¡¡Exclusivo, posible croquis de la nueva N5!!

Pillado en una mesa de trabajo de un diseñador de Nintendo por un paparazzi que husmeaba por allí...

Imagen

La foto no es muy buena dado que aparece en una esquina de la foto y se ha tenido que ampliar :-|

Ah y exclusividad mundial, antes que IGiN y SuPONGo ;)

¿qué.. os parece? [sonrisa]
oh dios mio,exclusiva mundial!!! XD

el paparazzi no seria uno de tus clones geneticamente modificados no bidule? XD
[reojillo]
Una tortuga con las patas de la n64? se mas original bidule, que sabemos que puedes XD :P
juas [risita] , por delante se parece a la n64 ^_^. Ya veremos como hacen el modelo que fijo que nintendo nos sorprende :-p .

un salu2!
Si fuera un armario empotrado de diseño, si, me gusta mucho... XD XD

Como consola.... ¬_¬
Esto..

¡Ay! si tenía la primicia con mejor calidad perdón [risita] Vean...

Imagen

La leche.. hasta se puede leer n5 en la consola :O

:P
Asi de cerca parece una bascula [poraki] , enga Bidule ahora tienes que coger el paint y a pintar XD .

un salu2!
Podemos postear tambien nosotros nuestros modelos inventados¿?

Y por cierto, hechale mas inmaginación Bidule k se parece a la N64.
JAJAJAJAJA... muy buena Bidule... pero esa "B" te delata [+risas]

Por cierto ... se te ve muy entusiasmado con el diseño de la proxima generation...

A este diseño le falla los huecos para las targetas ... y los mandos ... [chiu]

Parece un diskman con las patas de la N64 ...

a mi el que me gustaba era un diseño que habia por ahi que decia NEXUS o algo asi ... estaba muy currada...
Gracias a dios que Bidule no es diseñador de Nintendo...
Escrito originalmente por sergiox
Gracias a dios que Bidule no es diseñador de Nintendo...

y si lo es? [jaja]. Tengo un modelo yo pensado asi tipo pokeball haber si me pongo y lo hago [Ooooo] .

un salu2!
Escrito originalmente por Siko
Asi de cerca parece una bascula

Ke va... parece una sanwichera desas de pan bimbo [qmparto]

Oye, si que se podría crear un concurso de creaciones... voy a someterlo a votación :p
Bidule tio estás restando puntos XD juas

Saludos
Anda, una bascula, sandwichera Oooh... que poca vision diseñadora teneís :P

A ver si os agradan estos :-|

El primero es una version mejorada de la Megadrive :cool:

Imagen

el segundo es la esfera por excelencia :P ¿te gusta Siko? se parece un poco a una PokeBall como dices jeje

Imagen

y como tercero, el mejor..

Imagen

..la N64 renovada y MUY agresiva [poraki] ¿que te parece dante2685? :-| jeje

Ah, y esa B me ha delatado si señor [risita]

sergiox, diseñanos algo a ver si te cogen a ti de diseñador en Nintendo [burla2] venga espero vuestros bocetos ;)

¿Y ahora Nocrala? [360º] ¿sigo restando? tengo la cabeza llena de diseños raros...

¿[alien]?
Bonita pecera la segunda de las tres de arriba. [sonrisa]
Escrito originalmente por Bidule

Imagen

Esto me recuerda a la estrella de la muerte. X-D

sergiox, diseñanos algo a ver si te cogen a ti de diseñador en Nintendo [burla2] venga espero vuestros bocetos ;)

No te enojes Bidule, era broma. :P

Si yo llego a diseñar algo me expulsan del foro por subnormal. La ultima vez que dibuje algo estaba en jardin de infantes... y no creo que haya mejorado mucho la calidad de mis diseños desde esa epoca. [+risas]

Si yo llego a diseñar algo me expulsan del foro por subnormal. La ultima vez que dibuje algo estaba en jardin de infantes... y no creo que haya mejorado mucho la calidad de mis diseños desde esa epoca. [+risas]

Jajajajajaj, me partooooooo [+risas] [qmparto]
Dios que bueno xDDD
Yo tb soy un negao pero es que me ha hecho mucha gracia tu "sinceridad" [+risas]

Esto me recuerda a la estrella de la muerte. X-D

No te enojes Bidule, era broma. :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me enojo sergiox, era para que te esforzáras en realizar uno, tipo boceto como estos ;)

Bien, para terminar la serie os he dejado otras alternativas...

Primero la tostadora :P le metes el disco y se lo traga ;)

Imagen

Luego para aguantar los libros, este diseño viene de perla... con tapa transparente y todo jeje

Imagen

Este es de mis favoritos, lo he llamado el cangrejo XD

Imagen

Y para cabar con tan malos diseños, la torre de Babylonia [sonrisa]...

Imagen

Ale, ya esta bien de tonterias por hoy [fumeta]
Escrito originalmente por Bidule

el segundo es la esfera por excelencia :P ¿te gusta Siko? se parece un poco a una PokeBall como dices jeje

Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] , mi n5 diseño pokeball [+risas] . Bidule tendras noticias de mis abogados [qmparto].

un salu2! [beer]
Joe Bidule... demasiado café, eh [carcajad]
definitivamente.... la navidad hace ke las personas hagan cosas fuera de lo normal..... pero no siempre para bien.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: te ha entrado la vena diseñadora de repente o como es eso?.... un buen diseño es ke tomaras como base una impresora, o kiza.... una gorra..... mira fijamente una gorra y dime ke te sugiere... X-D estoy mirando a mi gato y dan ganas de hacer un diseño algo gatuno.... redondito y peludo... (bueno creo ke una consola peluda.... [tomaaa] )..... esto..... dejemos ya las paranoias..... me voy a tomar mi medicacion :Ð (ke tal una consola en forma de capsula? o en forma de aspirina? XD XD XD)
Imagen

a mi este me parece una hucha XD

no esta mal pensado, una consola con orificio para guardar pasta y no te deja sacar el dinero hasta que tengas el importe exacto para comprarte un juego [jaja] (dejo ya de decir tonterias :P )
m............. m................. m............................................................................ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

M...... Mi tostadora cuando termina lanza las tostadas al vuelo a casi 80 cm de altura y hay que estar al ojo de que no se carguen nada...... xDDDDDDDD Tambien lanzara olos discos????? Vendra con un periferico a lo guante de beisbol para agarrarlos al vuelo¿?¿?¿? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, la verdad es que el diseño bola de billar, me ha gustado tela, y seria capaz de modear mi cubo para ponerla en forma de bola............ Es mas xDDDDDDDD Mañana voy a por fibra de vidrio y resina de poliester, pintura y demas, por que voy a hacer una Nintendo Game Esfereric xDDDDDDDDD

Has pensado en mandarle algunos diseñitos a los de nintendo...... Lo mismo te contratan xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] X-D X-D X-D
[toctoc] [toctoc] [toctoc] Si me sale decente os cuelgo uans fotitos xDDDDDDD :P :P
Bidule parece que en South Park han plagiado tu diseño pokebola!!! [+risas]

Imagen

PD: aguante toallin!!!
Esa N5.......bidule, estas seguro que el paparazi no tomo la foto de un manual de un calentador de arroz? XD
Ya que no veo los puertos para los mandos...eso es que vendra con mandos exclusivamente inalambricos???

seran IR, Radiofrecuencia o BT???

la tostadora es la mejor...ademas, la puedes poner en cualquier sitio...nos cobraran el pie como los de sony?...se podra colgar en la pared al lado de la pantalla de plasma?

Pq no la incluyen dentro de algun modelo de panasonic de pantalla plana? (tft o plama)...

Pq no dejamos tales bobadas y seguimos disfrutando de nuestra cube mientras podamos???
Al ritomo que van los joputas construlleconsolas cabrones de nintendo, parece que la scene no se llegara ni a terminar para cuandos alga la nueva >_< [mad]
No me jodas!!!! Eso es el diseño de un armario... XD XD XD
jajajajajaja

que bueno, Bidule tenias que haber aguantado hasta el 28/12 jejejeje
Bidule tu paparazzi te timó, el diseño definitivo es este:

P.D. estaba con el maya y me aburria...

Adjuntos

31 respuestas