executer 2 lite ¿como se ke funciona?

lo he instalado ya varias veces y no arranca la consola se queda parpadeando el led rojo,me parece que el chip esta jodido,existe alguna forma de testearlo?¿de estar jodido se puede volver a programar?como saludos
Para empezar,si te da los 2 reseteos y la luz verde y roja es sintoma de que no carga ni la bios de la consola ni del chip;revisa el punto D0(el punto 9 o el cable gris)puesto que el fallo es de hay fijo.Para flashear el Xecuter 2 Lite,debes tener instalado el EvolutionX y la bios que le quieras meter en el disco duro para poder hacerlo,cosa que no te recomiendo hacer a menos que quieras actualizar la bios del Xecuter 2(cosa que por el momento no te hara falta hacer),revisa el punto D0 y veras como vuelve a funcionar.Por ultimo para saber que tienes activado el chip,al aparecer el logo de Xbox al arrancar la consola debera aparecer en la pantalla Xecuter 2 en lugar de Microsoft.
Un saludo.
Para empezar,si te da los 2 reseteos y la luz verde y roja es sintoma de que no carga ni la bios de la consola ni del chip;revisa el punto D0(el punto 9 o el cable gris)puesto que el fallo es de hay fijo.Para flashear el Xecuter 2 Lite,debes tener instalado el EvolutionX y la bios que le quieras meter en el disco duro para poder hacerlo,cosa que no te recomiendo hacer a menos que quieras actualizar la bios del Xecuter 2(cosa que por el momento no te hara falta hacer),revisa el punto D0 y veras como vuelve a funcionar.Por ultimo para saber que tienes activado el chip,al aparecer el logo de Xbox al arrancar la consola debera aparecer en la pantalla Xecuter 2 en lugar de Microsoft.
Un saludo.
segun mi amigo que es electronico... esta todo bien soldado,ya te digo que la consola ni arranca sale el led en rojo, desactivando el chip si que arranca,entonces por lo que veo el chip si no esta instalado en la x no se puede volver a programar porque me huele ami que es del chip.. cada consola es un mundo
puede que tengas el jumper de seleccion de banco puesto de forma erronea, si tienes una v1 tienes que poner el jumper, si tienes una v11 lo tienes que quitar
4 respuestas