Excusas que os ponen vuestras novia para dejar la relación..

Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso señores vengo a EOL a desahogarme ya que quien pensaba que era la persona que quería me dejo con una escusa que es mas falsa que el alarga pene del tele tienda....

Aqui pongo una experiencia

*Esta es la escusa que me puso....Que claro ahora como llega el tiempo de responsabilidades curro,estudios y todo eso pues según ella no tendrá tiempo para dedicarme...Y me cuestiono yo si,si dos se quieren remueven roma con santiago para verse aunque sean unas horas a la semana un día y luego el fin de semana...Luego dicen de los hombres pero las mujeres son iguales de malas o mas o yo de momento no conozco la excepción... [snif] [snif] [snif] [snif]

Bueno perdonad por el desahogo ahora a ver si ponéis vuestras experiencias un saludo!
Taipan89 escribió:Pues eso señores vengo a EOL a desahogarme ya que quien pensaba que era la persona que quería me dejo con una escusa que es mas falsa que el alarga pene del tele tienda....

*Esta es la escusa que me puso....Que claro ahora como llega el tiempo de responsabilidades curro,estudios y todo eso pues según ella no tendrá tiempo para dedicarme...Y me cuestiono yo si,si dos se quieren remueven roma con santiago para verse aunque sean unas horas a la semana un día y luego el fin de semana...Luego dicen de los hombres pero las mujeres son iguales de malas o mas o yo de momento no conozco la excepción... [snif] [snif] [snif] [snif]

Bueno perdonad por el desahogo ahora a ver si ponéis vuestras experiencias un saludo!

Esto mejor en el Rincón, ya te lo he reportado para que lo muevan. Ánimo :)

Un salu2!
Que se ha quedado embarazada de su ex, siendo mentira. Si, las hay así de hijas de puta, a hacer daño. Superadlo :p
Gaiden escribió:Que se ha quedado embarazada de su ex, siendo mentira. Si, las hay así de hijas de puta, a hacer daño. Superadlo :p

Ufff eso es duro duro...
La publicidad contextual nunca dejarça de sorprenderme.

Imagen

Ánimo! ;)
Taipan89 escribió:
Gaiden escribió:Que se ha quedado embarazada de su ex, siendo mentira. Si, las hay así de hijas de puta, a hacer daño. Superadlo :p

Ufff eso es duro duro...

Super stronger
Taipan89 escribió:Pues eso señores vengo a EOL a desahogarme ya que quien pensaba que era la persona que quería me dejo con una escusa que es mas falsa que el alarga pene del tele tienda....

nada, nada, vaya puta mierda escusa. Yo lo que no entiendo es que cojones les pasa que no saben decir la verdad:
-Quiero cortar porque me apetece zumbarme a otro que tiene mas pasta/es mas guapo que tu/es mas divertido que tu.

Acaso creen que te salvan de algo mintiendote como si fueses un crio de 5 años? O es por la tupido velo de "correccion politica" que las hace decir algo similar a :
-No eres tu ,soy yo
-Ya no es lo mismo
-Necesito tiempo
-Etc....

(fijaros que siempre en todas las escusas hay un narcisimo brutal YO, YO, YO, YO Imagen )
Te mando al rincón, que ahí va mejor.

Fdo- An0n1m0
NaN escribió:

nada, nada, vaya puta mierda escusa. Yo lo que no entiendo es que cojones les pasa que no saben decir la verdad:
-Quiero cortar porque me apetece zumbarme a otro que tiene mas pasta/es mas guapo que tu/es mas divertido que tu.

Acaso creen que te salvan de algo mintiendote como si fueses un crio de 5 años? O es por la tupido velo de "correccion politica" que las hace decir algo similar a :
-No eres tu ,soy yo
-Ya no es lo mismo
-Necesito tiempo
-Etc....

(fijaros que siempre en todas las escusas hay un narcisimo brutal YO, YO, YO, YO Imagen )

Si siempre son ellas fijate lo que me escrivio a mas me dejo por el msn que es lo peor ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

tu un dia me dijistes... esk yo viendote 1 vez a la semana se me aria dificil y alomejor no podria...yo entre semana cuando empiece todo... creeme k no tendre tiempo ni de kedar 5 min xk me ire durmiendo x los sitios xk casi no duermo... y lo se xk el curso pasado lo pase realmente mal y yo moralmente estaba por los suelos...y cuando yega el finde se k solo kiero dormir y descansar...y claro... solo podria verte 1 vez a la semana y yo para estar asi no estoi xk tanto tu como yo lo pasaremos mal y suficientes cosas tengo como para rayarme mas...
x eso k ya el problema no esta en ti... sino en mi...

yo sali con una chica que era paranoica perdida (fumaba bastante marihuana) y me dejo muchisimas veces en 3 años (hasta q la ultima vez me fuy con otra y entonces se lio parda [+risas] ) y me han puesto escusas de todo tipo gusto y sabor

desde el tipico "ya no es lo mismo" hasta "esque se que te quieres tirar a mi madre" [+risas]
ElChabaldelPc escribió:yo sali con una chica que era paranoica perdida (fumaba bastante marihuana) y me dejo muchisimas veces en 3 años (hasta q la ultima vez me fuy con otra y entonces se lio parda [+risas] ) y me han puesto escusas de todo tipo gusto y sabor

desde el tipico "ya no es lo mismo" hasta "esque se que te quieres tirar a mi madre" [+risas]

La madre era MQMF ?
lo era lo era, mas buena estaba q la hija [+risas] pero vamso q yo no queria nada con una señora que me saca tantos años
ElChabaldelPc escribió:lo era lo era, mas buena estaba q la hija [+risas] pero vamso q yo no queria nada con una señora que me saca tantos años

Jajaja Eres entonces el stifler de eol jaja pero nose me jode porque no son sinceras y luego rajan de nosotros [snif] [snif]
Taipan89 escribió:...Luego dicen de los hombres pero las mujeres son iguales de malas o mas o yo de momento no conozco la excepción... [snif] [snif] [snif] [snif]

Lo dicen de los hombres por interés te quiero Andrés porque es bien sabido que el hombre no es malo, es tonto como mucho, es decir, como mucho un hombre puede ser malo a secas por creerse mas listo que nadie y luego tan amigos...
...pero la mujer, ah amigo la mujer no es mala, la mujer es perversa, la mujer no quiere hacerte daño como un hombre no es ese su objetivo, la mujer puede no parar de joderte hasta verte en la ruina, y si la mujer es ociosa huye y celebralo como una victoria.
mobydick escribió:
Taipan89 escribió:...Luego dicen de los hombres pero las mujeres son iguales de malas o mas o yo de momento no conozco la excepción... [snif] [snif] [snif] [snif]

Lo dicen de los hombres por interés te quiero Andrés porque es bien sabido que el hombre no es malo, es tonto como mucho, es decir, como mucho un hombre puede ser malo a secas por creerse mas listo que nadie y luego tan amigos...
...pero la mujer, ah amigo la mujer no es mala, la mujer es perversa, la mujer no quiere hacerte daño como un hombre no es ese su objetivo, la mujer puede no parar de joderte hasta verte en la ruina, y si la mujer es ociosa huye y celebralo como una victoria.

Cuanta razón tienes ya me lo an dicho muchas veces... Arrímate a los mayores que aprenderás de sus vivencias
Hay que entender el mensaje de lo que dicen y no querer creer que nos van a dar un motivo que nos haga pensar "ahh claro coño, entonces me parece perfecto que me dejes"...

Yo una vez le dije a una tía que no quería su número de teléfono, porque no la iba a llamar, que si un día nos encontrábamos en un bar y surgía ya veríamos, pero que no habíamos tenido buen comienzo y me parecía tontería... y la verdad no te sientes mucho mejor que cogiendo el número y no llamando. Fui sincero, pero creo que si lo hubiera cogido se hubiese sentido igual, quizá hasta mejor porque podría haber dicho, este tío es un cabrón, así no tuvo nada que decir...

Sobre lo que dices de que no has tenido ninguna buena relación... piensa que no tendrás ninguna buena relación cuando no tengas, cuando tengas pensarás que ésa es la buena y así hasta que tengas una que dure muchos años, si algún día la tienes, qué dirás, ésta es, pero entonces probablemente que tampoco lo sea. Disfruta de las relaciones que tengas y lo que tenga que venir, vendrá.
La ultima fue mas o menos un sms tal que asi: "Que estos dias me he dado cuenta que tengo cosas que hacer y enfrentarme sola, que no es por ty y que si quieres, quedamos como amigos". Tres en uno
Kurt Russell escribió:La ultima fue mas o menos un sms tal que asi: "Que estos dias me he dado cuenta que tengo cosas que hacer y enfrentarme sola, que no es por ty y que si quieres, quedamos como amigos". Tres en uno

Esque donde esta el corage me da una rabia ami por msn me dejaron
No hace poner excusas, haces lo que te da la gana durante una o dos semanas y se hunde la relacion por si sola...
Claro que sí, empecemos a generalizar, *que perversas son las mujeres y que inocentes los hombres*

Respecto al mensaje y a tu ex, creo que no te quería demasiado, me parece una escusa barata. Como bien dices, se saca tiempo de donde sea, si se quiere se puede, otra cosa es que no le interese.
Eri escribió:Claro que sí, empecemos a generalizar, *que perversas son las mujeres y que inocentes los hombres*

Respecto al mensaje y a tu ex, creo que no te quería demasiado, me parece una escusa barata. Como bien dices, se saca tiempo de donde sea, si se quiere se puede, otra cosa es que no le interese.

Yo desde aqui pido disculpas a todas las eolianas pero esque madre mia corre cada cosa por el mundo pero me jode porque tengo el corazon mas grande que la cabeza y siempre me la juegan [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Eri escribió:Claro que sí, empecemos a generalizar, *que perversas son las mujeres y que inocentes los hombres*

Que normalmente las mujeres tienen mas mala leche y mas malicia que los hombres es conocido desde los neandertales. Logicamente no todas son asi.

Se supone que esos asteriscos son comillas?
lo digo porque nadie ha dicho nada bueno de los hombres ni de su inocencia.

He aquí otro ejemplo de como se va una relación a pique, sin comerlo ni beberlo hoygan y eso que esta escrito si esto hubiera sido dicho en palabras serian capaces de recriminarte exactamente aquello que no has dicho.
ElChabaldelPc escribió:

Jaajajajaajajajaj joder que bueno, como te pueden decir eso!!! que grande! jajajajaajaj tu cara seria increible cuando te dijo eso! para enmarcar!
danaang escribió:

Que normalmente las mujeres tienen mas mala leche y mas malicia que los hombres es conocido desde los neandertales. Logicamente todas son asi.

/fixed
Taipan89 escribió:

Yo desde aqui pido disculpas a todas las eolianas pero esque madre mia corre cada cosa por el mundo pero me jode porque tengo el corazon mas grande que la cabeza y siempre me la juegan [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Muchas veces he leído por eol, cuando alguien cuenta historias relacionadas con el típico malote y derivados, que parece que a veces las chicas se buscan ellas solas los problemas con sus parejas. Del mismo modo que algunas se ciegan cuando se enamoran y no ven que esos chicos no les convienen, a otros hombres les sucede lo mismo. Si eres como dices ser, no es raro que alguna aprovechada se te acerque, hay que aprender a tener más criterio para luego no arrepentirse (y de paso, nos ahorramos cargar contra toda mujer por el mero hecho de serlo). Tal vez no sea tu caso, pero anda que no he visto historias de desamores aquí en las que, cuando cuentan cómo fue su relación, no me cabe en la cabeza que no se dieran cuenta de que esa persona no estaba enamorada de ellos y que más les valía alejarse de esa persona.

De cualquier modo, no creo que realmente se trate de un problema de maldad de hombres o mujeres, sino de que mucha gente carece de la madurez suficiente como para sacar adelante una relación (o para finalizarla sin más rodeos si llega el momento). Con 20 años muchos aún son críos, así que no tengas prisa.
Mello escribió:
Taipan89 escribió:

Muchas veces he leído por eol, cuando alguien cuenta historias relacionadas con el típico malote y derivados, que parece que a veces las chicas se buscan ellas solas los problemas con sus parejas. Del mismo modo que algunas se ciegan cuando se enamoran y no ven que esos chicos no les convienen, a otros hombres les sucede lo mismo. Si eres como dices ser, no es raro que alguna aprovechada se te acerque, hay que aprender a tener más criterio para luego no arrepentirse (y de paso, nos ahorramos cargar contra toda mujer por el mero hecho de serlo). Tal vez no sea tu caso, pero anda que no he visto historias de desamores aquí en las que, cuando cuentan cómo fue su relación, no me cabe en la cabeza que no se dieran cuenta de que esa persona no estaba enamorada de ellos y que más les valía alejarse de esa persona.

De cualquier modo, no creo que realmente se trate de un problema de maldad de hombres o mujeres, sino de que mucha gente carece de la madurez suficiente como para sacar adelante una relación (o para finalizarla sin más rodeos si llega el momento). Con 20 años muchos aún son críos, así que no tengas prisa.

Ya pero si auno le hacen daño le duele lo mismo a uno de 20,30,40 o 50 años [enfado1] [enfado1]
Taipan89 escribió:Ya pero si auno le hacen daño le duele lo mismo a uno de 20,30,40 o 50 años [enfado1] [enfado1]

No me refiero a eso, sino que con 20 años hay que asumir que mucha gente aún tiene que madurar, que las relaciones suelen ser efímeras y que todavía queda mucho que aprender.
me han dicho tantas burradas, absurdeces y mentiras que para volver a confiar en una mujer como pareja, me va ha tener que demostrar mucho antes de nada.
I'm heartbreaked
Creo que la mia no hace falta que la cuente ¿No? Pues eso. evidentemento no hay que generalizar porque al igual que hay tias malas con ganas, tambien las hay muy buenas (aunque he conocido mas malas que buenas, todo hay que decirlo...)
Vaya, este tema me viene que ni pintado, aun tengo la excusa "reciente", mas concretamente de anoche, segun ella: "Lo siento pero has cambiado, no puedo olvidar que me hayas llamado guarra"

ZASCAAA, y todo esto viene de una conversacion que tuvimos unos dias atras en la que le dije que mucha gente se deja lelvar por el alcohol y puede cometer errores, y al parecer se lo tomo como algo personal hasta el punto de pensar que le estaba llamando guarra en la cara, asi que bueno, al menos me he dado cuenta de como me veia, y jamas me lo habria imaginado, es una chica encantadora y con la que he vivido momentos maravillosos, que no cambio por nada.

Pero aun asi es curioso que hoy, que no ha pasado ni un dia de que me haya dejado, y ya ha quitado en su red social las fotos que tenia juntos y ha puesto como principal una en la que lleva un escote que se le ve hasta el ombligo, es cuanto menos, curioso...
castillodecot escribió:Vaya, este tema me viene que ni pintado, aun tengo la excusa "reciente", mas concretamente de anoche, segun ella: "Lo siento pero has cambiado, no puedo olvidar que me hayas llamado guarra"

ZASCAAA, y todo esto viene de una conversacion que tuvimos unos dias atras en la que le dije que mucha gente se deja lelvar por el alcohol y puede cometer errores, y al parecer se lo tomo como algo personal hasta el punto de pensar que le estaba llamando guarra en la cara, asi que bueno, al menos me he dado cuenta de como me veia, y jamas me lo habria imaginado, es una chica encantadora y con la que he vivido momentos maravillosos, que no cambio por nada.

Pero aun asi es curioso que hoy, que no ha pasado ni un dia de que me haya dejado, y ya ha quitado en su red social las fotos que tenia juntos y ha puesto como principal una en la que lleva un escote que se le ve hasta el ombligo, es cuanto menos, curioso...

de ahí se deduce que efectivamente, se dió por aludida....tu historia me suena
Y excusas de tios, no se valen? porque yo y mis amigas hicimos hace tiempo una recopilación que tela.. Habia excusas tipo:
"No puedo quedar porque tengo toda la ropa sucia y no tengo nada que ponerme”
“No te he llamado porque he estado en Andorra y ahí no hay cobertura”
“No podemos seguir juntos porque no soporto a tu gato”
y un largo etc.. Lo que hace mucho tiempo y no me acuerdo..
¡Todas veridicas!
castillodecot escribió:Vaya, este tema me viene que ni pintado, aun tengo la excusa "reciente", mas concretamente de anoche, segun ella: "Lo siento pero has cambiado, no puedo olvidar que me hayas llamado guarra"

Yo por ejemplo quede super bien y super bonito el miercoles y esto me lo suelta al mediodia el jueves y yo ya ves [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Exacto tio, yo estoy a cuadros, aun no lo he asimilado muy bien... es decir, esa conversacion fue el sabado pasado, se enfado y tal pero tuvimos una conversacion bastante larga y yo le dije sinceramente lo que sentia por ella, y que si de verdad se habia sentido ofendida por mi comentario que me perdonara, que de corazon jamas pensaria eso de ella.

Hemos estado estos dias genial, muy cariñosos, nos separan 300km, y ya estabamos haciendo planes para vernos este fin de semana, todo perfecto, y de repente anoche la noto borde, seca, todo esto por msn, le dije la iba a llamar para hacerle una pregunta, porque ya me lo olia, y le dije nada mas descolgar "Dime, tu quieres seguir conmigo?" y alehop, el resto ya os lo conoceis xD...

Lo que mas me cuesta aceptar es ese vacio que se me queda, hablaba con ella a todas horas, nos tirabamos hasta las tantas, con risas, cachondeo, con cariños, en fin, solo llevamos un dia sin hablarnos y se me hace eterno todo, se me cae la casa encima... supongo que el tiempo todo lo cura :(
Siempre recibimos los que menos nos lo merecemos y en su faceboock a puesto...vive . ama . déjate llevar ... y no lo entiendo el significado alguna mente femenina para descifrar ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mi ex no me puso ninguna excusa, me escribió un sms y me dejó. Casi hubiera preferido que tuviera la decencia de llamarme o de decirmelo a la cara. Así es la vida.
Cuando en una relación una persona no quiere a la otra, por norma general se dicen excusas estúpidas, ya sea un tío o una tía.
Yo cuando he cortado he sido sincera y he dado los motivos por los que esa persona me ha dejado de gustar o el motivo por el que ya no me siento agusto.

Evidentemente nadie está obligado a estar de por vida junto a otra persona por no hacerle daño, de hecho eso sería una putada, lo que no entiendo, ni entenderé nunca es el tema de las excusas baratas.

Tanto cuesta ser sincero???
Losille escribió:Cuando en una relación una persona no quiere a la otra, por norma general se dicen excusas estúpidas, ya sea un tío o una tía.
Yo cuando he cortado he sido sincera y he dado los motivos por los que esa persona me ha dejado de gustar o el motivo por el que ya no me siento agusto.

Evidentemente nadie está obligado a estar de por vida junto a otra persona por no hacerle daño, de hecho eso sería una putada, lo que no entiendo, ni entenderé nunca es el tema de las excusas baratas.

Tanto cuesta ser sincero???

Eso tienes razon que cuesta ser sincero...pero al fin y al cabo recibimos los que menos nos lo merecemos
Es verdad, que los hombres nunca ponen excusas de mierda y son todos una cacho de pan, es verdad, se me había olvidado, claro claro.... Y UNA MIERDA.
psipsina escribió:Y excusas de tios, no se valen? porque yo y mis amigas hicimos hace tiempo una recopilación que tela.. Habia excusas tipo:
¡Todas veridicas!

Antes que nada soy un chico, y me has dejado asi O.O no me esperaba esas excusas, son malas malas malas xD

A mi las excusas son las tipicas de "no se lo que siento, estoy confundida" o la tipica de "estoy con otro"

En fin, me has dejado asi --> Imagen
baronrojo2 escribió:
psipsina escribió:Y excusas de tios, no se valen? porque yo y mis amigas hicimos hace tiempo una recopilación que tela.. Habia excusas tipo:
¡Todas veridicas!

Antes que nada soy un chico, y me has dejado asi O.O no me esperaba esas excusas, son malas malas malas xD

A mi las excusas son las tipicas de "no se lo que siento, estoy confundida" o la tipica de "estoy con otro"

Hay mucha imaginación me da ami

no creo que sea tan falso de echo las mayores asesinas/os en serie son mujeres....y eso no es generalizar...jejejejejejeje pero weno de todas maneras dais unas excusas muchas vecess que ya os valee es que ya no es lo mismo es que no te lo pasas igual que antes es que...es que....no pongo cuernos no soy de esas.... [sati] [sati]

pd. si se generaliza y te sientes identificada es que eres como ellas de perversa...yo desde luego cuando generalizan no meto en los saco de lo generallll...
pablod23es escribió:

no creo que sea tan falso de echo las mayores asesinas/os en serie son mujeres....y eso no es generalizar...jejejejejejeje pero weno de todas maneras dais unas excusas muchas vecess que ya os valee es que ya no es lo mismo es que no te lo pasas igual que antes es que...es que....no pongo cuernos no soy de esas.... [sati] [sati]

pd. si se generaliza y te sientes identificada es que eres como ellas de perversa...yo desde luego cuando generalizan no meto en los saco de lo generallll...

ZAS EN TODA LA BOCA! [fies] [fies] [fies]
pablod23es escribió:

No me siento identificada, pero si me molesta el hecho de que nos metáis a todas en el mismo saco. Que perversa que soy que todo el mundo hace conmigo lo que le apetece ._.
Taipan89 escribió:
baronrojo2 escribió:
¡Todas veridicas!

Hay mucha imaginación me da ami

A mi me ponen una excusa asi y me parto en su cara aunque me duela que me dejen, es que me dice eso una chica y mira...xDDD

Yo no os meto en el mismo saco (o digo por si acaso) pero tambien hay tios que tela, tela, tela
A un amigo mio le cortaron por skype y eso si que es una putada tio, por lo menos si fuera un programa de calidad como msn o por paginas a lo facebook y tuenti... xD
Pero enserio, no se que tienen algunas en la cabeza... ¿Tanto cuentas hablar cara a cara?O sea, no les da vergüenza echar un polvo contigo y si les da vergüenza romper contigo en la cara o aunque sea una misera llamada... eso es de malas personas directamente.
pablod23es escribió:pd. si se generaliza y te sientes identificada es que eres como ellas de perversa...yo desde luego cuando generalizan no meto en los saco de lo generallll...

Eso me parece absurdo. Es como si me pongo a decir que todos los hombres son gilipollas* y si alguien se queja le digo que es su culpa por darse por aludido. No hace falta sentirse identificado para no gustarnos las generalizaciones.

*Por si quedaba alguna duda, no lo pienso.
A ver es que estos hilos... ¿Cuando una persona os deja que quereis que os diga? ¿Algo agradable? Porque no me imagino nada que se pueda decir en una situación así que le pueda gustar al que lo oye. Te estan dejando, te va a joder si o si.

Al creador del hilo, lo que te viene a decir con esa forma de dejarte es que tiene 1000 prioridades antes que tu, vamos que te quiere bien poco. ¿Preferirias que te dijera "oye mira, que no te quiero nada, así que de aquí en adelante tu por tu lado y yo por el mio"?.
De acuerdo, sería una forma más sincera de decirlo, pero te joderte te jodería igual. Y luego vendrían los hilos del estilo "¿Como se puede dejar de querer a alguien de un día para otro?? TDS PTS"

La cuestión aquí no es que las mujeres seamos el demonio y vosotros adorables angelitos, es que jode que te dejen te digan lo que te digan.

Y por cierto, yo he visto a tios poniendo excusas muy chungas a la hora de dejar a una tia, pero si eso no os vale...¿Que me decís de la tan utilizada técnica de pasar de nosotras/tratarnos mal/haceros los distantes para que os dejemos nosotras? Porque eso también jode y mucho. Dejar de llamar a la novia, pasar de todo, etc.. que ya se dará por aludida y me dejará. Eso es de cobardes e inmaduros.
Y no por eso generalizo y digo que todos los tios sois igual. La verdad es que resulta un poco cansino tantos hilos en contra de las mujeres. Si tan poco os gustan haceros todos gays y asunto solucionado.
97 respuestas
1, 2