executer 2 funcionando?

He instalado el executer 2, y por lo que he leido la deteccion es correcta si el logo de microsoft cuando sale la "x" cambia por la de xcuter2 o algo asi...bien eso si que pasa, es decir la consola rula el chip, pero de momento no tengo ningun programa o copia de seguridad que probar, y no he encontrado ningun menu ni nada especial...es eso normal?...los originales rulan perfectamente eso si

Podeis explicarme que indicios da dentro del menu de la xbox y un manual rapido de utilización?

Muchas gracias figuras
Yo me he tostado el Evolutionx y lo he probado y rula... luego me he tostado el Mame-x y rula, aunqke solo el arkanoid jejeje Supongo que si estas impacientepor comprobar si realmente funciona probar el mame es más rapido que esperar a bajar una iso
Pero no hay nada aparte del logo "xecuter2" que sale al principio, un menu extra en el menu principal o algo asi?

Con que programa copio, y que opciones activadas, iso de mame-x, como lo has copiado tú?
es como si te compras un pc y no le instalas software... si no instalas nada que quieres que te salga... en primer lugar tienes que poner el evolution-x para tener los menus nuevos... mirate las guias, ahi tienes lo basico
Si no tengo el evolution X las copias de seguridad no me arrancaran aunque el chip este detectado perfectamente?
Las copias si q te iran, pero para ver divx , mp3 y pasar a tu disco duro isos y tal necesitas instalar software, pero para cargar juegos no hace falta mas, corregirme si me ekivoco
5 respuestas