Excusas para no follar - Pido opinion de chicas/mujeres

Ya me ha pasado alguna que otra vez que me estoy morreando con una tia, todo va genial,

Y cuando llegamos al tema tema... "es que tengo la regla".

ya me ha occurido 2-3 veces... me estoy preguntando si ya es escusa, la habeis usado alguna vez ?
Cuando no me apetece no pongo excusas, digo sencillamente que no me apetece mucho y ya está.
Poner excusas para eso es una bobada.
Esto como los documentales, la hembra no siempre está receptiva XD
Pues les dices que te da igual llenarte la patata frita de ketchup [hallow]
fonsiyu escribió:Pues les dices que te da igual llenarte la patata frita de ketchup [hallow]

Y por esto me encanta EOL [sonrisa]
Aevum escribió:
fonsiyu escribió:Pues les dices que te da igual llenarte la patata frita de ketchup [hallow]

Y por esto me encanta EOL [sonrisa]

Respondiendo un poco mas seriamente, es dificil saber si lo han usado como escusa o tenian la regla.

Porque esas tias que te han dado la escusa de la regla, has vuelto a liarte con ellas? Te han vuelto a poner la escusa de la regla?

Porque si te has liado con ellas y cuando habeis ido a pasar a mayores te han dicho lo de la regla, y luego no has sabido mas de ellas o no has vuelto a tener nada con ellas (porque ellas han puesto distancia), sí, era una escusa.
Yo digo que paso, no me hace y ya está. De todas formas te puedes morrear con alguien sin tener que terminar en folleteo, no va de la mano que yo sepa... llamadme antigua, si queréis.
Lenneland escribió:Yo digo que paso, no me hace y ya está. De todas formas te puedes morrear con alguien sin tener que terminar en folleteo, no va de la mano que yo sepa... llamadme antigua, si queréis.

nunca he entendido lo de liarme con alguien si no me la voy a zumbar despues, no se, lo veo una perdida de tiempo, una cosa lleva a la otra porque te calientas, que gusto le sacais en besaros con un desconocido y ya esta? la pregunta va dirigida a las mujeres del foro. Ilustradnos con vuestra sabiduria!
jorge_itachi escribió:
Lenneland escribió:Yo digo que paso, no me hace y ya está. De todas formas te puedes morrear con alguien sin tener que terminar en folleteo, no va de la mano que yo sepa... llamadme antigua, si queréis.

nunca he entendido lo de liarme con alguien si no me la voy a zumbar despues, no se, lo veo una perdida de tiempo, una cosa lleva a la otra porque te calientas, que gusto le sacais en besaros con un desconocido y ya esta? la pregunta va dirigida a las mujeres del foro. Ilustradnos con vuestra sabiduria!

Por dios, el beso es un arte que se está perdiendo! cómo te atreves!? [mamaaaaa]

No, a ver, no soy la más indicada para contestarte a eso, puesto que no voy buscando folleteo con desconocidos, no le encuentro la gracia ni creo que se la encuentre ya a estas alturas (por razones que paso de explicar porque me da pereza).

A mí me gustan los besos, me son divertidos, me molan. Disfruto de un beso bien dao. No necesito consumar después de eso, igual esto es lo que cuesta entender. A mí no me duelen los ovarios ni me quedo 'con el morro torcido'. Si decido prescindir del sexo con X persona es porque quiero, mis razones tengo.
Solo cuando la tienen pequeña ;)
@Lenneland
en parte comparto tu opinion, besar mola mucho, eso si, si la otra persona sabe besar tambien, y en la mayoria de los casos te pones como una moto y quieres mas, pero no necesariamente se ha de llegar hasta el final, en muchos casos, ese preambulo te abre las puertas de la gloria si has echo un buen trabajo linguistico XD

respecto a las excusas, pues puesdenserlo o simplemente estan en esos dias y no quieren nada por que les dacosa o vete tu a saber, si mas adelante has llegado a buen termino con ellas es que no eran excusas, eran razones.
Aevum escribió:Y cuando llegamos al tema tema... "es que tengo la regla".

Hay otras posturas... XD
No soy una mujer pero te digo algo que me ha dicho alguna en confianza, y no digo en confianza de habérmela tirado si no de ser amiga.

Unas veces será porque tiene la regla de verdad, otras porque igual le gustas para dos besos y adiós muy buenas, otras porque no se quiere hacer la tía fácil y otras porque simplemente ese día no había salido para " matar" léase que igual no se había depilado para chingar u otros líos parecidos, ya sabéis cómo son algunas chicas.
Lyla escribió:Solo cuando la tienen pequeña ;)

XD XD XD XD
banderas20 escribió:

Hay otras posturas... XD

+1 jaja con lo que mola por detrás xD
rubee3n escribió:
banderas20 escribió:

Hay otras posturas... XD

Aunque la excusa puede ser peor....

En todo caso, si pone todas las excusas, ya cierras el cerco y la tienes acorralada :)
rubee3n escribió:
banderas20 escribió:

Hay otras posturas... XD

no que va suelta y te puede dejar el churro lleno de chocolate [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lenneland escribió:
jorge_itachi escribió:

Por dios, el beso es un arte que se está perdiendo! cómo te atreves!? [mamaaaaa]

No, a ver, no soy la más indicada para contestarte a eso, puesto que no voy buscando folleteo con desconocidos, no le encuentro la gracia ni creo que se la encuentre ya a estas alturas (por razones que paso de explicar porque me da pereza).

A mí me gustan los besos, me son divertidos, me molan. Disfruto de un beso bien dao. No necesito consumar después de eso, igual esto es lo que cuesta entender. A mí no me duelen los ovarios ni me quedo 'con el morro torcido'. Si decido prescindir del sexo con X persona es porque quiero, mis razones tengo.

Yo pienso igual, ademas no me gusta acostarme con nadie pronto.

Necesito confianza...sere un tio raro hoyga.
Lyla escribió:Solo cuando la tienen pequeña ;)

Te lo dicen antes.
Y la excusa es me duele la cabeza. Imagen
rubee3n escribió:
banderas20 escribió:

Hay otras posturas... XD

Hay gente que no se deja meter la mercancía por la trastienda en el primer follisqueo.

Y lo de la regla, no necesariamente tiene que que ser porque el orificio de entrada tenga la matanza de texas.. Puede ser por higiene sin más.. Eso genera una situación, unos olores, unos fluidos...

No os está dando hambre?
Aevum escribió:Ya me ha pasado alguna que otra vez que me estoy morreando con una tia, todo va genial,

Pues le dices que te la chupe, y aquí paz y después gloria!
Imaginate que va con un grupo de amigas y se enteran de que ha estado contigo.. Se comprensivo.
suskie escribió:
Aevum escribió:Ya me ha pasado alguna que otra vez que me estoy morreando con una tia, todo va genial,

Imagen

ya me ha occurido 2-3 veces... me estoy preguntando si ya es escusa, la habeis usado alguna vez ?

Puede ser que observen que " hay poca cosa entre las piernas" y decidan hacerte la cobra xD.
es broma xD

ya me ha occurido 2-3 veces... me estoy preguntando si ya es escusa, la habéis usado alguna vez ?

A lo mejor (sin conocer tu caso) es la conocida como "resistencia de última hora",

cuando sucede lo último que hay que hacer es seguir dándole bola a la chica, eso te aleja aún más del objetivo.

Cuando eso sucede pues tu te dedicas a otra cosa, si estás fuera pues te pones a mirar lo que sea o a hablar con otra gente, si estás ya en casa con ella, pues te enciendes la tele y pones a ver lo que pongan, pero la ignoras (sin faltarla el respeto)... si a la chica le gustas y lo de la regla era sólo una excusa por que le entraron dudas de última hora intentará llamar de nuevo tu atención. Pero estar encima suyo cuando te ha dejado con el calentón es un error. Es un Win-Win para ellas y un Lose-Lose para nosotros.

P.D.: Si este consejo te sirve de algo felicidades, a mi ni con esto ni con la ayuda de la virgen me salen bien las cosas xD.
Dile que lo que quieres es darle por detrás!! Y ya está
suskie escribió:

This is EOL.... las contestaciones son como las ratas en un naufragio............ siempre encuentran la salida..... [angelito] [tadoramo]
no se me han resistido ni con la regla [360º]
No concibo la idea de poner una excusa en estos menesteres XD Pero vamos que si un día no hay ganas pues se dice y ya. Si realmente está comunista esos días, pues que haga trabajo de manualidades, y si te sigue diciendo que no... pues ya sabes.
Pues soy chica y suele pasarme,así que...
A mi eso no me pasa nunca, son ellas las que me rogan cimbrel.

No, ahora en serio, es cierto, soy el puto amo

No fuera coñas, a mi siempre que me dixen que de pinchito nada me han dejado claro que es porque no les apetecía. Luego se queda con ellas por la tarde un día y sin problemas.

Algunas amigas lo dicen cuando van sin depilar o cuando de verdad tienen la regla.
¿Excusas para no fornicar? :O

Preguntad a un felizmente casado,el sabra unas cuantas.

-Si no saca al perro no hay folletis.
-Si habla demasiado no hay folletis.
-Si habla poco no hay folletis.
-Si llega tarde no hay folletis.
-Si llega pronto no hay folletis.
-Si no saca la basura no hay folletis.
-Si no es amable con la suegra no hay folletis.
-Si es demasiado amable con la suegra no hay folletis.
-Si mira a una tia no hay folletis.
-Si no mira a una tia es peor,esta disimulando asi que no hay folletis.

Cuando me lo cuentan mis compis felizmenta casados es que me parto.

Luego no entienden porque los prostibulos estan llenos de casados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De llamadme antigua nada. No tienes porque follarte a todo el mundo con el que te morreas.

A mí me pasa igual y soy tío. Me puedo liar con una chavala una noche, pero no significa que me apetezca echar un kiki a continuación.
namek37 escribió:-Si mira a una tia no hay folletis.
-Si no mira a una tia es peor,esta disimulando asi que no hay folletis.

[qmparto] [qmparto]

A mi me pasó una de esas..

-Claro, no has mirado por que estabas disimulando!
[mad]
Dan ganas de tirarse por el balcón a veces
es raro... yo he estado con chicas que les gusta hacerlo con la regla (no el primer primer dia, ami tampoco me gusta eso, me da asco la sangre [sonrisa] ) , por que dicen que "sienten" o se "excitan" mas , porque estan mucho más sensibles...

asi que si, es una excusa de campeonato... pero también tienes facil comprobación.... conoces la técnica del pañuelo? [+risas]
Cuando dejan de follar es que ya no sienten interés por ti, es decir, creen que ya han sacado todo lo que pueden de ti y ya no tienen que ofrecer el sexo como intercambio.

Si no me apetece, digo: no me apetece, pero no uso excusas baratas.
Kumharas escribió:Cuando dejan de follar es que ya no sienten interés por ti, es decir, creen que ya han sacado todo lo que pueden de ti y ya no tienen que ofrecer el sexo como intercambio.

Es que si una persona ve el sexo contigo como algo que te ofrece como intercambio, y el único que quisiese sexo fueses tú, vamos mal desde el principio...
Si ha sido cosa de una vez, puede ser:
a) Que tenga la regla
b) Que tenga un matojo y le dé vergüenza (algunas tías si tienen un pelo no hacen nada)
c) Que no tenga ganas
d) No le gustas lo suficiente
e) Le gusta hacerse de rogar
f) No quiere liarse contigo a la primera de cambio para que no la veas como alguien fácil de conseguir
g) Poca higiene (salió a las 11 y desde entonces ha estado por ahí haciendo pipí, sudando,...)
h) A lo mejor ese día sólo le apetecía besarse (no todo el mundo va por ahí buscando un polvo de una noche loca. A veces, surge un chico que te gusta y os besáis y nada más, ya se avanzará si se queda otra vez).
i) Tiene alguna enfermedad o problema en el toto (hongos, candidiasis,...)
j) No te conoce lo suficiente para saber si tú tienes algo o no
k) No lleva condones
l) No le gusta el sitio en el que estáis
Pueden ser taaaaaaaaaaaaaantas cosas... Eso sí, si la misma excusa se repite una y otra vez durante más de 10 días pues o es mentira (a partir de la opción b) o debería de ir al médico.
Supongo que a veces es mejor decir que tienes la regla, que no va a desembocar en más preguntas (si es alguien que no conoces). Si es una pareja, es otro cantar, se le dice lo que apetece o no y punto. Eso sí, yo hablo desde el desconocimiento, pues tengo pareja y no me he visto en esta situación.
Seguramente quieran un néctar mas dulce que el tuyo
41 respuestas