MrKARATEKYUKEN escribió:Con respecto al Zangeki no Reginleiv, existe una traducción hecha por fans al inglés.
MrKARATEKYUKEN escribió:@Lobeznoviejo1982
Por el precio que está la Wii de segunda mano, yo me la compraría de cabeza, además, también puedes jugar a los juegos de la Game Cube.
Yo la tengo relativamente desde hace poco y casi todo lo que me he viciado me ha gustado, a pesar de que quizá no tenga tan extenso catálogo en comparación con otros consolas de su generación, pero en él encontrarás grandes títulos.
Si te gustan los jrpg, el Xenoblade Chronicles es un imprescindible y exclusivo de la Wii.
Con respecto al Zangeki no Reginleiv, existe una traducción hecha por fans al inglés.
Si te gustan los survival horror, tienes la cuarta entrega del Project Zero (Fatal Frame), aunque no salió de Japón, existe una traducción al español hecha por fans, también es exclusivo, de hecho, dicha saga se quedo en Nintendo a partir de esa cuarta entrega.
De plataformas tienes el Lost in Shadows (La torre de las sombras), también está muy bien, tiene una estética similar al ICO y una mecánica similar al Abe's Odyssey.
Las dos entregas del No More Heroes no tienen desperdicio.
Luego también tienes los típicos Resident Evil que en su día fueron exclusivos de Game Cube y que también cuentan con sus versiones en Wii, el Zero y el Remake del uno.
Saludos.
javitsu95 escribió:Que yo sepa, Zengeki no reginleiv solo han traducido los textos de los menús, a no ser que en este tiempo hayan sacado algún parche más.
MrKARATEKYUKEN escribió:@Sabio
Por lo visto, es como comenta @javitsu95, solo han hecho una traducción parcial con los menús del juego y todo eso, una lástima, porque el juego pinta muy bien.
Calculinho escribió: @Sabio sí claro, pero es que la consola virtual, se le llama virtual por algo. Es cierto que puedes jugar allí los Galaxy, es más con la scene puedes inyectar backups de Wii y jugar cualquiera a través de la consola virtual; pero yo los considero exclusivos de Wii. A fin de cuentas al final en WiiU lanzas los juegos a 480p y se juegan con el wiimote, etc. Es una emulación como la de PC.
Calculinho escribió:A efectos prácticos todo esto te dará igual, pero yo entiendo que alguien que viene preguntando por exclusivos de Wii se refiere a que sus juegos no saliesen porteados a otros sistemas. Es decir si alguien pregunta por exclusivos de GC yo no le diría que no tiene ninguno porque en Wii puedes jugarlos todos originales o con Nintendont y en WiiU también y ya ni hablemos del Dolphin. Y lo mismo con PSX, las trilogía Crash Bandicoot no dejó de ser exclusiva sólo porque en el 2000 pudieras jugarla también en PS2 a mi entender vamos. Fijate que si hilamos fino, consolas como la Retron5 que permiten jugar originales de NES, SNES, Mega Drive, Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance, permitirían decir que todas esas consolas no tienen exclusivos. Hay que ser un poco prácticos creo, que hoy en día se pueda jugar a muchas cosas en casi cualquier lado y sistema, a efectos de entendernos yo creo que hay que mantener y entender un concepto de exclusividad que permita a la gente navegar por los catálogos. A mi entender, todo lo que se relanza emulado (por software o hardware) sigue perteneciendo al sistema original, al punto de que siempre se lanza con el logo de ese sistema original, cuando un juego se portea o remasteriza a otro sistema es cuando se pierde esa exclusividad (todo los de WiiU relanzando para Switch por ejemplo).
Lobeznoviejo1982 escribió:@MrKARATEKYUKEN
Me has aclarado mucho las cosas, tiene muy buena pinta, "me lo quedo" xD, gracias por tu ayuda compi .
Por ahora, para recopilar, me salen estos 8 juegos.
* No More Héroes
* No More Héroes 2
* Disaster day of crisis
* Overlord: Dark Legend
* Pandora's Tower
* The Last Story
* Metroid Other M
* Xenoblade Chronicles
Alguien conoce mas juegos que cumplan mis requisitos pero que no sean de Mario?.
Lobeznoviejo1982 escribió:@MrKARATEKYUKEN
El de Naruto no me va, porque no me gustan los juegos basados en animes, en cuanto al de Rygar, el de wii es una especie de remasterización del de ps2 y al parecer, es una especie de God of War a la japonesa , es extraño pero como me apasiona la mitología griega, me lo apunto, thank you .
Lobeznoviejo1982 escribió: @Sabio
El Madworld esta muy chulo, he visto varios gameplays y esta currado, pero lo de que sea en blanco y negro me mata... lo siento, no puedo...