Exclusivo Quejas =Centro Mail=

bueno.. he leido por ahi unas cuantas quejas (y algunas muy gordas) sobre la poca profesionalidad, poca atencion al cliente, y poca verguenza de esta compañia tan grandiosa aqui en España como es CENTRO MAIL.

por eso pongo este hilo para que cada uno exponga su suceso y su queja y de esta forma tener una idea global de lo que es CENTRO MAIL.

Saludos
A mí me trataron genial.

Compré una GC por 100€ en vales del CM + 89 en metálico, para regalarla. a los 2 dias la llevé para que me devolvieran el dinero y, efectivamente, me devolvieron EL DINERO. El importe completo de la consola en metálico [+risas].

eso les pasa por contratar a frikis...

PD: ah! y se me olvidaba. En ese mismo CM, antes de comprar la consola que cambié pregunté por el precio de la consola suelta. Y me respondieron que eso no existe, que no se vende suelta, sólo en packs ein? y les dije que en el carrefour del mismo centro comercial donde está ese CM la tienen suelta... y no me dijo nada xDDD
[uzi] [uzi] [uzi] [buuuaaaa]

jajaj lloro de verguenza ke cabron eso si ke es bueno xD

jajajaja

PD: jajajajajajajajaja

PD2: jojojojoj
Yo creo que esto es pasarse, crear un hilo para solo poner a parir a esta empresa pues no se... En los CM habrá como todo, unos mejores y otros peores, pero ponerlos a todos a parir así no me termina de convencer, además de que se sale un tanto de la dinámica del foro.

Salu2.

PD. Qué conste que ni soy accionario ni nada por el estilo.
3 respuestas