¿Exclusivos ps3 en 2013?

¿Me podéis decir (o pasar un link) qué exlusivos va tener ps3 este mes y en 2013? Apenas la uso, si no sale nada interesante la venderé (tengo la 360 para el resto). Sólo conozco el de The Last of Us y los juegos de ND no me gustan.

Saludos
El GoW nuevo y el Beyond de QD.
Muy atrevido vender la ps3, para sólo quedarse con una consola, creo que van a salir exclusivos muy buenos, a aparte de los mencionados: until dawn, y tal vez en algun momento el last guardina o final fantasy versus XIII.

Yo no la vendería.

DEW!!
Tales of Xillia
Ni no kuni
Tales of Xillia 2
Super Robot Taisen
Yakuza 5
Hyperdimension V
Atelier Ayesha
JoJo All Star Battle
Dinasty Warriors 8
One Piece Kaizoku Musou 2
God of War Ascension
The Last of Us
Beyond
Gundam Extreme VS. Full Boost
Little Big Planet Karting
Macross 30
KamiPara
Disgaea Dimension 2
Dinasty Warriors 7 Empires
The Witch and the Hundred Knights
Sly Cooper 4
MLB 2013
... Así por encima...
A mi me pasa lo mismo pero en el caso contrario y para xbox 360 si que no sale ya nada, la he seguido conservando por tener la trilogia de Mass Effect al completo pero ya esta incluso en Ps3 [+risas]

Si no te atrae The Last of Us, Beyond y el nuevo God of War pues no creo que te merezca la pena conservarla si usas la 360 para todo.
Dauragon85 escribió:¿Me podéis decir (o pasar un link) qué exlusivos va tener ps3 este mes y en 2013? Apenas la uso, si no sale nada interesante la venderé (tengo la 360 para el resto). Sólo conozco el de The Last of Us y los juegos de ND no me gustan.

Saludos

No te lo tomes a mal pero lo que no entiendo es como no vendes la xbox360, hace ya mucho mucho tiempo que en cuanto a videojuegos perdió la batalla vs ps3, pero alla tu, y lo que no te gusta the last of us, en fin.
Lo podrias poner en el hilo de recomendaciones.

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

O en el hilo de exclusivos. (este último habria que pedir que lo desarchivaran)

hilo_hablemos-de-exclusividades-de-playstation-3_1501533
paulcarrack escribió:Muy atrevido vender la ps3, para sólo quedarse con una consola, creo que van a salir exclusivos muy buenos, a aparte de los mencionados: until dawn, y tal vez en algun momento el last guardina o final fantasy versus XIII.

Yo no la vendería.

DEW!!

El problema es que de todos los que comentan no tengo interes en ninguno, el final fantasy versus XIII el que mas me llama pero ya casi parece una leyenda urbana, no creo que llegue a salir. A ver si sale la next gen pronto porque a esta ya se le nota el paso del tiempo.

hibaridelanube escribió:
Dauragon85 escribió:¿Me podéis decir (o pasar un link) qué exlusivos va tener ps3 este mes y en 2013? Apenas la uso, si no sale nada interesante la venderé (tengo la 360 para el resto). Sólo conozco el de The Last of Us y los juegos de ND no me gustan.

Saludos

No te lo tomes a mal pero lo que no entiendo es como no vendes la xbox360, hace ya mucho mucho tiempo que en cuanto a videojuegos perdió la batalla vs ps3, pero alla tu, y lo que no te gusta the last of us, en fin.

No me lo tomo a mal, pero no comparto la opinion, la 360 me parece bastante mejor que ps3 y ha ganado la "batalla" sin duda, pero bueno esto no es un hilo ps3 vs 360, era simplemente para ver los exclusivos que quedan porque ahora mismo la ps3 no la uso ni para ver pelis y tenerla pa ná es tontería.
mapashito_8 escribió:Lo podrias poner en el hilo de recomendaciones.

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

O en el hilo de exclusivos. (este último habria que pedir que lo desarchivaran)

hilo_hablemos-de-exclusividades-de-playstation-3_1501533

sep, mejor.
8 respuestas