excuter2 error 16

Saludos me trajeron un xbox que al prender abajo de la X dice xecuter2 y luego cae en error 16, ya e ello hotswap de xbox a xbox y nada sigue con el error 16.
Ya habia echo anteriormente hotswap de xbox a xbox y todo salia bien, aclaro que esos no tenian xecuter2 eran expliot con partidas hackeadas, nada de chip, que cambia al tener xecuter2 que no se va el error, le agradeceria que me aclaren este punto.
Gracias de antemano
a ver eso del xecuter2 son las bios ke utilizas, me imagino ke tenias xploit no? anterior mente no te salia ese error con las partidas hackeadas porke dichas partidas utilizan las bios m8 sengun el caso (pbl o nkpatcher)
En tu caso el error viene a ke esas bios no son compatibles con tu xploit con lo cual la xbox no puede arrancar el evoxdash.xbe y arranca el xboxdash.xbe, osea el dash original, y dicho dash tiene un error de arranke o no se encuentran dichos archivos (error 16)
Normalmente antes de poner xploit se recomienda hacer un backup de la unidad C y E, completo para restaurar dichas carpetas.
aunke tu veas todos los archivos necesarios del dash orignal en C: , tambien te da ese error si no tienes la carpeta cache igual ke cuando la tenias antes de hacer xploit (comprobado)

Lo mejor eske hagas hotswap y restaures las unidades C y E, (como las tenias al prin cipio antes de meter xploit) o bgien ke mediante hotswap, metas las partidas hackeadas y con el juego dentro arrankes la consola e instales el xploit completo (incluido en las partidas ulitmas, las 2.2 "una pasada") Esta opcion lo ke hace es formatearte la unidad C y E y te instala todo completo para ke te rule al 100%.
Bueno si sigues ocn problemas postea y ya veremos.
salu2
1 respuesta