Darkw00d escribió:@LostsoulDark Se puede jugar a juegos aunque no tengan millones de ventas...
Si yo disfruto de los exclusivos de mi ps4 como Persona 5, Horizon y SFV como un enano, que más me da que otros tantos usuarios no lo hagan y solo jueguen multiplataformas?
Menos vueltas a por qué se compran una consola los demás y más a por qué te la compraste tú. Es una decisión demasiado personal como para ir mirando que compra o deja de comprar la gente, pero si ese es tu criterio...
Yo soy mucho de numeros y estadisticas, muchas veces se tiene una idea de algo y con el tiempo incluso se da por un hecho, revisas numeros y te das cuenta que la idea que se tenia no tenia nada que ver con la realidad, por mucho que me digas que los exclusivos mandan no pasan de ser el 5% del catalogo de la Play o Xbox, con NIntendo es otra historia, ellos si tienen una total dependencia de sus exclusivos porque practicamente nadie invierte en juegos ambiciosos para sus consolas a lo mucho algunos ports simplones, obviamente no compro mis consolas basandome en las ventas, sin embargo todo es numeros, al final por mucho que se diga todos pasamos por los imprescindibles juegos multiplataforma, porque hay que decirlo asi como hay exclusivos impresindibles hay mucho mas juegos multiconsola que si eres gamer se deben jugar The Witcher 3, GTA V, Red Read Redemption, Skyrim, Elder Scroll Online, Titan Fall 2, Battlefield 1, Nioh, Cuphead, Inside, Assassin Creed Origin, SW Battlefront 2, RE7, Nier Automata, Prey, Injustice 2, Tekken 7. FFXV, Destiny 2, Proyect Cars 2, Wolfestein 2, The Evil Within 2, Sombras de Guerra, Playerunknown´s, MGSV, Farcry4 , Dragon Age Inqusition, The Division, Ghost Recon, Overwatch, Rime, Hellblade, For Honor, Divinity Original Sin ll, Hollow Knight, Life is Strange, los que todo mundo niega pero todos compramos, jajaja Fifas y COD, Transistor, DOOM, La saga Dishonored, los Dark Souls, los DB Xenoverse, Mortal Combat, PES, Assetto Corsa, los que me acuerdo pero hay muchos mas y este año Red Dead Redemption 2, Dragon Ball fighters Kindom Hearts lll, Anthem, Metro Exodus, Cyberpunk 2077, Ori and the Will of the Wisp, Ashen, Sea of thieves,Far Cry 5, igual hay mas pero son los que me acuerdo, unos son PS4/PC pero al final multiplataforma antes de que empiecen, pero la realidad es que muchas, muchas horas les invertiremos a la oferta multiconsola y claro que es un factor de peso que una consola te ofrezca jugar de la mejor manera la mayoria de estos titulos quien lo niegue no tiene idea y ya no digamos el plus de ver mejoras en todos los juegos ya comprados aun sin parche, pero claro todo lo borra ese 5% de exclusivos, ya si consideramos exclusivos vs exclusivos PS4 tiene mas pero la Xbox tambien tiene tambien con que defenderse, al final considerando que comparte el 95% de su catalogo y que este se vera considerablemente mejor en la X y con parches gratuitos no remasterizaciones y que Xbox tambien tiene sus ases bajo la manga en exclusivos la supuesta gran superioridad de PS4 no queda mas que en humo.y otra leyenda urbana de los foros de internet.