executer 2.6 con xbox crystal todo un lio

Despues de muchas vueltas consegui instalar el chip ya que en los manuales que venian de la tienda eran malisimos y el manual de aqui para las 1.6 son confusos.La cuestion es que con el chip encendido la consola va perfectamente y con el chip desabilitado me tira 3 reset. Mi pregunta es si esto es normal en las 1.6 que no funciona lo de apagar el chip o esque estoy haciendo algo mal.

Para informaros:
Le he quitado la patilla al pinheader.
He solado el cable de 5v.
he reconstruido y bus lpc
y uso el banco de memoria 2 porque el primero no iba.

Que puede estar pasando??
Revisa todas las soldaduras y mira a ver como has reconstruido el lpc pq hay uno de los puentes que los demas chips si lo usan (x ejemplo el smartxx) y el xecuter no.

Saludos
que cable es? me lo puedes decir? te envio una foto con el bus lpc reconstruido, dime el color del cable que tengo que quitar por favor

Adjuntos

yo diria que el cable negro te sobra, ya que yo he soldado varios xecuter 2.6 en xbox 1.6 y solo lleva 4 cables la reconstruccion del lpc y viendo la foto me sobra el cable negro.

Felices Fiestas
Estas metiendo 3.3 voltios en el bus lpc que como te dice el compañero es el cable negro.

Quitalo y quizas se solucione tu problema.

Saludos
dios porfin. si, he kitado el cable negro y se ha solucionado . Muchisimas gracias!¡
muy bien tiooo, ahora a disfrutarla.

Felices Fiestas
bueno bueno bueno. que de vueltas va a dar esto. Ahora resulta que me carga la bios original pero no puedo bloquear el disco duro y entonces no puedo cargar el dash original cuando desactivo el chip. cuando intento bloquear el disco con el conficmagic final me dice algo asin como "your hdd not locked supported" y la cuestion esque es un seagate de 120 gb que estoy hartito de ponerlo en las xbox. ¿os ha pasado esto alguna vez?
Pues eso te pasa porque es una xbox 1.6 necesitas bajarte el conficmagic 1.6 FINAL que no te puedo decir donde encontrarlo puesto que tiene codigo de microsoft.
pero si buscas un poquito y tal lo encuentras.
el conficmagic que he usado es este :ConfigMagic-Xbox_v1.6-FINAL

es el que tu dices o hay otro superior?
Exactamente ese es el ultimo que hay.
(yo nunca he bloqueado ningun disco duro), pero por lo que he leido bastante del tema parece que tengas un disco duro de los nuevos que no tiene opcion a bloquearse.
sacate la key de la eproom y bloquealo con la distribucion que hay (un minilinux) qyue vale para bloquear discos, particiones,etc

Saludos
gracias por darme una solucion, peroo esque no la entiendo muy bien. hay algun manual para hacer eso?
muchas asias
12 respuestas