Executer lite 2 borrado :-(

Hola amigos.
Quisiera pedir ayuda haber si es posible hacer esto para poder recuperar mi execueter lite 2
Tengo un amigo que tiene el mismo chip y la misma consola y la pregunta es si puedo re-programar mi chip desde la consola de el?
El proceso creo que seria el siguiente:
1º Enciendo la xbox del colega y la dejo en el menu del evox
2º Desconecto el chip del colega y conecto el mio
3º Programo la nueva bios y completo

Tengo que decir que si quito el chip del colega cuando la consola esta en el menu del evox la consola no se apaga ni nada de eso por que ya lo he probado antes en la mia y es asi. Tambien decir que cuando le metemos una nueva bios a el executer lite 2 el evox hace un borrado del chip antes de meter la nueva bios con lo cual en mi caso creo que tendria que hacer lo mismo.
El chip se me quedo a medio programar, la barra azul de el evox se quedo por la mitad y no paso de ahi.
La unica duda que tengo es si me va a reconoser el chip por que no se si la info del chip esta en la zona afectada ( me refiero a la referencia del chip, modelo, capacidad y demas datos del chip).

Se que asi es facil pero me gustaria saber si es efectivo.
Creo que hace un tiempo lei algo sobre esto pero ahora mismo no recuerdo si iba o no.

Bueno si alguien ha echo lo que comento anteriormente y le ha funcionado que me lo diga por favor
hacer posible que me de algun consejo.

Saludos a todos desde canarias.
A lo mejor te sirve de ayuda...

Yo tengo un pro y si quiero flashear un banco de los cuatro, después de arrancar, cambio el interruptor para seleccionar la bios que quiero y la flasheo sin problemas, es decir, no flasheo la bios con la que he arrancado.
Gracias por tu respuesta MacArroni.

Te explico por que lo que me comentas no me funciona.
El executer lite 2 viene de fabrica con dos bios en su interior.
Una es para la version de xbox 1.0 y la otra para la 1.1 .
El problema esta en que cuando he ido a cambiar la bios, he cambiado la que me arranca la xbox (bios 1.0 ) y no la 2 bios que es la de la vesion 1.1.
Ahora el tema es que la bios que arrancaba la consola ya no existe y la otra bios que es para la version 1.1 no me arranca la consola ( tiene su logica).

El tema es que de momento la opcion que tengo es la de programar mi chip desde otra consola que tenga el executer lite 2
de esta manera y al igual que tu comentas, podria cargar el evoxlution desde un chip bueno y luego quitar ese chip bueno y poner el mio , cargar la bios nueva y completo.
Es igual que cargar la bios nº 1 y luego quitar el jumper de selecion de banco para cojer y programar otra bios.
A mi solamente me preocupa que a la hora de hacer el cambio de chip el evoxlution me reconosca el chip, esa es la cuestion.

Dejo totalmente claro que lo que necesito es un chip (ya lo tengo ) que me encienda la consola y me la deje en el menu del evox ( como si fuera una llave temporal ) ya luego pues pondria mi chip he intentaria re-programarlo.
Todo esto es muy facil pero el tema es que a la hora de decirle a el evox que me programe el chip con la nueva bios el tio me diga que reconoce al execueter lite 2 y que lo acepta para programarlo.

saludos MacArroni y nuevamente gracias.
Digo yo como sugerencia seria mejor que uses esto:

Imagen

Pra evitar que dañes el xbox de tu amigo y tambien vas mas a le segura.

No saben no esta gente! [fumeta]
Bueno amigo,
esa seria una buena solucion pero ahora mismo no quiero gastarme mas dinero en un programador pudiendo recurrir a lo q yo digo. La verdad es que esta gente hacen negocio con todo y yo no les voy a seguir el juego.
Pero de todos modos gracias por que la verdad sea dicha:
si no concigo nada de la forma que yo digo , voy a tener que comprar un chip nuevo o comprar ese programador.

Saludos.
Hazlo, yo lo hice y sin problemas. Pude recuperar un xecuter2lite de esa manera y además programé los 2 bancos de memoria para tener una de reserva
Puedes hacerlo no te preocupes.

Yo he hecho hace unos mnutos algo parecido con un Xecuter 2 pro.

Hasta luego
Gracias amigos.
La verdad es que necesitaba un boto de confianza mas que nada para no meter la pata y cargarme el chip del colega o algo.

Nuevamente gracias y ya comentare como me fue todo.

Saludos a todos.
la pregunta es... como se llam el soft para hacer rular al programador ???
Ey PINTONA8128, de donde eres?
hola a todos- a mi me a pasado lo mismo que a pintona.
Tambien tengo otro chip igual, pero con la diferencia de que no tengo mucha idea de como reprogramar luego la bios en mi pobreeeee chip., que programa uso y donde?
y que bioss tengo que meter para cambiar a un hd de 80g?

si alguien me explicara un poquito los procedijmientos se lo agradeceria muxxo
pobre xxxxxxx ta muerta y no se como resucitarla, pero por intentarlo que no quede.
Saludos
10 respuestas