› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kristonpel escribió:A ver es que estos hilos... ¿Cuando una persona os deja que quereis que os diga? ¿Algo agradable? Porque no me imagino nada que se pueda decir en una situación así que le pueda gustar al que lo oye. Te estan dejando, te va a joder si o si.
Al creador del hilo, lo que te viene a decir con esa forma de dejarte es que tiene 1000 prioridades antes que tu, vamos que te quiere bien poco. ¿Preferirias que te dijera "oye mira, que no te quiero nada, así que de aquí en adelante tu por tu lado y yo por el mio"?.
De acuerdo, sería una forma más sincera de decirlo, pero te joderte te jodería igual. Y luego vendrían los hilos del estilo "¿Como se puede dejar de querer a alguien de un día para otro?? TDS PTS"
La cuestión aquí no es que las mujeres seamos el demonio y vosotros adorables angelitos, es que jode que te dejen te digan lo que te digan.
SPAZZ escribió:A un amigo mio le cortaron por skype y eso si que es una putada tio, por lo menos si fuera un programa de calidad como msn o por paginas a lo facebook y tuenti... xD
Chopo escribió:
Y aqui viene mi gran duda, a ver esas mujeres si se animan a responder porque me gustaria comprender esto:
De verdad es posible estar enamorado de una persona casi toda tu vida? No se supone que con el paso de los años (matrimonio, hijos, etc) esa sensacion de estar enamorado va amainando, segun la persona claro esta, pero yo diria que la gran mayoria de las relaciones pierden ese amor tan bonito de los primeros dias, meses, o incluso algunos años para luego transformarse en ternura, cariño, respeto, etc. Pero en verdad sabes que ya no estas enomarado y lo aceptas, yo lo acepte... mejor dicho tape ese pensamiento en mi interior y segui adelante con plenes de boda y todo...
Por eso pienso que que la excusa de que ya no es lo que era, no te quiero igual, no estoy enamorado/a... eso es metira coño!! Joder al final somos humanos y nos guiamos por nuestro propio interes... si te interesa irte con otro/a reflexionas y tomas una decision, o si te enamoras de otra persona te vas por amor... pero en ese momento no piensas que ese amor se volvera a transformar en cariño... estas enamorado y te da todo igual, solo actuas, no piensas... vuelve a girar la rueda del amor... Lo que quiero saber es si me estoy equivocando y realmente solo me queda seguir adelante, volver a enomorarme y un dia decir aqui me planto con esta persona. Porque si esto es asi vaya mierda con perdon de la palabra. El hecho de que me llamen un Viernes, me pidan matrimonio por telefono y el Domingo huyan de mi... pues no se, pero me como mucho el coco con cosas como esta.
Salu2.
chopo escribió: Y aqui viene mi gran duda, a ver esas mujeres si se animan a responder porque me gustaria comprender esto:
De verdad es posible estar enamorado de una persona casi toda tu vida? No se supone que con el paso de los años (matrimonio, hijos, etc) esa sensacion de estar enamorado va amainando, segun la persona claro esta, pero yo diria que la gran mayoria de las relaciones pierden ese amor tan bonito de los primeros dias, meses, o incluso algunos años para luego transformarse en ternura, cariño, respeto, etc. Pero en verdad sabes que ya no estas enomarado y lo aceptas, yo lo acepte... mejor dicho tape ese pensamiento en mi interior y segui adelante con plenes de boda y todo...
No creo que se acabe el amor, únicamente se transforma. El amor inicial tiene tiempo de caducidad, ese conjunto de reacciones químicas que nos deja estúpidos va dejando paso a la normalidad con el tiempo. Pero no es cariño, sigue siendo amor. Cariño es el que siento por los amigos, por mi familia... no por mi pareja.
¿Cómo sabes si es amor o cariño? Creo que uno lo sabe, otra cosa es que esté preparado para aceptarlo.
Yo estuve casi diez años con mi expareja, gran parte de ellos viviendo juntos. Con el tiempo ya no experimentas esa sensación de mariposas en el estómago, de que se te quede la sonrisa tonta cada vez que te llama por teléfono, etc. Pero para mi gusto, ese amor estúpido adolescente se transforma en algo mucho mejor. El desear estar con esa persona en todo momento, el acostarte cada noche entre sus brazos sabiendo que no hay mejor sensación que esa, el sentir que te falta algo si tiene que ausentarse de casa, el miraros a los ojos y saber que no quieres tener a otra persona a tu lado que no sea ella.
Durante la mayor parte de mi relación eso era lo que sentía, pero el último año fue cambiando la cosa. Algo fallaba, por mucho que no quisiera admitirlo. O más bien, no supiese. Pensar en planes de futuro ya no me llenaba como antes, por poner un ejemplo simple. Y eso no es algo que se deba a llevar mucho tiempo con una persona, la ilusión sí es algo que permanece con el paso de los años, aunque se manifieste de un modo u otro.
Ya que mencionas lo de la boda, mucha gente intenta dar ese paso, pensando que así inician una nueva etapa con más ilusión, que tal vez sea lo que necesitan. Pero suelen darse cuenta de que no es así, es posible que el mero hecho de haberos estado planteando eso haya hecho saltar las alarmas y haya hecho evidente que algo fallaba.
Qué más decirte... está claro que si uno quiere sentir el cosquilleo de los primeros días, no le queda otra que andar de flor en flor. Por mi parte, yo prefiero la sensación de llevar años con una persona y sentirme cada día más feliz. Si realmente estás bien con una persona, incluso si se da la situación de que conoces a alguien que te llama la atención (puede pasar, somos humanos) decides que no te interesa, que lo que te aporta tu pareja vale más que la atracción que pueda causar en ti esa persona, no dejas que la novedad te engañe. Cuando ya no estás tan bien... por experiencia te digo que entonces lo pasas mal, que te das cuenta de que sientes cosas que no deberías sentir. Y al final, aunque pueda costar más o menos admitir que ya no estás enamorado de tu pareja, lo mejor que puedes hacer es ser sincero contigo mismo.
Supongo que ahora que ya he pasado por ello sabría reconocer esa situación si volviese a presentarse, pero en aquel momento me resultó complicado (circunstancias personales ajenas a mi pareja hacían que mi estado anímico tampoco fuese el más propicio para pensar con la cabeza clara), lo que sumado a que había sido mi primer y único novio, pues dificultaba analizar lo que sentía. Puede desaparecer el amor y quedar mucho cariño. Pero no creo que eso sea lo que sucede siempre, si no me habría pasado desde los primeros años y no solamente el último. Así que no seas tan negativo, ya encontrarás alguna con la que volver a compartir tu vida y sentirte bien. Que entre el embobamiento inicial y el cariño que queda cuando se acaba el amor (si es que se llega a ese punto), hay muchos estados intermedios de los que disfrutar
gorgon escribió:El amor no existe son los padres.
La verdad que estoy flipando con las frasecitas que estais poniendo .... pero la gracia de esto que me intriga ( ami nunca me dejaron eh) .. es después de esa frase que pasa ? un beso y adiós ? , la chica o chico sale corriendo lo más lejos que puede ?. Esta claro que los de msn/skype/tuenti/facebok/loquesea de internet cierran el programa y a otra cosa ... pero los que os dicen esa frase cara a cara ?porque ami me dice eso y me echo a reir y creo que ella tb se echaría a reir :\
SPAZZ escribió:A un amigo mio le cortaron por skype y eso si que es una putada tio, por lo menos si fuera un programa de calidad como msn o por paginas a lo facebook y tuenti... xD
waylander escribió:Yo creo que lo mas malo es cuando no lo ves venir y PAM!. De todas maneras tambien creo que se sufre mas con una traicion (cuernos) que por un despecho. Opinion personal.
_Axel_ escribió:La mejor que he oido:
"No siento lo mismo cuando me acuesto contigo que cuando lo hago con otros"
Se la dijeron a un colega por msn. A mi lo típico, el no es por tí es por mí, necesito espacio...
Se la dijeron a un colega por msn. A mi lo típico, el no es por tí es por mí, necesito espacio...
waylander escribió:Yo creo que lo mas malo es cuando no lo ves venir y PAM!. De todas maneras tambien creo que se sufre mas con una traicion (cuernos) que por un despecho. Opinion personal.
waylander escribió:De todas maneras tambien creo que se sufre mas con una traicion (cuernos) que por un despecho. Opinion personal.
Valquiria escribió:Cuando conoces a una persona, cuando haces planes de futuro con alguien, o cuando quieres estar con una persona sin que te sientas obligado a ello.
IrA_ escribió:Edito: el amor existe. Sólo hay que sincronizarlo y dejar de ser cobardes...A menudo la mayoría de los enamoramientos desembocan en convivencias vacías que no van a ninguna parte...Pero no siempre, al fin y al cabo. "El amor es lo que queda cuando el enamoramiento se va".
Distinto es que no nos convenza la persona que tenemos al lado, o las circunstancias, y nos inventemos un argumento barato para excusar nuestra "mala suerte" con un "no existe el amor"...
Mello escribió:No creo que se acabe el amor, únicamente se transforma. El amor inicial tiene tiempo de caducidad, ese conjunto de reacciones químicas que nos deja estúpidos va dejando paso a la normalidad con el tiempo. Pero no es cariño, sigue siendo amor. Cariño es el que siento por los amigos, por mi familia... no por mi pareja.
¿Cómo sabes si es amor o cariño? Creo que uno lo sabe, otra cosa es que esté preparado para aceptarlo.
Yo estuve casi diez años con mi expareja, gran parte de ellos viviendo juntos. Con el tiempo ya no experimentas esa sensación de mariposas en el estómago, de que se te quede la sonrisa tonta cada vez que te llama por teléfono, etc. Pero para mi gusto, ese amor estúpido adolescente se transforma en algo mucho mejor. El desear estar con esa persona en todo momento, el acostarte cada noche entre sus brazos sabiendo que no hay mejor sensación que esa, el sentir que te falta algo si tiene que ausentarse de casa, el miraros a los ojos y saber que no quieres tener a otra persona a tu lado que no sea ella.
Durante la mayor parte de mi relación eso era lo que sentía, pero el último año fue cambiando la cosa. Algo fallaba, por mucho que no quisiera admitirlo. O más bien, no supiese. Pensar en planes de futuro ya no me llenaba como antes, por poner un ejemplo simple. Y eso no es algo que se deba a llevar mucho tiempo con una persona, la ilusión sí es algo que permanece con el paso de los años, aunque se manifieste de un modo u otro.
Ya que mencionas lo de la boda, mucha gente intenta dar ese paso, pensando que así inician una nueva etapa con más ilusión, que tal vez sea lo que necesitan. Pero suelen darse cuenta de que no es así, es posible que el mero hecho de haberos estado planteando eso haya hecho saltar las alarmas y haya hecho evidente que algo fallaba.
Qué más decirte... está claro que si uno quiere sentir el cosquilleo de los primeros días, no le queda otra que andar de flor en flor. Por mi parte, yo prefiero la sensación de llevar años con una persona y sentirme cada día más feliz. Si realmente estás bien con una persona, incluso si se da la situación de que conoces a alguien que te llama la atención (puede pasar, somos humanos) decides que no te interesa, que lo que te aporta tu pareja vale más que la atracción que pueda causar en ti esa persona, no dejas que la novedad te engañe. Cuando ya no estás tan bien... por experiencia te digo que entonces lo pasas mal, que te das cuenta de que sientes cosas que no deberías sentir. Y al final, aunque pueda costar más o menos admitir que ya no estás enamorado de tu pareja, lo mejor que puedes hacer es ser sincero contigo mismo.
Supongo que ahora que ya he pasado por ello sabría reconocer esa situación si volviese a presentarse, pero en aquel momento me resultó complicado (circunstancias personales ajenas a mi pareja hacían que mi estado anímico tampoco fuese el más propicio para pensar con la cabeza clara), lo que sumado a que había sido mi primer y único novio, pues dificultaba analizar lo que sentía. Puede desaparecer el amor y quedar mucho cariño. Pero no creo que eso sea lo que sucede siempre, si no me habría pasado desde los primeros años y no solamente el último. Así que no seas tan negativo, ya encontrarás alguna con la que volver a compartir tu vida y sentirte bien. Que entre el embobamiento inicial y el cariño que queda cuando se acaba el amor (si es que se llega a ese punto), hay muchos estados intermedios de los que disfrutar
alvarovidal escribió:waylander escribió:De todas maneras tambien creo que se sufre mas con una traicion (cuernos) que por un despecho. Opinion personal.
Estoy de acuerdo contigo, cuando una persona te pone los cuernos te da la sensación de que todo lo que has vivido con ella es una mentira..y me sentiría mucho peor. Han estado a punto de hacermelo, menos mal que no..
(li)Si la vida te da palos...hazte una cabaña(li) dice:
*no....pero tu me digistes que llegabas a las 11:30 a tu casa del gym y yo te dige que te costaba vernos una tarde en ves de qe fueramos al gym entre semana almenos esa es mi cuestion
пе тт а dice:
*yo tengo una rutina... y tengo k ir... y el dia k no voi es xk tengo k estudiar
*hombre yo tambien tengo una rutina
*y tambien tengo competiciones y peleas
*pero uno hace sacrificios
пе тт а dice:
*bueno... pero yo no te voi a pedir k no vayas a las competiciones
*x eso mismo no kiero k me digas k no vaya al gym
*pero eso se le llaman sacrificios porque si los dos se quieren lo hacen
пе тт а dice:
*no kiero seguir ablando del tema
*me mantengo en lo k digo y esto seria como el pez k se muerde su propia cola
Taipan89 escribió:Mirad lo que me soltó me da que le hice un OWNED en toda regla en la cara(li)Si la vida te da palos...hazte una cabaña(li) dice:
*no....pero tu me digistes que llegabas a las 11:30 a tu casa del gym y yo te dige que te costaba vernos una tarde en ves de qe fueramos al gym entre semana almenos esa es mi cuestion
пе тт а dice:
*yo tengo una rutina... y tengo k ir... y el dia k no voi es xk tengo k estudiar
*hombre yo tambien tengo una rutina
*y tambien tengo competiciones y peleas
*pero uno hace sacrificios
пе тт а dice:
*bueno... pero yo no te voi a pedir k no vayas a las competiciones
*x eso mismo no kiero k me digas k no vaya al gym
*pero eso se le llaman sacrificios porque si los dos se quieren lo hacen
пе тт а dice:
*no kiero seguir ablando del tema
*me mantengo en lo k digo y esto seria como el pez k se muerde su propia cola
bonardi escribió:Ninguna y espero que sea así.
Aunque seguro que tendré la crisis de los 3 años, así que me queda año y medio de disfrute.
Erpotro escribió:bonardi escribió:Ninguna y espero que sea así.
Aunque seguro que tendré la crisis de los 3 años, así que me queda año y medio de disfrute.
yo llegue a los 3 años en Junio y tuvimos 1 crisis muy gordaLuego se arregló todo y ahora estamos mejor que nunca, creo que emos superado la prueba definitiva de la relación, o eso espero!!!
chopo escribió:esperaba que cambiase... entonces no seria yo, pero bueno...
Para comprender o darme respuestas me quedo con esto y espero que tambien os sirva a los demas para analizar que es lo que fallaba y aprender, porque con cada adios, uno aprende.
joder!y estaba buena la madre??ElChabaldelPc escribió:yo sali con una chica que era paranoica perdida (fumaba bastante marihuana) y me dejo muchisimas veces en 3 años (hasta q la ultima vez me fuy con otra y entonces se lio parda) y me han puesto escusas de todo tipo gusto y sabor
desde el tipico "ya no es lo mismo" hasta "esque se que te quieres tirar a mi madre"
mobydick escribió:
4ª regla: Que cada uno haga su vida, no estáis casados, no convivís juntos, por qué variar todos los planes de cada uno para coincidir? ya tendréis tiempo de aburriros.
5ª regla: Esta es la mas difícil de entender para un hombre, la mujer no se puede poseer, si se quiere ir con otro se irá con otro, si le dices que no se vaya con otro (y celas) solo terminarás por empujarla a la "infidelidad", mi consejo es animarla, jeje no solo a irse con otro sino a que haga lo que desee puesto que mucho mas vergonzoso es la desconfianza a una novia que la traición de esta, hablando de celos.
Son 50€
Patrocinado por el psico de EOL
An0n1m0 escribió:Te mando al rincón, que ahí va mejor.
Fdo- An0n1m0
pedrinxerez escribió:joder!y estaba buena la madre??ElChabaldelPc escribió:yo sali con una chica que era paranoica perdida (fumaba bastante marihuana) y me dejo muchisimas veces en 3 años (hasta q la ultima vez me fuy con otra y entonces se lio parda) y me han puesto escusas de todo tipo gusto y sabor
desde el tipico "ya no es lo mismo" hasta "esque se que te quieres tirar a mi madre"![]()
Halluat escribió:¿Y qué hay de las excusas para no empezar una relación? Porque también se las traen xD A mí me dijeron: "Me gustas mucho, pero no quiero estar contigo porque, ¿y si empiezo contigo, y estando contigo encuentro a otra que me gusta más?"
Bolchevike escribió: A mi han dicho un par de veces: Sabes a cenicero xDDD![]()
![]()