excusas para un: me he dormido

Bueno, me habian llamado para una descarga hoy de un curro que me llaman de vez en cuando, y resulta que me he dormido, ni me acordaba que era hoy (me avisaron hace 2 semanas), entonces mañana me llamara la tia para preguntar (es de Madrid la empresa) a ver que me ha pasado.

¿posibles excusas?

a) Que me jodi el tobillo el domingo y tenia que estar de reposo, tarde en tener el numero de la tia, llame y me dijeron queno estaba, y al dia siguiente se me paso llamar

Id diciendo mas [oki]
Hi!

Yo creo que te tienes que inventar dos excusas, una por no ir, y otra por no avisar.
Tiene que ser una excusa/problema grave para que por lo menos quede indirectamente claro por lo que no os podido avisar.

Sé que quizas es algo fuerte esta excusa, pero podias decir que un colega tuyo ha tenido un accidente y has ido a verlo al hospital. O una excusa parecida, para que vea que tampoco has tenido tiempo de avisar.

bye!
Pues una muy usada es la tipica de que un familiar enfermo y tuvistes que quedarte en el hospital y por eso no pudistes contactar con ella [ayay]

Espero que te sirva jeje
Y si ademas a eso le añado la de :el movil se quedo sin bateria, pues perfect ¿verdad? No me gusta hacer estas cosas, pero es para evitar un mal mayor [oki]
Puedes echarle la culpa al coche o algo asi, tipo que ayer fuiste no-se-donde (lejos) y el coche os dejo tiraos y has tenido que pasar la noche fuera y no has pisado tu casa hasta hoy a las XX.
Si acaso, el movil se quedo sin bateria de tanto llamar a la grua y tal XD

Si se me ocurre algo ya te dire.

Es la primera vez que les fallas?

lydiasr escribió:Pues una muy usada es la tipica de que un familiar enfermo y tuvistes que quedarte en el hospital y por eso no pudistes contactar con ella [ayay]

Hombre un poco demasiado tipica no? Lo digo mas que nada porque eso normalmente huele a excusa XD (incluso cuando es cierto).
En tu caso la mejor solucion que veo es decir la verdad. Que se te olvido.
Aunque claro, puedes decorarlo un poco: Que si te fuistes de vacaciones, que si tal, que si cual, y que claro, con tanto jaleo, en dos semanas no te acordabas.
Añade que lo sientes mucho y que nunca volvera a ocurrir.
Saludos.
Esque la vocecilla interior me pide decir la verdad, no me gusta mentir. Pero nose, hombre, es la primera vez que les fallo en varios meses, no creo que pasase nada tampoco...
Hombre si es la primera vez que les fallas, y siempre has sido serio y cumplidor con ellos, quiza no sea mala idea la de ser sincero.
Claro que tu sabras a quien te "enfrentas" XD

Tenias algun motivo mas o menos real para el despiste?
(tipo que algo no te dejase dormir o algo asi)
yo si fuera tu, si no les has fallado nunca, diria la verdad, que se te pasó por completo.....no creo q pase nada.
Que quereis que os diga, eso de decir la verdad queda muy bien en las peliculas, pero las empresas van a lo que van, a ganar pasta y muchas veces los trabajadores parecen maquinas en vez de humanos.
Si dices la verdad, quedaras muy bien contigo mismo y con el parroco de la iglesia de tu barrio, pero seguramente no te llamaran mas, porque te veran irresponsable y con pocas ganas de trabajar, y creeme cuando te digo que seguramente tienen una lista de 50 candidatos para cubrir tu puesto.

Si es la primera vez, inventate una buena excusa, pero no la adornes con que se te acabo la bateria del movil, ni que en casa te quedaste sin luz, ni que tu amigo no ha pagado la factura de telefono y ya no tiene, porque entonces si se nota. :D :D

La excusa del hospital + la preocupacion del momento es una excusa para usar una o dos veces, asi que usala bien :D
Yo sigo pensado que un simple "lo siento pero me quede dormido" es la mejor solución. Es de lo más normal, ¿quien no se ha quedado alguna vez dormido / olvidado de algo?
Yo tb diría la verdad. Cualkier excusa ke digas va a sonar 'extraña', y eso da muy mala imagen de uno, peor aún ke decir 'me kedao dormido, lo siento'. Como sospechen ke has mentido si ke no te vuelven a llamar, encima de vago, mentiroso!!

no se, así lo veo yo :P
También creo que tienes que decir la verdad, sin embargo, NO ESPERES A QUE TE LLAME ELLA, si le llamas tu saldrás ganando :)

Saludos
Me uno a los que te aconsejan que digas la verdad.

Yo no se en tu empresa pero en la mia se justifican TODAS las abstenciones con documentacion fisica (partes de baja, justificantes medicos, etc) por lo que como te pidan algun tipo de documentacion, como les hayas mentido, quedara aun peor.

Te lo digo por experiencia (no porque me hayan pillado a mi, soy yo el que las pide xD)

Un saludo
Te equivocaste de fecha, pensabas que era la semana que viene, lo apuntaste mal en la agenda.
Mi perro se comió la ajenda.

Ahora enserio , yo supongo que diría la verdad pq no se mentir..
como???
tenia que ir tal dia???
pues lo siento de verdad,pero he tenido varios asuntos personales que solucionar ,y claro desde hace 2 semanas estoy muy liado y se me pasó, no volverá a ocurrir.
Digas lo que digas recuerda una máxima del maestro Dilbert:

"una mentira es siempre más convincente que dos mentiras". Vamos, que digas lo que digas, asegúrate de mentir sólo una vez. Nunca pongas adornos del tipo: "Se me acabado la batería del móvil" ni nada por el estilo. Cuando adornas las cosas es porque mientes. Una mentira y punto.
Si es muy elaborada, es porque has tenido tiempo de pensártela. Cuanto más vaga sea, mejor.
al final directamente, mira, he andado liado y se me olvido, lo siento muchisimo. Ella: tranquilo, no pasa nada.

Salu2 [angelito]
legolas2069 escribió:al final directamente, mira, he andado liado y se me olvido, lo siento muchisimo. Ella: tranquilo, no pasa nada.

Salu2 [angelito]

Los consejos de eol no fallan [pos eso]
Musice escribió:
Los consejos de eol no fallan [pos eso]

Sigo pensando que la mía era la mejor ZzzZZ
La excusa no era mala...pero seguia siendo una mentirijilla [jaja]
me han atropellado y no podia levantarme....jeje
22 respuestas