executer 2 pro no parece funcionar

Me he comprado y puesto el executer 2 pro con el pogo pin, al parecer me lo lee todo bien. He seguido el tutorial , me lee el chip y me deja escribir las bios bien.
Pero el problema viene cuando activo el chip, ponga donde ponga los interruptores , active o desactive el chip, es como si no tuviera instalado nada. Me hace siempre la presentación igual que siempre y no me coge los juegos piratas pero los originales si, es decir que esta como si no le hubiera puesto el chip.
Haber si me podeis echar un cable, tengo la v 1.0
Gracias
A y he provado ccon diferentes bios, inclusive la 4976 02. Pero ponga la que ponga siempre hace lo mismo, y la luz al encenderse es amarilla y no parpadea, como antes.
Mira e, pogo pin ese es una basura. Pokas veces da wenos resultados. Seguramente lo ke te pasa es ke no te hace wen kontacto el punto D0, que es el ke activa el modchip. Yo personalmente pienso ke soldarlo es lo mejor. Ayer mismo monte yo el chip en mi konsola y va de lujo. Eso si, si no tienes ni papa de soldar ni herramientas adekuadas....
Mira ke el pogo pin haga wen kontacto
Salu2
Gracias compañero, lo intentare a ver si es verdad y de soldar algo he echo pero sinceramente no me hace mucha gracia, me podrias indicar que numero es el que hace funcionar el xecuter?
Mi guia es el manual que encontré aki.
tenias razón , era el d0 ( punto 9), pero ahora cuando activo el chip, con cualquiera de las bios se enciende tres veces, parpadea en verde y rojo, y no reproduce nada en la tv, pero creo que al intentar alinear el punto 9, los otros no han quedado muy bien creo.
Mañana, quitaré el pogo pin y lo soldaré, aunque estoy pensando en soldar el punto 9 al pogo pin y el resto dejarlos.
Bueno ya os contaré pero si creeis que voy por el camino equivocado decillllmmelo![boma]

Gracias a todos [oki]
Bueno chavales, esto ya va de muerte, he quitado el pogo pin , lo he soldado con mucho arte y a la primera de muerte.

Muerteee a los pogo-ping!
Que acojone me ha echo pasar!

Bueno colegas disfrutaré un tiempo del chip, y luego me liaré a ponerle el divx, y todo eso, cuando lo haga seguro que os necesitaré
moltes gracies
al final soldaste el pogo pin a la placa o lo has hecho con los cables???
6 respuestas