exclusivos ps3

hola buenas me gustaria saber cuales son los juegos exclusivos para la ps3 tengo el resistance 1 heavenly sword MGS4 folklore y toy pidiendo LBP Motrorstorm 2 y resistance 2 m podeis decir alguno mas k no sea el rachet( k no m gusta ) y estaria bn conseguir un uncharted barato gracias ;)
siren blood curse de miedo estilo silent hill

saludos
ese ya le habia visto xo no m llama muxo la atencion...xo si alguien me puede comentar k tal esta??y alguno asi conocido k se m escape??y si no son mu viejos mejor gracias
Gran Turismo (GT 5 Prologue)
esperare a k salga el de verdad,xk pagar x una demo...:S
gusi88 escribió:esperare a k salga el de verdad,xk pagar x una demo...:S

Decir que el GT5 es una demo es mear bastante alto...

Hay juegos peores en duración y diversión por el doble de lo que cuesta.
uno_ke_va escribió:

pues yo pienso igual, porque no es el producto final... otra cosa es que sea una buena demo o no, pero te van a clavar luego 70€ por un juego que añadira la otra mitad de lo ya jugado...
reberes escribió:
uno_ke_va escribió:

pues yo pienso igual, porque no es el producto final... otra cosa es que sea una buena demo o no, pero te van a clavar luego 70€ por un juego que añadira la otra mitad de lo ya jugado...

Eso no te lo discuto (de hecho no creo que compre la versión final hasta que esté barata en segunda mano). A lo que me refiero es que de demo tiene poco. Pese a que son pocos circuitos (ni de lejos 1 como suelen ser las demos) tiene muchos coches, y es un vicio. Lo que he dicho arriba, tengo juegos que me han costado bastante más y me han durado menos (o me han costado lo mismo y me han durado una tarde como el R&C: En busca del tesoro)
Hombre,de coches y exclusivo...el F-1,luego exclusivo tambien tienes el Haze,el Lair,hay un montón.

Saludos
hombre mejor k una demo es xo sk cuesta lo suyo...y esta claro k ay juegos k duran muxo menos xo yo tampoco pago 70 pavos x el heavenly sword en su momento x poner un ejem. ni los 30 de ahora lo compre x 15...y nose pagar 70 euros x uno tiene k ser un juegazo o uno k te de muxo juego con el online pienso yo...y nose no m parece justo pagar x un juego no acabado...

si al haze ya he jugao y el lair k tal esta??x cuanto podria conseguirlo gracias
El lair es impresionante,al menos para mi.Te aconsejo que veas unos videos en youtube o lo alquiles antes por si no te gusta el tipo de juego.
De segunda mano suelen venderlo por unos 20-25 euros.

Saludos
al contrario me encanta ese tipo de juegos xo nunca m abia fijado bn xk antes taba a 70 xo desde k lo vi no m he vuelto a fijar de k va la historia?aver si lo veo de importacion gracias
gusi88 escribió:al contrario me encanta ese tipo de juegos xo nunca m abia fijado bn xk antes taba a 70 xo desde k lo vi no m he vuelto a fijar de k va la historia?aver si lo veo de importacion gracias

Acostumbrate a escribir bien, no estamos en clase de lengua, ni tampoco tienes que pagar más por escribir mas letras :).

Respecto al post... a mi exclusivos me molan el Motorstorm 2 sobre todo, 100% recomendado, y si no el Motorstorm 1 o el Resistance 1.
Everybody's Golf World Tour y Disgaea 3 no estan entre los nombrados y son mejores que el 90% de estos.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para recomendaciones generales...................hay un hilo con chincheta........pero pasais de él la mayoría, no se por qué, porque al final respondéis ¬_¬
calita escribió:Para recomendaciones generales...................hay un hilo con chincheta........pero pasais de él la mayoría, no se por qué, porque al final respondéis ¬_¬

Toda la razón calita, yo soy el primer pecador...
calita escribió:Para recomendaciones generales...................hay un hilo con chincheta........pero pasais de él la mayoría, no se por qué, porque al final respondéis ¬_¬

Yo siempre digo que vayan al X vs Y pero a la vez respondo XD XD XD

Nos pasa poco.
Valkyria Chronicles, un pedazo de juego, que esta pasando sin pena ni gloria, pero me esta encantando.
gusi88 escribió:hombre mejor k una demo es xo sk cuesta lo suyo...y esta claro k ay juegos k duran muxo menos xo yo tampoco pago 70 pavos x el heavenly sword en su momento x poner un ejem. ni los 30 de ahora lo compre x 15...y nose pagar 70 euros x uno tiene k ser un juegazo o uno k te de muxo juego con el online pienso yo...y nose no m parece justo pagar x un juego no acabado...

si al haze ya he jugao y el lair k tal esta??x cuanto podria conseguirlo gracias

El lair es para gustos...a mi personalmente...mmmm...jeje. Vale va, no es un gran juego ni mucho menos, pero el final a mi me emocionó. Eso si lo demas mejor no comento. Un abrazo.
18 respuestas