Yo diria que andan ahi ahi. Sony le quito algunos exclusivos que tenia Microsoft a principios de la gen (Bioshock, Mass Effect, Virtua Fighter 5, Ninja Gaiden 2..). Y Microsoft hizo lo mismo con los de Sony (Tekken 6, Final Fantasy XIII...). Luego Microsoft tiene muchos exclusivos de principios de la gen que Sony no quiso echarles el guante por ser de antes de la salida de su ps3 (Dead or Alive 4, Dead or Alive Xtreme 2, Lost Odissey, Blue Dragon, Quake 4, Prey, CoD 2, NFS: Most Wanted 2006, Dead Rising..). Todos estos que he nombrado son de compañias libres.
Asi que me acuerde, los exclusivos de Xbox 360 de compañias internas: Project Ghotam 3, Project Ghotam 4, Forza 2, Forza 3, Forza 4, Forza Horizon, Fable II, Fable III, Alan Wake, Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3, Halo 3, Halo ODST, Halo Wars, Halo Reach, Halo Anniversary, Halo 4, Viva Piñata, Viva Piñata 2, Banjo Kazooie 3, Kameo, Perfect Dark.
De PS3 tenemos: Little Big Planet, Little Big Planet 2, MGS 4, Killzone 2, Killzone 3, God of War III, Demons Souls (este de Bandai-Namco), Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Motorstorm, Motorstorm 2, Motorstorm 3, Twisted Metal, Resistance, Resistance 2, Resistance 3, Wipeout HD Fury, Infamous, Infamous 2, Gran Turismo 5, Formula One, Heavy Rain.
Los que están por venir de Xbox 360 (Gears of War: Jugdement). Y los de PS3 (Ni no Nuki, God of War: Ascension, The Last of Us, Beyond Two Souls, Remember me, Final Fantasy versus XIII, The Last Guardian). Como ves se esperan mejores exclusivos para la máquina de Sony.
No me pongo a hablar de los de Kinect y de Move, Bazar y Store porque no acabo
Saludos