Exeditora de Vogue: "Las modelos comen papel para mantenerse delgadas"

Hay que ser tonto y superficial para hacer eso. En fin, con su pan se lo coman...ah espera...no.
chicosinnombre escribió:
AntoniousBlock escribió:
oscx7 escribió:Basta ya de tratar a las mujeres como meros objetos, pero sobre todo basta ya de dañar la dignidad de las mujeres a cambio de la cosa mas ruin que existe, el dinero.


[qmparto]

Pero si las que os tratáis como objetos sois vosotras!! Nadie mas cruel que una mujer hablando de otra mujer... que está gorda, que está vieja, que es ridícula, bla bla y siempre por la espalda.


Más verdad en la vida no hay, y me pregunto por qué es así, porque por ejemplo los hombres no nos metemos puyas por la espalda ni hacemos comentarios despectivos de otros tios.

¿Alguna teoría de por qué son así las mujeres y no los hombres?


Los tópicos por sexos [carcajad] [carcajad]
Tanto no comer y tanta historia... para que luego tengan que pasarte photshop para taparte las costillas.
Soy tía y heterosexual pero cuando una mujer es guapa lo digo, y una "modelo" de estas que comen rollos de papel pues yo belleza no le veo, eso de que a una mujer le des la vuelta y te sirva de fregona no le veo yo belleza por ninguna parte.

Un cuerpo femenino bonito no es una escoba del revés, si no una mujer con un cuerpo que haya carne, por dios si es que son palos...Hay actrices guapísimas que tienen un buen cuerpo como Chaterine Zeta Jones, Charlize theron... no sé, hay chicas muy guapas que no son palillos de dientes.

Y encima lo peor de todo es que haciendo eso se están destrozando.
En mujeres modelos, lo que tiene que destacar es la ropa, si la modelo es delgada y "que se vea poco" destacara mas la ropa que la modelo... eso si, la modelo tiene que saber lucir la ropa, hay un equilibrio que muchas modelos no consiguen, de ahí que no destaquen como modelos.

En modelos masculinos (depende del diseñador) siguen el mismo patrón, pero por lo general los modelos masculinos tienen que estas fuertes y fibrados (vamos, que se vena saludables), aunque repito, depende del diseñador por que algunos exigen que sus modelos masculinos pasen por seres andrógenos...

Por cierto, ¿sabeis quien es Kate Upton?, no destaca por ser un palillo... [amor]
chachin2007 escribió:Por cierto, ¿sabeis quien es Kate Upton?, no destaca por ser un palillo... [amor]

Y tampoco por ser una modelo de pasarela propiamente...

Se ha hecho famosa a base de bikinis y ropa interior y en revistas (Sports Illustrated, Victoria's Secret...) que no suelen tener nada que ver con las pasarelas de moda "comunes"
Con que están tan buenas por los Kleenex, ya se que le voy a poner de comer a partir de ahora a mi novia.
Donde este la bruja jamona del dragon´s crown que se quiten las modelos bicho-palo. :p
Mi novia engordó un poquito y le crecieron las tetas, ella dice que está gorda pero yo le digo que ella es la que me la pone gorda.
seaman escribió:Mi novia engordó un poquito y le crecieron las tetas, ella dice que está gorda pero yo le digo que ella es la que me la pone gorda.


Con clase, si señor XD

http://www.youtube.com/watch?v=cX70vxPssAQ
Newport escribió:Nuestro modelo de belleza empezó en Roma. Podéis verlo en las figuras y estatuas que se hicieron en la época. Personas sin un puto pelo en el cuerpo y figuras que marcan los atributos tanto de hombres como de mujeres.


Realmente en los siglos XVI, XVII, XVIII y hasta XIX el canon de belleza eran mujeres rellenitas. Busca cualquier cuadro de Rubens por ejemplo y lo ves.
El canon romano (y griego) era basado en el cuerpo de los atletas más bien xD


Salu2!

EDITO:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
dark_hunter escribió:Así están.
Arizmendi escribió:Las habrá esqueléticas pero casi todas están bien buenas.

Cualquiera de la calle está más buena.


Yo creo que depende de que tipo de modelos.

Porque más buenas que las tipas que anuncian los tipicos bikinis de Victoria Secret o Calzedonia y anuncios de ropa normal... generalmente poquitas. Estas además yo creo que pueden estar así perfectamente con dietas sanas y deporte. Todo medidísimo claro, rollo atleta.

Más buenas que las semianorexicas sin tetas que se ven en pasarelas llevando ropa rarísima... pues sí.
Yo pense que los usaban para limpiarse despues de comer.
Falkiño escribió:
Newport escribió:Nuestro modelo de belleza empezó en Roma. Podéis verlo en las figuras y estatuas que se hicieron en la época. Personas sin un puto pelo en el cuerpo y figuras que marcan los atributos tanto de hombres como de mujeres.


Realmente en los siglos XVI, XVII, XVIII y hasta XIX el canon de belleza eran mujeres rellenitas. Busca cualquier cuadro de Rubens por ejemplo y lo ves.
El canon romano (y griego) era basado en el cuerpo de los atletas más bien xD


Salu2!

EDITO:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
La moda es otro metodo de sometimiento de masas.

Cuando la poblacion suele estan enclenque por la falta de ocmida lo que es la moda es ser gordo porque era signo de opulencia y de disticion frente a la chusma.

Ahora como la gente de clase media o baja come mucha basura y apenas tiene tiempo ni recursos para ir a gimnasios y tal se lleva estar delgado y sin michelines.

Vamos que siempre lo que esta de moda es lo que NO es la gente normal.

Si la gente normal es delgada lo IN es estar gordo, si la gente normal es regordeta lo IN es estar delgado.

Y es una constante.

Lo de las modelos palo de escoba es algo que se aleja incluso de esa constante, es una moda totalmente artificial inventada por modistos gays farloperos endiosados que se creen lo mas de los mas que son los que estan en la alta costura que son los que gustan de ese tipo de modelos femeninas (creo que a nadie les gustan realmente esas tias solo a ellos), como bien decís hay marcas que no usan palillos sino mujeres pero porque no son alta costura de pasarela . Y esos modistos endiosados han terminado imponiendo esa moda en las altas pasarelas y ahora es lo IN.
Peor NUNCA en la hisotria lo que estaba d emoda es aparentar (llegandolo incluso) a estar enfermos.

La gente rellenica en el renacimiento o el barroco aparentaba estar sanota en comparacioj con la gente que estaba muerta de hambre.

Los niños de gimnasio aparenta estar tb sanos, los delgados normales tb a parentan estar sanos, el moreno da la sensacion de estar ams sano, los griegos usaban como canon los deportistas.

Peor ha sido en la ultima mitad del siglo 20 y ahora cuando se ha impuesto un canon de belleza (al menos en las pasarelas de alta costura) contra natura: aparentar estar demacrado y enfermo..
Yo creo que depende de que tipo de modelos.

Porque más buenas que las tipas que anuncian los tipicos bikinis de Victoria Secret o Calzedonia y anuncios de ropa normal... generalmente poquitas. Estas además yo creo que pueden estar así perfectamente con dietas sanas y deporte. Todo medidísimo claro, rollo atleta.

Más buenas que las semianorexicas sin tetas que se ven en pasarelas llevando ropa rarísima... pues sí.

Me refiero a las come-kleenex anoréxicas, algunas modelos sí que están muy bien, pero casualmente tienen prohibida la entrada en algunas pasarelas.
Es lo que dices jas1, en el pasado una persona rellenita era la saludable, significa que comía bien; y una delgada era una muerta de hambre, propensa a enfermar etc y actualmente es al contrario, que una persona delgada es sana y una rellenita no.

Sobre lso griegos y romanos es lo que dices, tomaban de modelo a los atletas (de ahí que ese tipo de cuerpo sea llamado "atlético") y a los hombres de mucha actividad física.



Salu2!
Si se dedicasen a cultivar la mente en lugar del cuerpo no tendrían que pasar hambre para subsistir, pero parece ser que en los tiempos que corren pedir que las neuronas trabajen por ti es un sacrificio demasiado extenuante según a quien se lo pidas.
La belleza exterior es relativa, superficial y temporal.

Si estas modelos maltratan así su cuerpo ahora, les acabará pasarando factura con los años.
67 respuestas
1, 2