado me parace mas personal y directo, que son las siguientes:msn,skype y en el canal del irc #taller_ayuda server: irc.lan.st

Editado por duende29 el 03-05-2007 a las 01:23

Reportar este mensaje a un moderador | IP | #6

03-05-2007 00:58
claro, vamos a ver, la ayuda que se ofrece es "en directo" ces decir, por mensajería instantanea, nada de correo ni de post en foros. Es la mejor forma de ayuda, rápida y cómoda, sin compromiso alguno. [oki]
11 respuestas