ExecFTP y Linux

weinas.

¿alguno conoce algun cliente FTP nativo de linux ke funcione con el ExecFTP?

asias
El unico que va casi perfecto es el lftp. Hice un "tuto" hace mucho para todo el tema de Linux y pasar los juegos por red en PS2 igual esta en la busqueda pero lo dudo a estas alturas.
me harias un grandisimo favor haciendole de nuevo, ya ke no lo encuentro por la busqueda :S.

porcierto.... existe alguna GUI para el LFTP?

gracias
Buf! Es normal que no lo encuentres en la busqueda, si tiene mucho tiempo aqui no se guarda todo... ¬_¬

Te recomiendo que mires alguno de windows que si habra por ahí y vayas adaptandolo a lo que tienes en Linux como hice yo entonces.

El tutorial era una mierda pinchada en un palo. Ahora no tengo tiempo (opsosiciones :_() y tampoco me acuerdo de como se hacía, pero pon dudas puntuales y te ire respondiendo de lo que me acuerde. Era muy sencillo.

El lftp no tiene gui que yo sepa pero es muy sencillo put y get ^_~
Acabo de encontrar el hilo usando la búsqueda porque no veía tampoco manera de conectar con la PS2 desde linux, y quiero agradecer a Skuall por haberme guiado XD.

Con lftp es fácil conectar, abres una consola de comandos y con la PS2 corriendo el Execftp escribes:
$ lftp 192.168.0.10 (en mi caso es esa IP)

luego se te mostrará la línea como:
lftp 192.168.0.10:~>

Y con que escribas:
lftp 192.168.0.10:~> help
ya te saldrá una lista de comandos, el más básico es "ls" para mostrar contenido.
ya he visto porfin!!! el post

probaré a ver si ahora funciona, ke antes no me leia el contenido de la play, sino de mi propio ordenador :S

enga ya os comento si funciona ^^
Ahora necesito saber cómo subir archivos al hdd desde el pc, por ftp me refiero. Más que nada para subir alguna película o capítulo y poder verlo en el media player pro [Ooooo]
6 respuestas