Excusas que os ponen vuestras novia para dejar la relación..

Kristonpel escribió:A ver es que estos hilos... ¿Cuando una persona os deja que quereis que os diga? ¿Algo agradable? Porque no me imagino nada que se pueda decir en una situación así que le pueda gustar al que lo oye. Te estan dejando, te va a joder si o si.

Al creador del hilo, lo que te viene a decir con esa forma de dejarte es que tiene 1000 prioridades antes que tu, vamos que te quiere bien poco. ¿Preferirias que te dijera "oye mira, que no te quiero nada, así que de aquí en adelante tu por tu lado y yo por el mio"?.
De acuerdo, sería una forma más sincera de decirlo, pero te joderte te jodería igual. Y luego vendrían los hilos del estilo "¿Como se puede dejar de querer a alguien de un día para otro?? TDS PTS"

La cuestión aquí no es que las mujeres seamos el demonio y vosotros adorables angelitos, es que jode que te dejen te digan lo que te digan.

Bueno yo hace muy poquito abri un hilo sobre el tema... me fui un par de dias de casa a un concierto y al volver a casa me encontre una carta de despedida despues 7 años y medio de relacion, 6 de ellos de convivecia. Han pasado dos semanas y ya tengo las cosas mas claras.

Acepto que ella ya no me quisiese, que optara por dejarme asi, me he librado en realidad del ultimo y mas doloroso adios [tomaaa] . Como bien dices y estoy de acuerdo contigo, lo que te jode realmente es que te dejen y no de la manera que lo hagan.

En estas dos semanas me he dado cuenta de que yo no estaba ya enamorado de ella, solo la tenia cariño al igual que ella por mi. Una de la causas de su marcha fue que sentia no poderme darme mas, solo sentia cariño por todo lo que habiamos pasado juntos. Pero a veces nos creemos que tener una relacion es tener seguridad. Y aqui viene mi gran duda, a ver esas mujeres si se animan a responder porque me gustaria comprender esto:

De verdad es posible estar enamorado de una persona casi toda tu vida? No se supone que con el paso de los años (matrimonio, hijos, etc) esa sensacion de estar enamorado va amainando, segun la persona claro esta, pero yo diria que la gran mayoria de las relaciones pierden ese amor tan bonito de los primeros dias, meses, o incluso algunos años para luego transformarse en ternura, cariño, respeto, etc. Pero en verdad sabes que ya no estas enomarado y lo aceptas, yo lo acepte... mejor dicho tape ese pensamiento en mi interior y segui adelante con plenes de boda y todo...

Por eso pienso que que la excusa de que ya no es lo que era, no te quiero igual, no estoy enamorado/a... eso es metira coño!! Joder al final somos humanos y nos guiamos por nuestro propio interes... si te interesa irte con otro/a reflexionas y tomas una decision, o si te enamoras de otra persona te vas por amor... pero en ese momento no piensas que ese amor se volvera a transformar en cariño... estas enamorado y te da todo igual, solo actuas, no piensas... vuelve a girar la rueda del amor... Lo que quiero saber es si me estoy equivocando y realmente solo me queda seguir adelante, volver a enomorarme y un dia decir aqui me planto con esta persona. Porque si esto es asi vaya mierda con perdon de la palabra. El hecho de que me llamen un Viernes, me pidan matrimonio por telefono y el Domingo huyan de mi... pues no se, pero me como mucho el coco con cosas como esta.

Salu2.
SPAZZ escribió:A un amigo mio le cortaron por skype y eso si que es una putada tio, por lo menos si fuera un programa de calidad como msn o por paginas a lo facebook y tuenti... xD

Grandiosa esa frase [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chopo escribió:
Y aqui viene mi gran duda, a ver esas mujeres si se animan a responder porque me gustaria comprender esto:

De verdad es posible estar enamorado de una persona casi toda tu vida? No se supone que con el paso de los años (matrimonio, hijos, etc) esa sensacion de estar enamorado va amainando, segun la persona claro esta, pero yo diria que la gran mayoria de las relaciones pierden ese amor tan bonito de los primeros dias, meses, o incluso algunos años para luego transformarse en ternura, cariño, respeto, etc. Pero en verdad sabes que ya no estas enomarado y lo aceptas, yo lo acepte... mejor dicho tape ese pensamiento en mi interior y segui adelante con plenes de boda y todo...

Por eso pienso que que la excusa de que ya no es lo que era, no te quiero igual, no estoy enamorado/a... eso es metira coño!! Joder al final somos humanos y nos guiamos por nuestro propio interes... si te interesa irte con otro/a reflexionas y tomas una decision, o si te enamoras de otra persona te vas por amor... pero en ese momento no piensas que ese amor se volvera a transformar en cariño... estas enamorado y te da todo igual, solo actuas, no piensas... vuelve a girar la rueda del amor... Lo que quiero saber es si me estoy equivocando y realmente solo me queda seguir adelante, volver a enomorarme y un dia decir aqui me planto con esta persona. Porque si esto es asi vaya mierda con perdon de la palabra. El hecho de que me llamen un Viernes, me pidan matrimonio por telefono y el Domingo huyan de mi... pues no se, pero me como mucho el coco con cosas como esta.

Salu2.

Para mí el enamoramiento viene con el tiempo, cuando conoces a una persona, cuando haces planes de futuro con alguien, o cuando quieres estar con una persona sin que te sientas obligado a ello.

Sí es cierto que muchas veces se confunde el enamoramiento con "picores de bajos", que es lo que suele pasar al principio de la relación, pero con el tiempo esa sensación se va transformando en algo más sólido.
Eso hace que te desenamores? yo creo que no.
Para mí es verlo con perspectiva y enfocar la relación desde un punto más pausado y más objetivo, con sus pros y sus contras.

También es cierto que con el tiempo en vez de seguir enamorado lo que te puede pasar es que le acabes teniendo cariño y ya está, pero ahí poco se puede hacer.

Las relaciones son como los melones.. te pueden salir buenas, o te pueden salir malas, pero por fuera todas tienen buena pinta.

En general sí que creo que se puede estar toda la vida, solo hace falta encontrar al adecuado/a.

No te desanimes, que cuando menos te lo esperes aparecerá.
Eso mismo me pregunto yo ahora, si verdaderamente existe el amor, ya que si reduces la palabra a el hecho de los primeros años de atontamiento, como vas a compartir tu vida con una persona si sabes que esa sensación desaparecerá o peor aún como sabes tu que la otra persona sabe eso y no te va a dejar cuando deje de sentir el enchochamiento?
En mi caso.... ninguno de mis ex me dio una buena razón para dejarme: sencillamente desaparecían...
Y a los meses o años volvían con el "rabo entre las piernas" nunca mejor dicho, para pedir perdón por su forma de hacer las cosas. ¿A grosso modo?--> "eres incompatible con mi vida...o eres etérea... o sólo puedo concebirte como una fantasía..."
Una minoría de ellos (dos), me dieron razón. ¿El resto?no, el resto sólo desapareció después de meses, 1 ó 3 años de relación...

Malditos...

Edito: el amor existe. Sólo hay que sincronizarlo y dejar de ser cobardes...A menudo la mayoría de los enamoramientos desembocan en convivencias vacías que no van a ninguna parte...Pero no siempre, al fin y al cabo. "El amor es lo que queda cuando el enamoramiento se va".
Distinto es que no nos convenza la persona que tenemos al lado, o las circunstancias, y nos inventemos un argumento barato para excusar nuestra "mala suerte" con un "no existe el amor"...
chopo escribió: Y aqui viene mi gran duda, a ver esas mujeres si se animan a responder porque me gustaria comprender esto:

Tocho va, en spoiler para no llenar la página de cosas que se alejan del tema inicial.

No creo que se acabe el amor, únicamente se transforma. El amor inicial tiene tiempo de caducidad, ese conjunto de reacciones químicas que nos deja estúpidos va dejando paso a la normalidad con el tiempo. Pero no es cariño, sigue siendo amor. Cariño es el que siento por los amigos, por mi familia... no por mi pareja.
¿Cómo sabes si es amor o cariño? Creo que uno lo sabe, otra cosa es que esté preparado para aceptarlo.

Yo estuve casi diez años con mi expareja, gran parte de ellos viviendo juntos. Con el tiempo ya no experimentas esa sensación de mariposas en el estómago, de que se te quede la sonrisa tonta cada vez que te llama por teléfono, etc. Pero para mi gusto, ese amor estúpido adolescente se transforma en algo mucho mejor. El desear estar con esa persona en todo momento, el acostarte cada noche entre sus brazos sabiendo que no hay mejor sensación que esa, el sentir que te falta algo si tiene que ausentarse de casa, el miraros a los ojos y saber que no quieres tener a otra persona a tu lado que no sea ella.

Durante la mayor parte de mi relación eso era lo que sentía, pero el último año fue cambiando la cosa. Algo fallaba, por mucho que no quisiera admitirlo. O más bien, no supiese. Pensar en planes de futuro ya no me llenaba como antes, por poner un ejemplo simple. Y eso no es algo que se deba a llevar mucho tiempo con una persona, la ilusión sí es algo que permanece con el paso de los años, aunque se manifieste de un modo u otro.
Ya que mencionas lo de la boda, mucha gente intenta dar ese paso, pensando que así inician una nueva etapa con más ilusión, que tal vez sea lo que necesitan. Pero suelen darse cuenta de que no es así, es posible que el mero hecho de haberos estado planteando eso haya hecho saltar las alarmas y haya hecho evidente que algo fallaba.

Qué más decirte... está claro que si uno quiere sentir el cosquilleo de los primeros días, no le queda otra que andar de flor en flor. Por mi parte, yo prefiero la sensación de llevar años con una persona y sentirme cada día más feliz. Si realmente estás bien con una persona, incluso si se da la situación de que conoces a alguien que te llama la atención (puede pasar, somos humanos) decides que no te interesa, que lo que te aporta tu pareja vale más que la atracción que pueda causar en ti esa persona, no dejas que la novedad te engañe. Cuando ya no estás tan bien... por experiencia te digo que entonces lo pasas mal, que te das cuenta de que sientes cosas que no deberías sentir. Y al final, aunque pueda costar más o menos admitir que ya no estás enamorado de tu pareja, lo mejor que puedes hacer es ser sincero contigo mismo.
Supongo que ahora que ya he pasado por ello sabría reconocer esa situación si volviese a presentarse, pero en aquel momento me resultó complicado (circunstancias personales ajenas a mi pareja hacían que mi estado anímico tampoco fuese el más propicio para pensar con la cabeza clara), lo que sumado a que había sido mi primer y único novio, pues dificultaba analizar lo que sentía. Puede desaparecer el amor y quedar mucho cariño. Pero no creo que eso sea lo que sucede siempre, si no me habría pasado desde los primeros años y no solamente el último. Así que no seas tan negativo, ya encontrarás alguna con la que volver a compartir tu vida y sentirte bien. Que entre el embobamiento inicial y el cariño que queda cuando se acaba el amor (si es que se llega a ese punto), hay muchos estados intermedios de los que disfrutar :)
El amor no existe son los padres Imagen .

La verdad que estoy flipando con las frasecitas que estais poniendo .... pero la gracia de esto que me intriga ( ami nunca me dejaron eh) .. es después de esa frase que pasa ? un beso y adiós ? , la chica o chico sale corriendo lo más lejos que puede ?. Esta claro que los de msn/skype/tuenti/facebok/loquesea de internet cierran el programa y a otra cosa ... pero los que os dicen esa frase cara a cara ? XD porque ami me dice eso y me echo a reir y creo que ella tb se echaría a reir :\
gorgon escribió:El amor no existe son los padres Imagen .

La verdad que estoy flipando con las frasecitas que estais poniendo .... pero la gracia de esto que me intriga ( ami nunca me dejaron eh) .. es después de esa frase que pasa ? un beso y adiós ? , la chica o chico sale corriendo lo más lejos que puede ?. Esta claro que los de msn/skype/tuenti/facebok/loquesea de internet cierran el programa y a otra cosa ... pero los que os dicen esa frase cara a cara ? XD porque ami me dice eso y me echo a reir y creo que ella tb se echaría a reir :\

Muchos de nosotros (o yo...) intentamos hacerlos cambiar de decisión, o sencillamente jugárnosla por recuperarlos....Cara a cara o detalle a detalle...Pero, por norma, se borran del mapa...al menos en mi caso, que dos se alistaron en el ejército, el otro cambió de ciudad, dos más eran de lejos y... el último no sabría decir... cuando empiece el curso veré si ha abandonado la carrera o sigue estudiando conmigo [sonrisa]
Yo me siento identificado con algunos de vosotros. Como dice Taipan89 yo tambien tengo el corazon mas grande que mi cabeza y joder soy un buenazo. A mi me han dejado hará ya unos 3 dias y es todo muy raro ya que yo vivo a 200km y claro estoy donde ella vive de vacaciones. El dia anterior de que me dijera eso le pregunte si nosotros seguiamos juntos porque por una chorrada se rayo un monton, pero me dijo que si, que estaba bien y que seguiamos. Y va al siguiente dia eso que lo dejamos, ya me diras tu que explicacion le ves. Y no es que no me quisiera porque me ha repetido mil y una veces que me quiere y tal pero nose.. Hablando con ella por la noche por el ordenador de todas las cosas que me dijo no saque nada en claro.. Y ya nose que pensar.. El domingo ire a verla para despedirme finalmente ya de ella porque me voy de donde ella vive :(
Hemos quedado en acabar lo nuestro bien sin rencores ni nada por el estilo pero pff todavia tengo esa rabia de no saber porque me ha dejado.

Apunte personal: Tened cuidado con las amigas, son muy traicioneras, yo tuve que tirarme toda la noche hablando con las 2 a dos bandas, acabe con la cabeza a reventar ¬¬

SPAZZ escribió:A un amigo mio le cortaron por skype y eso si que es una putada tio, por lo menos si fuera un programa de calidad como msn o por paginas a lo facebook y tuenti... xD

Hostias tío ya me quedo más tranquilo si me dejan por tuenti, bff ni comparación pudiendo hablarlo por skype a viva voz. Porque si algo he aprendido es que si lo hablas a la cara o por teléfono a la otra persona no le da tiempo a reaccionar y te la puedes comer viva, como me dijo un amigo mío no le tienes que dar tiempo a pensar al otro ni dejar tiempos muertos porque se monta paranoyas. Y por internet es una mierda, la otra persona tiene el tiempo que quiere para inventarse mil historias y contartelas por lo que te la puede colar.

La cosa estaría así: Cara a cara >>> Por teléfono >>> Internet u otro medio escrito >>>>>>>>> Amig@s
A mi no se cuantas veces me han dejado, pero muchas, también he dejado pero cuando he dejado, he dejado contando la verdad, con pelos y señales, me he llevado buenas hostias xD.

Básicamente ha sido:

- Me he enamorado de otro.

Pero son tan egoístas que querían tanto la novedad, como la estabilidad del conocido y claro, como comprenderás no estoy dispuesto a chafarme por una persona, la quiera mucho, poco o nada.

Si quieres zumbar con otros, dilo, quiero ser libre para zumbarme a otros. Pero claro, eso haría que sus friends pensasen que son unas putas. Mejor dejarte porque son ellas las culpables y pocos días después, empezar a reprocharte cosas... eso es típico y cuando empiezan así lo mejor es:

[bye]
Yo he dejado mas que me han dejado ( me agobio mu rapido), pero cuando me han dejado siempre me han salido con el tema de que prefiere que seamos amigos.. que jilipolles, si luego casi no tengo mas contacto con ellas..
A la ultima cuando la fui a dejar, me dijo que queria seguir siendo mi amiga, y fui brutalmente sincero, le dije que ya me daba pereza ir a verla cuando estabamos saliendo, que como amigos ya ni le cuento... me llamo cabron, yo dije cabron no... sincero...... ( bueno vale las 2 cosas [+risas] ).
Odios los topicos a la hora de cortar una relacion, les tengo mas asco que a que te dejen por sms.
Yo creo que lo mas malo es cuando no lo ves venir y PAM!. De todas maneras tambien creo que se sufre mas con una traicion (cuernos) que por un despecho. Opinion personal.
waylander escribió:Yo creo que lo mas malo es cuando no lo ves venir y PAM!. De todas maneras tambien creo que se sufre mas con una traicion (cuernos) que por un despecho. Opinion personal.

Peor es lo mío que hablando con una amiga suya le dije que solo pedía motivos de porqué me dejaba y la otra va y me dice que "supone" que lo ha hecho por los 2 y que me quiere de verdad y que deje de echar las cosas en cara y yo: que coño me estás contando? busco motivos porque hace 1 día iba todo perfecto, ademas que coño andas metiendote coño! ¬_¬
La frase de necesito un tiempo es la rey en esas ocasiones Imagen
La mejor que he oido:

"No siento lo mismo cuando me acuesto contigo que cuando lo hago con otros"

Se la dijeron a un colega por msn. A mi lo típico, el no es por tí es por mí, necesito espacio...
_Axel_ escribió:La mejor que he oido:

Se la dijeron a un colega por msn. A mi lo típico, el no es por tí es por mí, necesito espacio...

¿Cuestión de tamaño?, [+risas] , que cabronada que te suelten eso.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"

OWNED EN TODA REGLA Hay mujeres muy malas pero a la vez hombres muy malos [snif] [snif] [snif]

Que fuerte que tu pareja te diga eso, yo la llamaria puta Imagen
A mi me decía:
"Es que le quiero dedicar más tiempo a mis amigos"

Y a mi me dedicaba 0 la jap*** XD
waylander escribió:Yo creo que lo mas malo es cuando no lo ves venir y PAM!. De todas maneras tambien creo que se sufre mas con una traicion (cuernos) que por un despecho. Opinion personal.

Imagen
waylander escribió:De todas maneras tambien creo que se sufre mas con una traicion (cuernos) que por un despecho. Opinion personal.

Estoy de acuerdo contigo, cuando una persona te pone los cuernos te da la sensación de que todo lo que has vivido con ella es una mentira..y me sentiría mucho peor. Han estado a punto de hacermelo, menos mal que no..
Ya se que el hilo va sobre las excusas o modos para dejar una relacion... todavia sigo esperando haber si hay alguno/a mas que le han dejado por medio de una carta escrita por prisas XD Pero creo que en el fondo lo que mas nos preocupa es saber los motivos "reales" ya que estamos hablando de excusas baratas, aunque en mi caso no fue eso sino varios motivos de los cuales algunos los acepto y otros no... pero joder que esto es una relacion de 2, no es solo uno el que traga mierda, yo pase por alto muchos defectos aceptando la forma de ser de mi ex y ella no me ha pasado ni uno... es mas esperaba que cambiase... entonces no seria yo, pero bueno...

Para comprender o darme respuestas me quedo con esto y espero que tambien os sirva a los demas para analizar que es lo que fallaba y aprender, porque con cada adios, uno aprende.

Valquiria escribió:Cuando conoces a una persona, cuando haces planes de futuro con alguien, o cuando quieres estar con una persona sin que te sientas obligado a ello.

IrA_ escribió:Edito: el amor existe. Sólo hay que sincronizarlo y dejar de ser cobardes...A menudo la mayoría de los enamoramientos desembocan en convivencias vacías que no van a ninguna parte...Pero no siempre, al fin y al cabo. "El amor es lo que queda cuando el enamoramiento se va".
Distinto es que no nos convenza la persona que tenemos al lado, o las circunstancias, y nos inventemos un argumento barato para excusar nuestra "mala suerte" con un "no existe el amor"...

Esto me ha dado mucho que pensar...cuanta razon, si te sientes obligado de hacer cosas que no quieres solo por retener a una persona a tu lado, es que algo falla... o por el mero hecho de pensar, es lo que viene despues, y te casas y a los cuarenta descubres que te sientes desgraciado, por poner un ejemplo. Yo fui cobarde y la realidad me estallo en la cara.

Mello escribió:
No creo que se acabe el amor, únicamente se transforma. El amor inicial tiene tiempo de caducidad, ese conjunto de reacciones químicas que nos deja estúpidos va dejando paso a la normalidad con el tiempo. Pero no es cariño, sigue siendo amor. Cariño es el que siento por los amigos, por mi familia... no por mi pareja.
¿Cómo sabes si es amor o cariño? Creo que uno lo sabe, otra cosa es que esté preparado para aceptarlo.

Yo estuve casi diez años con mi expareja, gran parte de ellos viviendo juntos. Con el tiempo ya no experimentas esa sensación de mariposas en el estómago, de que se te quede la sonrisa tonta cada vez que te llama por teléfono, etc. Pero para mi gusto, ese amor estúpido adolescente se transforma en algo mucho mejor. El desear estar con esa persona en todo momento, el acostarte cada noche entre sus brazos sabiendo que no hay mejor sensación que esa, el sentir que te falta algo si tiene que ausentarse de casa, el miraros a los ojos y saber que no quieres tener a otra persona a tu lado que no sea ella.

Durante la mayor parte de mi relación eso era lo que sentía, pero el último año fue cambiando la cosa. Algo fallaba, por mucho que no quisiera admitirlo. O más bien, no supiese. Pensar en planes de futuro ya no me llenaba como antes, por poner un ejemplo simple. Y eso no es algo que se deba a llevar mucho tiempo con una persona, la ilusión sí es algo que permanece con el paso de los años, aunque se manifieste de un modo u otro.
Ya que mencionas lo de la boda, mucha gente intenta dar ese paso, pensando que así inician una nueva etapa con más ilusión, que tal vez sea lo que necesitan. Pero suelen darse cuenta de que no es así, es posible que el mero hecho de haberos estado planteando eso haya hecho saltar las alarmas y haya hecho evidente que algo fallaba.

Qué más decirte... está claro que si uno quiere sentir el cosquilleo de los primeros días, no le queda otra que andar de flor en flor. Por mi parte, yo prefiero la sensación de llevar años con una persona y sentirme cada día más feliz. Si realmente estás bien con una persona, incluso si se da la situación de que conoces a alguien que te llama la atención (puede pasar, somos humanos) decides que no te interesa, que lo que te aporta tu pareja vale más que la atracción que pueda causar en ti esa persona, no dejas que la novedad te engañe. Cuando ya no estás tan bien... por experiencia te digo que entonces lo pasas mal, que te das cuenta de que sientes cosas que no deberías sentir. Y al final, aunque pueda costar más o menos admitir que ya no estás enamorado de tu pareja, lo mejor que puedes hacer es ser sincero contigo mismo.
Supongo que ahora que ya he pasado por ello sabría reconocer esa situación si volviese a presentarse, pero en aquel momento me resultó complicado (circunstancias personales ajenas a mi pareja hacían que mi estado anímico tampoco fuese el más propicio para pensar con la cabeza clara), lo que sumado a que había sido mi primer y único novio, pues dificultaba analizar lo que sentía. Puede desaparecer el amor y quedar mucho cariño. Pero no creo que eso sea lo que sucede siempre, si no me habría pasado desde los primeros años y no solamente el último. Así que no seas tan negativo, ya encontrarás alguna con la que volver a compartir tu vida y sentirte bien. Que entre el embobamiento inicial y el cariño que queda cuando se acaba el amor (si es que se llega a ese punto), hay muchos estados intermedios de los que disfrutar :)

Y ya el spoiler de Mello es fenomenal, leerlo porque aclara muchas dudas. Lo que he aprendido es que despues de una relacion duradera uno acaba conociendo a la otra persona, deberiamos de vez en cuando ponernos en lugar de nuestra ex-pareja y pensar como ella lo haria, dejar de ser cobardes y analizarnos desde fuera. Derribar esas escusas baratas que nos sueltan y saber que habia detras de todo eso, probablemente en el fondo de nuestro corazon lo sepamos. Porque creo que debemos tener en cuenta de que puedes estar delante de tu pareja ideal y perderla por no estar preparado, no ha sido mi caso pero me aterra que me pudiese ocurrir.

Saludos y perdon por el offtopic.
"Es que estoy follandome a mi ex y no quiero hacerte daño."
Ellos si son considerados
El amor químicamente hablando tiene fecha de caducidad si la persona con la que estas no se renueva constantemente o mejor dicho no deja de sorprender para alargar un poco eso.
La fecha ronda los 18 meses y los 30 meses si se va renovando la relación, pasado ese tiempo solo queda el cariño (nostalgia de lo que fue) y ya se sabe como dijo la ilustre Carmen de Mairena "Yo de él lo que quiero es sexo porque con el cariño, cariño aquí te la endiño."
Poniendo una gota de humor, que nunca viene mal, recuerdo una frase de Enrique Jardiel Poncela (gran dramaturgo y escritor español, injustamente olvidado hoy en día) que venía a decir mas o menos esto (de memoria, disculpar si cometo algun error)

"El Amor es como una goma elastica. Los dos la cogen con los dientes, y con el tiempo se van separando, hasta que uno de ellos la suelta y le da al otro en todas las narices"

Que siga la fiesta
alvarovidal escribió:
waylander escribió:De todas maneras tambien creo que se sufre mas con una traicion (cuernos) que por un despecho. Opinion personal.

Estoy de acuerdo contigo, cuando una persona te pone los cuernos te da la sensación de que todo lo que has vivido con ella es una mentira..y me sentiría mucho peor. Han estado a punto de hacermelo, menos mal que no..

Doy fe que duele mas que te los pongan porque como tu dices, ya no sabes que ha sido verdad y que ha sido mentira...no sabes si decia la verdad o no...y encima te comes la cabeza -.-'
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mirad lo que me soltó me da que le hice un OWNED en toda regla en la cara
(li)Si la vida te da palos...hazte una cabaña(li) dice:
*no....pero tu me digistes que llegabas a las 11:30 a tu casa del gym y yo te dige que te costaba vernos una tarde en ves de qe fueramos al gym entre semana almenos esa es mi cuestion
пе         тт        а dice:
*yo tengo una rutina... y tengo k ir... y el dia k no voi es xk tengo k estudiar
*hombre yo tambien tengo una rutina
*y tambien tengo competiciones y peleas
*pero uno hace sacrificios
*bueno... pero yo no te voi a pedir k no vayas a las competiciones
*x eso mismo no kiero k me digas k no vaya al gym
*pero eso se le llaman sacrificios porque si los dos se quieren lo hacen
*no kiero seguir ablando del tema
*me mantengo en lo k digo y esto seria como el pez k se muerde su propia cola
Taipan89 escribió:Mirad lo que me soltó me da que le hice un OWNED en toda regla en la cara
*no....pero tu me digistes que llegabas a las 11:30 a tu casa del gym y yo te dige que te costaba vernos una tarde en ves de qe fueramos al gym entre semana almenos esa es mi cuestion
*yo tengo una rutina... y tengo k ir... y el dia k no voi es xk tengo k estudiar
*hombre yo tambien tengo una rutina
*y tambien tengo competiciones y peleas
*pero uno hace sacrificios
*bueno... pero yo no te voi a pedir k no vayas a las competiciones
*x eso mismo no kiero k me digas k no vaya al gym
*pero eso se le llaman sacrificios porque si los dos se quieren lo hacen
*no kiero seguir ablando del tema
*me mantengo en lo k digo y esto seria como el pez k se muerde su propia cola

Escusas escusas escusas escusas, es como tu dices amigo, si los 2 se queren se saca tiempo de donde sea, pero si para ella es mas importante el gym que verte a ti o estar contigo, pues que bien... Pasa de pagina y de ella, cuanto antes vea que la has olvidado y que rehaces tu vida, que sonries, que estas con OTRAS tias, ya veras que rapido vuelve, y ahi entonces sera cuando tu le digas, es que ahora con tantas tias con las que estar, tantas fiestas a als que ir con mis colegas y demás, no voy a tener tiempo para ti... y yo no te voy a decir que no dejes de ir al gym por mi, x eso mismo no kiero k me digas k no vaya a las fiestas o con otras tias...

Muahahahaha te sentiras muuucho mejor, y ella, jodida jodida jodida.

Eh!! que alomejor ni se inmuta ni vuelve, en ese caso, tu sigue a lo tuyo, fiestas, tias y hobbies!!!

Suerte, animo, y dejala atrás, esa tia no te quiere en absoluto.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninguna y espero que sea así.

Aunque seguro que tendré la crisis de los 3 años, así que me queda año y medio de disfrute.
bonardi escribió:Ninguna y espero que sea así.

Aunque seguro que tendré la crisis de los 3 años, así que me queda año y medio de disfrute.

yo llegue a los 3 años en Junio y tubimos 1 crisis muy gorda [qmparto] Luego se arregló todo y ahora estamos mejor que nunca, creo que emos superado la prueba definitiva de la relación, o eso espero!!!
Erpotro escribió:
bonardi escribió:Ninguna y espero que sea así.

yo llegue a los 3 años en Junio y tuvimos 1 crisis muy gorda [qmparto] Luego se arregló todo y ahora estamos mejor que nunca, creo que emos superado la prueba definitiva de la relación, o eso espero!!!

Yo nunca llegué a superar la crisis de los 5 años....la de los 3 si..y me fue bastante bien..
Un amigo mío le dijo a su novia que era gay.
Que por qué lo hizo? según el porque la quería dejar pero ella no lo aceptaba, seguía intentando arreglarlo.

chopo escribió:esperaba que cambiase... entonces no seria yo, pero bueno...

Para comprender o darme respuestas me quedo con esto y espero que tambien os sirva a los demas para analizar que es lo que fallaba y aprender, porque con cada adios, uno aprende.

Ese es uno de los mayores problemas que veo en esto de las parejas. El esperar que el otro cambie.
Cuando tú empiezas con alguien, ya deberías saber cómo es esa persona, con las cosas buenas y las malas, y se debería querer el pack completo, no intentar hacer una versión personalizada.

Por cierto.. alguien me puede explicar ésto de "la crisis de los X años" cómo funciona? [ayay]
"Si dos se quieren hacen un sacrificio, bla, bla, bla"

A ver que pasa aquí.

1era regla: una chica de 20¿? años no sabe lo que quiere, todavía esta probando, jugando, experimentando, cuando tenga que buscarse las castañas entonces le pides sacrificios pues ya sabrá lo que eso significa.

2ª regla: A ver si los chicos aprendemos de una vez a llevar las riendas en una relación y no estar ahí de pelele para hacer recados, dado que leyendo/oyendo algunos es lo que parece.

3ª regla: Quererse mas a uno mismo que a nadie mas, incluido novias, esto con el tiempo te hará invulnerable al daño por "desengaño" amoroso.

4ª regla: Que cada uno haga su vida, no estáis casados, no convivís juntos, por qué variar todos los planes de cada uno para coincidir? ya tendréis tiempo de aburriros.

5ª regla: Esta es la mas difícil de entender para un hombre, la mujer no se puede poseer, si se quiere ir con otro se irá con otro, si le dices que no se vaya con otro (y celas) solo terminarás por empujarla a la "infidelidad", mi consejo es animarla, jeje no solo a irse con otro sino a que haga lo que desee puesto que mucho mas vergonzoso es la desconfianza a una novia que la traición de esta, hablando de celos.

Son 50€
Patrocinado por el psico de EOL
ElChabaldelPc escribió:yo sali con una chica que era paranoica perdida (fumaba bastante marihuana) y me dejo muchisimas veces en 3 años (hasta q la ultima vez me fuy con otra y entonces se lio parda [+risas] ) y me han puesto escusas de todo tipo gusto y sabor

desde el tipico "ya no es lo mismo" hasta "esque se que te quieres tirar a mi madre" [+risas]
joder!y estaba buena la madre?? [carcajad] :cool:
mobydick permiteme que te agregue a amigos, tú te lo has buscado :o (Ya recibiras algun mensaje mio pidiendo consejo [risita] )

Una pregunta, por que muchos de vosotros intentais joder a la otra persona cuando os deja? Nose, viendo a Erpotro con eso de "jodida jodida jodida" te paras a pensar y de verdad crees que a la larga eso te va a sentar bien a TI? Igual me equivoco, pero en el momento igual te ayuda verla asi, pero cuando va pasando el tiempo te das cuenta de que esa persona aunque te haya dejado la querias y si quieres a alguien por que verle jodido? :? Claro, que hay casos y casos...

Y ale, una canción que os va a gustar xDD

http://www.youtube.com/watch?v=atdaml-fJH8
Conmigo cortaron una vez por sms xDDDD. Me enfadé tanto que la llamé para pedirle explicaciones de su comportamiento infantil y me dijo que lo hizo por sms porque que estaba fuera de su horario barato de móvil ¬_¬ . Un dato es que nuestras edades pasan de la veintena, ya no estoy yo para estas tonterías [+risas] .
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
mobydick escribió:
4ª regla: Que cada uno haga su vida, no estáis casados, no convivís juntos, por qué variar todos los planes de cada uno para coincidir? ya tendréis tiempo de aburriros.

5ª regla: Esta es la mas difícil de entender para un hombre, la mujer no se puede poseer, si se quiere ir con otro se irá con otro, si le dices que no se vaya con otro (y celas) solo terminarás por empujarla a la "infidelidad", mi consejo es animarla, jeje no solo a irse con otro sino a que haga lo que desee puesto que mucho mas vergonzoso es la desconfianza a una novia que la traición de esta, hablando de celos.

Son 50€
Patrocinado por el psico de EOL

Discrepo en ambas.

4.- ¿Entonces... para qué tienes novia?, va muy en serio, porque sino haces planes "juntos" y "sigues con tu rutina/marcha" al final te echará en cara que solo quedáis para follar, dar vueltas e ir al cine. Entonces hacer un viaje es tontería según tu planteamiento porque si a ella le dan vacaciones en verano y a mí en diciembre... a joderse toca. Anda que... hay huevos.
Uno tiene pareja aparte del follar, para hacer lo mismo que hacía pero con un aliciente especial y quien no lo vea así, en serio, que no tenga novia.

5.- Si una chica va a casa de su amigo "a hablar" y no te celas es que ni la quieres y ella es una chica que no vale la pena porque ves a ver a que santos cojones va "a hablar" a casa del amigo en vez de comentarlo con la pareja que, vuelvo a repetir, sino es para darse apoyo mutuo... ¿para qué se busca pareja?.
Joer que suerte habeis tenido! Os han puesto excusa, a mi una con la que estuve se folló al otro tio directamente.

Que injusticia!. Imagen

XD

Triste pero cierto. :p

Por mi parte , lo mas parecido a una excusa que he puesto, es haberle dicho a una chica que, estando a 450 km, era un tanto dificil llevar una relación. (Madrid - Alicante), y que verse, algún que otro fin de semana, y luego tirarse ni se sabe, solo hablando y demás... pues mira, se hacia bastante cuesta arriba. No hubo problema por ambas partes (si mucha penica :p ).

Que cutre se puede llegar a ser a veces con las excusas, por ambas partes. Cutre y triste.
An0n1m0 escribió:Te mando al rincón, que ahí va mejor.

Fdo- An0n1m0

Tío, eres un insensible con tu pareja. Eso no es una excusa, es una orden. PD: Y encima de insensible, cobarde, que se lo dejas escrito en una nota en el frigorífico!

JAJJAJAJAJAJAJA

A mi la de "Es que ahora solo me fijo en las cosas que haces mal y no en las que haces bien" Que es una version 2.0 del "no eres tu, soy yo"
SargentoBob estaría encantado de ayudarte.

Bonardi el punto 4 va de la mano del 5 (ego), el cual tampoco has comprendido puesto que comentas el famoso dicho de no es celos sino amor, o lo que es lo mismo; la maté porque era mía.

Solo un dato para contrastar tu opinión sobre el 4º punto, en las vacaciones es cuando mas parejas se separan.
Por qué? muy sencillo porque conviven juntos y se acaban aburriendo el uno del otro, te parecerá frió lo que te voy a decir pero si quieres que dure la relación no dejes que te conozca y no es fácil si estáis todo el tiempo juntos, por otra parte si se desea amar a alguien se debe de conocer primero con lo que si tenemos en cuenta lo que dije solo nos queda escuchar mucho y hablar poco, cosa muy difícil para muchos y casi imposible para algunos.
Con excusa o sin excusa, q te dejen y tu seguir amando a tu pareja te parte en dos la vida y el alma.

Creo q la excusa más clásica es "necesito un tiempo", q se convierte en eternidad y con la vida de ella rehecha y tú hecho polvo.

Con lo bonico que es el amor, lo puto que es el desamor. :(
pedrinxerez escribió:
ElChabaldelPc escribió:yo sali con una chica que era paranoica perdida (fumaba bastante marihuana) y me dejo muchisimas veces en 3 años (hasta q la ultima vez me fuy con otra y entonces se lio parda [+risas] ) y me han puesto escusas de todo tipo gusto y sabor

desde el tipico "ya no es lo mismo" hasta "esque se que te quieres tirar a mi madre" [+risas]
joder!y estaba buena la madre?? [carcajad] :cool:

ya he aclarado ese punto [+risas]

lo que es cierto es que de esa relacion aprendi muchisimo: a q te dejen y te importe una mierda y pienses en otras cosas (o en otras como al final [+risas] )
Lo siento,soi asi.Esa excusa si que es la mas jarta que me han dicho
Paz!
¿Y qué hay de las excusas para no empezar una relación? Porque también se las traen xD A mí me dijeron: "Me gustas mucho, pero no quiero estar contigo porque, ¿y si empiezo contigo, y estando contigo encuentro a otra que me gusta más?" ¬_¬
Halluat escribió:¿Y qué hay de las excusas para no empezar una relación? Porque también se las traen xD A mí me dijeron: "Me gustas mucho, pero no quiero estar contigo porque, ¿y si empiezo contigo, y estando contigo encuentro a otra que me gusta más?" ¬_¬

A mi han dicho un par de veces: Sabes a cenicero xDDD [360º] [360º]

Miticas excusas: Necesito tiempo..... No es por ti, es por mi.... Tu vales mucho pero ahora quiero estar sola etc.... excepto alguna original, las respuestas siempre son las mismas xD
Bolchevike escribió: A mi han dicho un par de veces: Sabes a cenicero xDDD [360º] [360º]

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-el-tabaco-besos_1483345

[burla2]
Y la de... "Te voy a dejar, para no hacerte daño". XD
Excusas? desde luego imaginacion no le echan, las que han soltado a mi:

-Me gustas como amigo (la clasica)
-Se el tipo de persona que pierdo y me jode mucho dejarte (esta me la han dicho por msn... :-| )
-Pronto conoceras a chicas mejores en el futuro, ya veras... (eso espero :-| )
-No me siento preparada para una relacion seria (esta me la soltaron por sms)
-Te mereces a otra persona mejor...

En lineas generales todas son asi, menos decir la razon real a la cara por supuesto...

Un saludo y gracias al post, que como desahogo está genial
97 respuestas
1, 2