Exacto tio, yo estoy a cuadros, aun no lo he asimilado muy bien... es decir, esa conversacion fue el sabado pasado, se enfado y tal pero tuvimos una conversacion bastante larga y yo le dije sinceramente lo que sentia por ella, y que si de verdad se habia sentido ofendida por mi comentario que me perdonara, que de corazon jamas pensaria eso de ella.
Hemos estado estos dias genial, muy cariñosos, nos separan 300km, y ya estabamos haciendo planes para vernos este fin de semana, todo perfecto, y de repente anoche la noto borde, seca, todo esto por msn, le dije la iba a llamar para hacerle una pregunta, porque ya me lo olia, y le dije nada mas descolgar "Dime, tu quieres seguir conmigo?" y alehop, el resto ya os lo conoceis xD...
Lo que mas me cuesta aceptar es ese vacio que se me queda, hablaba con ella a todas horas, nos tirabamos hasta las tantas, con risas, cachondeo, con cariños, en fin, solo llevamos un dia sin hablarnos y se me hace eterno todo, se me cae la casa encima... supongo que el tiempo todo lo cura