Gracias por tu respuesta MacArroni.
Te explico por que lo que me comentas no me funciona.
El executer lite 2 viene de fabrica con dos bios en su interior.
Una es para la version de xbox 1.0 y la otra para la 1.1 .
El problema esta en que cuando he ido a cambiar la bios, he cambiado la que me arranca la xbox (bios 1.0 ) y no la 2 bios que es la de la vesion 1.1.
Ahora el tema es que la bios que arrancaba la consola ya no existe y la otra bios que es para la version 1.1 no me arranca la consola ( tiene su logica).
El tema es que de momento la opcion que tengo es la de programar mi chip desde otra consola que tenga el executer lite 2
de esta manera y al igual que tu comentas, podria cargar el evoxlution desde un chip bueno y luego quitar ese chip bueno y poner el mio , cargar la bios nueva y completo.
Es igual que cargar la bios nº 1 y luego quitar el jumper de selecion de banco para cojer y programar otra bios.
A mi solamente me preocupa que a la hora de hacer el cambio de chip el evoxlution me reconosca el chip, esa es la cuestion.
Dejo totalmente claro que lo que necesito es un chip (ya lo tengo ) que me encienda la consola y me la deje en el menu del evox ( como si fuera una llave temporal ) ya luego pues pondria mi chip he intentaria re-programarlo.
Todo esto es muy facil pero el tema es que a la hora de decirle a el evox que me programe el chip con la nueva bios el tio me diga que reconoce al execueter lite 2 y que lo acepta para programarlo.
saludos MacArroni y nuevamente gracias.