Estaba Googleando y encontré la siguiente imagen que me hiso reír, es sobre las excusas que ponen algunos sobre que ciertos juegos del WII no salen para sus plataformas, ¿ustedes que opinan?, Nota. Es en ingles sorry.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Esta imagen al vi hace algún tiempo, y es innegable ahora con la noticia d q "No more hero" y "muramasa" podrían pasar a xbox360 y PS3, están saliendo una gran cantidad de antiguos trolls y detractores de wii desesperados por que sea realidad
Por favor no es tan cara, es muy divertida. Tan solo dejar de contar los pixels y de soñar húmedo con marines musculosos.
Pd: dentro de poco podrás aumentar la lista con "Resident evil darkside croniques" y "red steeel 2". Van a ser juegos dignos de provocar envidias.
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.059 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
Soto_ST escribió:si juegos la Wii si que tiene, el problema es cuando la conectas al TFT de 40" del salón
Muchos se quejan de la alta definición y los "reescalados" de muchas pantallas. Asta el punto que se esta dando un paso atrás, al añadir filtros. Lo que me recuerda: http://www.tiraecol.net/modules/comic/c ... ent_id=296
eriic
MegaAdicto!!!
591 mensajes desde jul 2009 en Santutxu ( Bilbao )
curioso... me parece dpm que los desarolladores vean mas futuro a la wii, esta pasando lo mismo q la anterior generacion con la play2, yo que tengo una GC, veia que no sacaban los mismo juegos pa play2 que para esta