Executer 2 Pro

Hola, tengo un executer 2 pro y un pogo pins.
Esto es lo que me sucede:

Lo alineo, lo programo y me da error en la verificacion, enciendo el chip y se me reinicia, lo apago y se me inicia normal la x, le doy a leer el chip cn el bios programer ese y me dice que no hay nada.
Tengo xp

Que puede estar sucediendo?

Gracias
Nadie es tan amable de contestar?
q xp te este jugando una mala pasada... prueba con un windows 98 ;)
Y si no fuera por el XP (que lo mas probable es que sea por el XP como bien dice cybblade) prueba con un cable paralelo mas corto.
No sabeis lo agradecido que os estoy. Muchas gracias a los 2. Ya os contare ;)
No entiendo como la gente sigue y sigue posteando dudas ke se han solucionado una y otra vez... la herramienta "buscar" no la pusieron para decorar chicos.
Prueba a hacer esto:

Toda una odisea, si utilizas windows xp tienes que ir a panel de control -> sistema -> Hardware, Administrador de dispositivos -> En el puerto lpt , propiedades- poner habilitar cualquier interrupcion.

Ademas mirar en la bios, lo del puerto ecb o epp, o incluso mixto, yo lo he puesto en ecb y la irq en 378 (despùes en el x2 bios manager poner la misma irq)
La consola encendida, los interruptores del programador todos abajo, tienes que llenar el mega de capacidad que tiene el chip (poniendo los cuatro iguales o como quieras, ya te lo dice las instrucciones)

Si te sale al darle a info cualquier cosa que no sea O1 D5 mal!
hay algo mal, revisalo todo y vuelve a intentarlo.
Cuando consigas grabarlo y verificarlo!! la pruebas...
Asegurate de tener los jumpers el 4º hacia arriba y los 3 primeros como tu veas (segun la bios que quieras)

Mucho cuidado con la bios que le pones pq si utilizas por ejemplo la Evox D6 no sale nada dabajo de la x de presentacion, si utilizas el x2 te saldra xecuter 2 debajo de la x verde.
Tanto si es una cosa como si la otra tendras que probarlo con algun cd... aqui viene una putadita como grabes el cd mal pensaras que lo has instalado mal icon_twisted.gif jejejeej mejor que tengas preparado varios y si puedes ten preparado el cd del evolution segun esta en el tutorial de esta pagina., que ese no falla.
5 respuestas