Exclusivos Xbox a partir de AHORA

Buenas tardes.

Tengo una Xbox One que me compré por el Gears of War 4 y no la he vuelto a tocar desde que me lo pasé (si, compré una consola para un solo juego). También pillé Sunset Overdrive y el del tipo ese que viajaba en el tiempo que era como una serie, pero esos dos no me gustaron nada y los dejé a medias. Ya ni me acordaba de que la tenía, después de tantos meses ahí tirada jajaja.

El caso es que me gustaría quitarle el polvo, y para eso acudo a vosotros, para que me comentéis que juegos van a salir exclusivos para esta plataforma a partir de ahora. Se que me he perdido cosas como Sea of Thieves, ReCore o PUBG, pero la verdad es que, excepto este útlimo (al cual no voy a jugar porque hace falta GOLD, y me niego a pagar otra mensualidad más, que ya son muchas) no me llaman mucho.

¿Qué juegos van a salir próximamente que sean exclusivos de Microsoft? (si salen para PC, también me vale, puesto que excepto cosas muy aisladas, a mi lo que me mola es jugar en el sofá del salón).

Así sin pensar mucho me suena el Anthem (pero se va a 2019) y la segunda parte de Ori. Hay algo más¿?
Pues para este año solo hay anunciados State of Decay 2 y Crackdown...Que yo sepa.

Pd: Anthem me parece que no es exclusivo, como tampoco lo es PUGB.
ithan_87 escribió:Pues para este año solo hay anunciados State of Decay 2 y Crackdown...Que yo sepa.

Pd: Anthem me parece que no es exclusivo, como tampoco lo es PUGB.

...el PUBG a nivel consola solo lo puedes jugar en xbox de momento, y visto lo visto por como trabajan ,dale tiempo para que salga en otro lado [carcajad]
Forza Horizon 4 y sin confirmar hay algo sobre un nuevo Banjo y un Perfect Dark.
Buenas @Golondrino , te dejo un par de enlaces de interés en lo que puedes preguntar y resolver tus dudas:

Hilo recomendaciones

Juegos mejorados para Xbox One X

Un saludo.
4 respuestas