Exclusivos de la consola (sin contar PC)

Buenos días compañeros.

Quería preguntaros a los que sois más entendidos de la consola (yo soy un completo ignorante), por los exclusivos que esta tiene. Os pongo en situación.

En la generación anterior tuve PS3 como consola principal, y acabé comprando una Xbox 360 de segunda mano para jugar sus exclusivos. Principalmente la buscaba por Lost Oddysey (mi favorito de esa consola), Mass Effect, Gears of Wars y los Halo.
En esta generación, empecé con PS4 desde su salida (soy más de Playstation desde siempre). Me compré un PC potente hace como un mes, y aunque tengo algún gamepad medianamente bueno para él, en todos sitios leo que no hay ninguno que le haga sombra al de Xbox One.

He estado mirando y los mandos son bastante caros, y esto sumado a que llevo bastante tiempo queriendo un reproductor 4K, me ha hecho decidirme a comprarme un pack de consola + mando pagando un poco más. Es lo que me sale más rentable viendo lo que valen los reproductores 4K, mandos, etc...
Mi idea es tener la consola como centro multimedia. Tengo una Smart TV donde veo todo (Netflix, HBO, Plex...) pero por potencia me va algo lenta, y según tengo entendido Xbox One es una bestia como centro multimedia.

La cuestión, es que ya que pongo la consola, me gustaría aprovecharla para jugar a los exclusivos que tenga la consola. Si soy sincero, no conozco nada de ella, pero estando al final de la generación creo que es cuando más baratos están los juegos.
Quiero matizar que busco juegos exclusivos para Xbox One, ya que los que también están en PC prefiero jugarlos ahí. Como géneros que me gustan menos, los deportivos y los de conducción. El resto me suele gustar prácticamente todo.
¿Hay algún JRPG como tuvo 360 con Lost Oddysey o Blue Dragon? No necesito que sean obras maestras, con que sean juegos notables ya me vale.

¡Muchas gracias! :)
@Uchigatame

Xbox One no tiene HBO en España.

Con los exclusivos.... Pos no se me viene ni uno que esté en consola exclusivamente.
Yui Shojei escribió:@Uchigatame

Xbox One no tiene HBO en España.

Bueno, aplicaciones uso muchísimas, así que si una no está sigo tirando de Smart TV para ella y ya está, sin problema. De hecho tengo un NAS en casa, el cual para entrar desde la TV es MUY lento, y bastante incómodo, y sería la principal funcionalidad que busco, así que sin problema por ese lado :)

Gracias por el aviso, lo mismo me vuelvo loco buscándola llegado el momento jaja.
creo que el único exclusivo como tal es Rare Replay.
thpness escribió:creo que el único exclusivo como tal es Rare Replay.

Pues no lo conocía, y me suelen gustar mucho este tipo de recopilaciones. ¡Muchas gracias! Y este cuenta por 30 XD
@Uchigatame

Por lo que preguntas que son JRPG exclusivos la verdad que ni idea porque no es género que me atraiga mucho (dudo que hayan exclusivos en la One), pero si simplemente preguntas por exclusivos que no están en PC, tienes el Halo 5, el Este Replay y FRU, y para de contar, a menos a mí no se me ocurren más.
Bernisniper escribió:@Uchigatame

Por lo que preguntas que son JRPG exclusivos la verdad que ni idea porque no es género que me atraiga mucho (dudo que hayan exclusivos en la One), pero si simplemente preguntas por exclusivos que no están en PC, tienes el Halo 5, el Este Replay y FRU, y para de contar, a menos a mí no se me ocurren más.

Mi duda va por cualquier género, me suele gustar todo.
El FRU lo he estado ojeando en youtube y creo que no es un estilo que me llame demasiado, además de que Kinect es algo que tampoco me gusta mucho. Todavía soy algo más tradicional a la hora de jugar, ni Kinect, ni VR ni nada por el estilo XD

Precisamente hace poco que adquirí Gamepass (aunque la versión de solo PC) y estoy jugando a Halo, empezando por el Combat Evolved. No sabía que el 5 fuera exclusivo de Xbox One, así que me viene perfecto para poder jugar la saga completa. Muchas gracias :)
Entre los JRPG retrocompatibles con XBOX ONE a parte de Lost Odyssey y Blue Dragon tambien esta Infinite Undiscovery. Es el unico que se me viene a la mente.

En otros generos tienes:
- Crackdown 1 y 2 (Estan gratis ademas)
- Too Human (Tambien gratis)
- Fable 2
- Forza Horizon 1
- Gears of War 2, 3 y Judgment
- Rare Replay como han comentado con Kameo, Perfect Dark y los Banjo Kazooie

No se si habrá mas.
OnizukaKintaro escribió:Entre los JRPG retrocompatibles con XBOX ONE a parte de Lost Odyssey y Blue Dragon tambien esta Infinite Undiscovery. Es el unico que se me viene a la mente.

En otros generos tienes:
- Crackdown 1 y 2 (Estan gratis ademas)
- Too Human (Tambien gratis)
- Fable 2
- Forza Horizon 1
- Gears of War 2, 3 y Judgment
- Rare Replay como han comentado con Kameo, Perfect Dark y los Banjo Kazooie

No se si habrá mas.

Pero estos son para Xbox 360, ¿no? Los GOW por ejemplo los tengo ahí, y Fable también.
Me interesan principalmente de Xbox One, porque la anterior sí que la tengo.

Gracias compañero, de hecho no tener la saga GOW completa en PC es molesto, pero al menos la puedo jugar en 360 :)
@Uchigatame creo que te lo ha dicho porque con ellos puedes jugarlo en la One con la retrocompatibilidad.... y algunos tienen mejoras a 4K como puede ser la saga Gears o el Forza Horizon. Sin contar otras mejoras.
Dead rising 3 creo que también esta solo para xbox one.no?
Yui Shojei escribió:@Uchigatame creo que te lo ha dicho porque con ellos puedes jugarlo en la One con la retrocompatibilidad.... y algunos tienen mejoras a 4K como puede ser la saga Gears o el Forza Horizon. Sin contar otras mejoras.

Ah, pues no tenía ni idea. Gracias por el aviso, es bueno saberlo :D

Emphassis escribió:Dead rising 3 creo que también esta solo para xbox one.no?

No, este lo tengo en Steam (y de hecho sin empezar).
Halo 5, aunque como si no existiera. Forza Motorsport 5, Forza Horizon 2... Crimson Dragon.

¬_¬

Ni idea.
Difícil, microsoft no tiene exclusivos de consola, solo tiene exclusivos de su sistema operativo (windows...), eso te deja con nada realmente.

De la lista de arriba habría que sacar los forza, ya que están descontinuados y no se pueden comprar. El halo 5 es cosa de tiempo que salga en PC, pero aún no sale.

Solo te quedaría el rare replay (que alguno de sus juegos se pueden comprar en xbox 360 tambien...).
Vigor, aunque dejó de serlo hace unos pocos días.

Hmmm. Creo que son todos: Crimson Dragon y Rare Replay.

Pero lo suyo sería hacer una lista de exclusivos de la plataforma Xbox.
14 respuestas