EXECFTPs ajuada!!!!!!!

Una pregunta.e ejecutado el execftps y me pone"server iniallizad on port 21..."en la play pone:
IP:192.168.0.10
NETNASK:255.255.255.0
GETAWAY IP:192.168.0.1
Mi pregunta es como tengo k configurar el ordenador y k programa necesito para pasar una iso al hdd.
Salu2 y gracias :) ;-)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si señor :Ð al final le sacaste punta. Olé :)
Ahora tienes el exectFTP, pero para pasar juegos necesitas otra aplicación (muy parecida a esta) que es el server del HDL Dumb o del Lord Bogami´s que es su server.
Bájate alguno de los que te he dicho y haz lo mismo que has hecho con el exectFTP, pero con el server de estos (el elf que encontarás en los archivos del programa con el nombre HDLD_SRV.ELF o similar).
Una vez hecho lo cargas. Ahora puedes ejecutar el HDL Dumb o del Lord Bogami´s desde tu PC y pasar juegos.
Tendrás que meterle la IP que te da por defecto el server (la misma que te da el exectFTP)

Por ejemplo, aquí tienes el nuevo HDL Dumb y su server

También puedes meter una imagen del Pukklink en tu HD y cargarlo. Entonces desde el PC, cargas el Inlink y ejecutas el server.
Ahora arrancas el HDL Dumb y a pasar juegos.

Salu2.
Gracias.Segun e entendido tengo k dar un formato al hdd pero si hago esto no se borra lo k tengo???Si no se borra como se hace el formato(sin perder los juegos)???????
Gracias
no hay que dar ningun formato al disco duro [toctoc]
4 respuestas