Exeditora de Vogue: "Las modelos comen papel para mantenerse delgadas"

WTF

La exdirectora de Vogue Australia Kirstie Clements, que durante 13 años lideró esta cabecera, asegura en un libro que las modelos realizan dietas extremas para perder peso y mantenerse delgadas, llegando incluso a comer pañuelos de papel para no sentir hambre.

Esta noticia, que ha tomando gran relevancia en internet en las últimas horas, forma parte del primer libro de Clemts, The Vogue Factor, recientemente publicado en Australia, según recoge el diario Intertational Business Times.

La exdirectora, que fue sustituida el año pasado por Edwina McCann, asegura que las modelos se someten a dietas extremas para mantener la delgada figura que exige la industria y entre otras experiencias, narra un viaje de trabajo de tres días en los que acompañó a una modelo, a la que no la vio comer ni una sola vez.

Además, asegura que cuando una modelo comienza a despuntar en Australia y quiere hacer carrera en el extranjero, se somete a estrictas dietas para bajar dos tallas y alcanzar así, lo que la jerga de Vogue denomina "delgado tipo París".

The Vogue Factor ha visto la luz recientemente en Australia y aunque no cuenta todavía con distribuidor en Europa, puede ser descargado en versión digital en Amazon.

Fuente | http://www.20minutos.es/noticia/1777436/0/modelos/comen-kleenex/adelgazar/

Macagunlallet! Qué asco y qué pena. Dioses [mad] ¿Y el ejercicio? ¿Las dietas equilibradas y normales? WTF.
Entre comer Kleenex para matar el hambre, o mierdas tipo tortas de Bicenturi, casi que me queda con los Kleenex... [poraki]
maesebit escribió:Entre comer Kleenex para matar el hambre, o mierdas tipo tortas de Bicenturi, casi que me queda con los Kleenex... [poraki]

Los kleenex pueden tener aromas por lo menos.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
La Grima escribió:Macagunlallet! Qué asco y qué pena. Dioses [mad] ¿Y el ejercicio? ¿Las dietas equilibradas y normales? WTF.

Asco y pena si, pero diferentes factores, primeramente por las adolescentes que les siguen el juego y acaban anorexias perdidas, de segundo porque estas tipas son como muñecas sexuales para el que esta detrás de ellas, de tercero y citándote, las dietas equilibradas y normales son sustituidas por la cocaína, la heroína, los antidepresivos, etc, etc, etc.

Mira por mi pueden hacer lo que les de la gana, pero las casas de modelos que estereotipan todo esto ta podrían dejar de lavarles el cerebro a las niñas de una vez por todas.

Otra cosa y asi aprovecho el momento, por mi parte ya se podian ir al infierno toda la tontería de las pasarelas, las misses, miss España, miss universo, etc, etc. Basta ya de tratar a las mujeres como meros objetos, pero sobre todo basta ya de dañar la dignidad de las mujeres a cambio de la cosa mas ruin que existe, el dinero.

Imagen
Cuánto daño hace el mundo de la pasarela ... no me extraña que luego haya problemas de anorexia entre las adolescentes.

Pero qué les costará comer comida sana y hacer deporte, como dice La Grima?
EDITO: oscx7, estoy contigo. Totalmente de acuerdo.
Ademas, nunca he visto ningun atractivo a esas modelos esqueleticas... no se que tiene eso de fashion...yo me quedaria antes con una como Monica Belluci.
Rai_Seiyuu escribió:Ademas, nunca he visto ningun atractivo a esas modelos esqueleticas... no se que tiene eso de fashion...yo me quedaria antes con una como Monica Belluci.

O Beyoncé, que vaya muslamen que tiene la jodía... esras esqueléticas, puagh, asco me dan.

Salu2!
son perchas vivientes. y si lo malo es que las cogen de pequeñas para larvarles el coco antes de que puedan pensar y decir no!
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
oscx7 escribió:Basta ya de tratar a las mujeres como meros objetos, pero sobre todo basta ya de dañar la dignidad de las mujeres a cambio de la cosa mas ruin que existe, el dinero.

[qmparto]

Pero si las que os tratáis como objetos sois vosotras!! Nadie mas cruel que una mujer hablando de otra mujer... que está gorda, que está vieja, que es ridícula, bla bla y siempre por la espalda.

Y lo de las modelos anorexicas es algo que os lo habeis montado vosotras y los modistos homosexuales a los cuales admiráis y pagáis fortunas por sus "creaciones".

A los hombres heterosexuales nos gustan las mujeres con carne. Dejad el victimismo feminazi por dios. :o
Imagen

Mejor papel de periodico con pipas de manzana, mas ricas....

Si alguien come pañuelos de papel, es que no está muy bien de la azotea, y me da igual las modas y demás, muchisima gente cuando ve desfilar a chicas tan extremadamente delgadas no sienten ninguna excitación ni tan siquiera las ven atractivas
AntoniousBlock escribió:
oscx7 escribió:Basta ya de tratar a las mujeres como meros objetos, pero sobre todo basta ya de dañar la dignidad de las mujeres a cambio de la cosa mas ruin que existe, el dinero.

[qmparto]

Pero si las que os tratáis como objetos sois vosotras!! Nadie mas cruel que una mujer hablando de otra mujer... que está gorda, que está vieja, que es ridícula, bla bla y siempre por la espalda.

Y lo de las modelos anorexicas es algo que os lo habeis montado vosotras y los modistos homosexuales a los cuales admiráis y pagáis fortunas por sus "creaciones".

A los hombres heterosexuales nos gustan las mujeres con carne. Dejad el victimismo feminazi por dios. :o

Va a ser que opino bastante en esta línea...
Qué pasa, que no existen los modelos hombres, que siempre van hipermusculados? Viene a ser casi lo mismo. Por no repetir lo que ya han dicho unos cuantos, que a los tíos las modelos esqueléticas nos suelen atraer cero. De hecho es que no comprendo el por qué de insistir en que sean tan ridículamente esqueléticas la mayoría.

Vamos a ver... Si una mujer (u hombre, recordemos que también hay certámenes de misters, que parece que tooodos los males del universo solo afectan a las féminas) tiene tan poco carácter como para dejarse dañar la dignidad por algo tan tribal como el físico es problema suyo. Y si hay mujeres (u hombres) que quieren dedicarse a la pasarela, quién eres tú, o yo, o mi vecino, para impedírselo? Que cada uno haga lo que quiera siempre que sea voluntario y no haga daño a los demás.

oscx7 escribió:Imagen

Lo dicho. Hay que ser más fuerte de carácter y llorar menos (ynotenerenvidiadelasmodelosejem,ejem,ejem....)
AntoniousBlock escribió:Pero si las que os tratáis como objetos sois vosotras!! Nadie mas cruel que una mujer hablando de otra mujer... que está gorda, que está vieja, que es ridícula, bla bla y siempre por la espalda.

Estoy muy de acuerdo con el contenido, pero las formas no son las mas adecuadas
Tengo un colega que fue modelo .... y me lo ha dicho siempre, una mujer atractiva no tiene nada que ver con una modelo. Para empezar una modelo puede ser de cuerpo o de cara, y una chica atractiva es una mujer que en conjunto es sexy.

Por otro lado, una modelo no tiene porque ser sexy, lo que tiene que ser es una carcasa en la que colocar ropa,... punto. El problema reside en que ese "modelo" es el estereotipo de base que muchas mujeres quieren por ser "la tendencia". Y ahi radica el problema, si algunas mujeres se depilan, todas se depilan, si algunas mujeres se cuidan, todas se cuidan ... etc. Porque viene a resultar, que no hacerlo, es no ser una mujer moderna, atractiva y cuidadosa con su imagen, ... cuando eso no es asi de cara a los hombres.

Es cierto que ciertas cosas hacen que una mujer sea sexy, pero no es su talla de vestir ni una cara cuadrada ...
Knos escribió:
AntoniousBlock escribió:Pero si las que os tratáis como objetos sois vosotras!! Nadie mas cruel que una mujer hablando de otra mujer... que está gorda, que está vieja, que es ridícula, bla bla y siempre por la espalda.

Estoy muy de acuerdo con el contenido, pero las formas no son las mas adecuadas

Ya, pero la gracia es que a las mujeres no les suele gustar los hombres con carne ... xD
Pero las buenas noticias es que nos estamos quedando sin papel.

pd. ayer vi ese capitulo en BSG [qmparto]
Dónde puedo comprar el papel que ellas comen? Por probarlo digo, por curiosidad.
"Las modelos comen papel para mantenerse delgadas"
ya ves, yo toda la vida pensando que comian pollas... y ahora resulta que comen papel.
Edy escribió:Tengo un colega que fue modelo .... y me lo ha dicho siempre, una mujer atractiva no tiene nada que ver con una modelo. Para empezar una modelo puede ser de cuerpo o de cara, y una chica atractiva es una mujer que en conjunto es sexy.

Por otro lado, una modelo no tiene porque ser sexy, lo que tiene que ser es una carcasa en la que colocar ropa,... punto. El problema reside en que ese "modelo" es el estereotipo de base que muchas mujeres quieren por ser "la tendencia". Y ahi radica el problema, si algunas mujeres se depilan, todas se depilan, si algunas mujeres se cuidan, todas se cuidan ... etc. Porque viene a resultar, que no hacerlo, es no ser una mujer moderna, atractiva y cuidadosa con su imagen, ... cuando eso no es asi de cara a los hombres.

Es cierto que ciertas cosas hacen que una mujer sea sexy, pero no es su talla de vestir ni una cara cuadrada ...

Las modas y tendencias. Una carencia de personalidad que hace que sean los demás los que te digan como deber ser y qué tienes qeu aparentar.
Las habrá esqueléticas pero casi todas están bien buenas.
Así están.
Arizmendi escribió:Las habrá esqueléticas pero casi todas están bien buenas.

Cualquiera de la calle está más buena.
Arizmendi escribió:Si seguro jaja [+risas]

seguro no, SEGURIIIIIIISIMOOOOO... por cada modelo, hay 10 tías en la calle más guapa, y sobre todo más sexys que esos engendros, ahora, otra cosa es que me compares las modelos esqueléticas con las modelos TOP de VICTORIA SECRET, que esas, son simplemente diosas de la belleza. [babas]
david_killer85 escribió:

seguro no, SEGURIIIIIIISIMOOOOO... por cada modelo, hay 10 tías en la calle más guapa, y sobre todo más sexys que esos engendros, ahora, otra cosa es que me compares las modelos esqueléticas con las modelos TOP de VICTORIA SECRET, que esas, son simplemente diosas de la belleza. [babas]

Efectivamente. [oki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Conozco 3 modelos y te lo aseguro, las hay mil veces más guapas por León
Que las hay mejores por la calle está claro pero no cualquiera que te encuentres como dice el compañero.

Me has hecho buscar fotos en google y me reafirmo en lo dicho. Pero no me voy a meter en temas de gustos.

Saludos
Arizmendi escribió:Las habrá esqueléticas pero casi todas están bien buenas.
pueden ser guapas de cara, y no todas, por lo demás son palos. Jesus Navas tiene mas curvas que muchas de esas modelos!!!!

El canon ese de belleza es un canon que han creado los diseñadores GAYS endiosados!!!!

Tios que NO les gustan las mujeres!!!!

Y no me meto con los gays simplemente digo que ese canon lo han inventado diseñadores gays. Y luego hablan de la figura femenina y demas cuando a ellos las mujeres no les gustan. Por eso son partidarios de esas figuras esqueleticas.

Fijaros como en cambio el canon de los modelos masculinos si son en muchos casos hombretones bien marcados!!!! claro, es un canon creado por gays!!!!

Hombres bien marcaditos de gimnasio (como a ellos les gustan) y mueres palo (no hace falta que tengas curvas si a ellos no les molan)!!!!
Algunos tenéis que morderos la lengua antes de hablar.

Si una cosa triunfa es porque vende. Y no solo nos venden a las mujeres que tenemos que ser así o asá, os venden a vosotros que lo ideal es tener tetazas y ser todo huesos. Y no es necesario irse muy lejos para verlo: id de fiesta y observad qué porcentaje de chicas delgadas y sin curvas ligan y qué porcentaje de chicas normales ligan.

A mi me importan un pimiento las modelos. Son una combinación de maquillaje, photoshop y mierda en el cuerpo de aúpa! Es que ni para follármelas (soy bi). El problema es que los estereotipos hacen mucho daño y llegan a muchas esferas... Así hemos terminado.

Donde se ponga una buena Katy Perry, con sus curvas, que se quite lo demás.
También ligan los descerebrados con ceniceros en la cabeza y más escote que las tías.

A quien le echamos la culpa de eso? Dejas de usarnos como objetos sexuales, porque no todos queremos eso y blablabla
La Grima escribió:Algunos tenéis que morderos la lengua antes de hablar.

Si una cosa triunfa es porque vende. Y no solo nos venden a las mujeres que tenemos que ser así o asá, os venden a vosotros que lo ideal es tener tetazas y ser todo huesos. Y no es necesario irse muy lejos para verlo: id de fiesta y observad qué porcentaje de chicas delgadas y sin curvas ligan y qué porcentaje de chicas normales ligan.

A mi me importan un pimiento las modelos. Son una combinación de maquillaje, photoshop y mierda en el cuerpo de aúpa! Es que ni para follármelas (soy bi). El problema es que los estereotipos hacen mucho daño y llegan a muchas esferas... Así hemos terminado.

Donde se ponga una buena Katy Perry, con sus curvas, que se quite lo demás.
no ponen esas porque venden, imponen ese canon y punto. Y claro venden porque no hay otra opción, es muy difícil que si no pasas por el aro de sus criterios seas modelo.

En cambio si te fijas luego las modelos mas famosas siempre han sido mujeres con algo de curvas y mas femeninas como claudia schiffer y Elle Macpherson (llamada el cuerpo por cierto),es decir las que luego realmente venden no son las que ellos pretenden imponer!!!!

Pero ellos, los diseñadores gays, prefieren imponer este estereotipo:

Imagen

antes que esta bezella:

Imagen

A quien preferirias vosotros? pues en el mundo de la moda prefieren la primera!!!!!

Y el canon de belleza que esta gente pretende imponernos es la primera!!!!

y en cambio el canon masculino que nos pretenden imponer es este:

Imagen

Se nota los gustos de los que imponen los canon, tiene mas curvas el tio que la primera modelo!!!!!
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
La Grima escribió:id de fiesta y observad qué porcentaje de chicas delgadas y sin curvas ligan y qué porcentaje de chicas normales ligan.

Y que?, haces tu vida por lo que hacen las demás o que?, y menos aun en en caso de las niñas porque tiene delito [enfado1]
La Grima escribió: , os venden a vosotros que lo ideal es tener tetazas y ser todo huesos. Y no es necesario irse muy lejos para verlo: id de fiesta y observad qué porcentaje de chicas delgadas y sin curvas ligan y qué porcentaje de chicas normales ligan.

Meeeeec, error otra vez.

Saintkueto escribió:También ligan los descerebrados con ceniceros en la cabeza y más escote que las tías.

A quien le echamos la culpa de eso? Dejas de usarnos como objetos sexuales, porque no todos queremos eso y blablabla

Jaja, qué bueno. Y cuánta razón. Cuánto victimismo por dios.
el tema es que como la mayoria de los hombres relacionados con el mundo de las modelos y el diseño de ropa son gays buscan formas androginas porque a ellos los rasgos femeninos de un buen pecho y unas buenas caderas pues como que no les va, por lo tanto una mujer tiene que sufrir muchisimo y perder mucho peso para que sus rasgos naturales se vean camuflados por falta de carne.
Es una pena lo de estas modelos, la verdad.

Yo soy de constitución delgada, y tengo un metabolismo que me impide prácticamente coger peso, por mucho que coma. Tengo un IMC al borde de la anorexia, por suerte soy capaz de mantenerme y no bajar de peso, y ver que hay gente que está delgada porque quiere... me parece increíble.
Nuestro modelo de belleza empezó en Roma. Podéis verlo en las figuras y estatuas que se hicieron en la época. Personas sin un puto pelo en el cuerpo y figuras que marcan los atributos tanto de hombres como de mujeres.

Ahora la moda utiliza mujeres hiperdelgadas. Por qué? Porque hubo una época, no hace mucho, donde las modelos eran más importantes que la ropa que vestían. Para la gente, para los ciudadanos, las llamadas "top models" eran el canon de belleza. Eran chicas guapas, delgadas y con curvas. La delgadez siempre ha sido canon de belleza aunque haya gente con ganas de desinformar que diga que la gordura también tuvo su época.

Qué medidas tomó el mundo de la moda para cortar la popularidad de las top models y hacer que los vestidos lucieran más? Pues adelgazar más si cabe a las modelos. Hacer palos andantes donde el vestido es realmente el que destaca, no la belleza o las curvas de la chica. Para ello desde hace años utilizan la extrema delgadez, para que el vestido o la ropa luzca más y se imponga a la modelo que lo lleva.

Como la moda siempre ha sido canon de belleza en el siglo XX, esto de la extrema delgadez se ha popularizado entre las chicas jóvenes, que ven sus referentes como muy desgadas. Hay que estar muy delgado para triunfar, para gustar. Esto esta creando problemas como la bulimia y demás trastornos donde hay chicas que llevan al extremo sus ansias por igualar esos canones de belleza. Esa cultura ha engullido las mentes de muchas personas, tanto mujeres como hombres.

Ahora bien, estar delgado no solamente es un canon de belleza, también lo es de salud. Las personas delgadas viven mejor y con menos problemas de salud que las gordas. En el mundo de la moda se trivializa, como en la sociedad se trivializa con casi todo. Pero no deja de ser una verdad que el estar delgado es estar sano y bello.

El problema entonces no es como se apunta en el titular, citando a la subnormal de Vogue, que "se quieren mantener delgadas". El problema es que se quieren mantener extremadamente delgadas, porque en ese mundo es sinónimo de éxito. Ese es el verdadero problema.
Así están, con esos cuerpo escombro, que dan asco. Y sin maquillar alguna pasaba por yonki.
Dejate a ver si comen el periodico y por lo menos interiorizan la actualidad [+risas]
¡ QUe horror ! [flipa] nadie me quitará las hamburguesas, no señor cawento
Adris escribió:Así están, con esos cuerpo escombro, que dan asco. Y sin maquillar alguna pasaba por yonki.
Efectivamente y tiene una explicación, Los yonkis suelen tener ese aspecto porque están desnutridos mas que por el uso de drogas, al drogarse se olvidan de comer o no es una prioridad o destinan casi todos su recurso en drogarse.

Por tanto la causa de ese deterioro físico es la misma tanto en el yonki como en las modelos androginas: la falta de nutrientes.
Muy bueno tu ultimo post Newport, pero me llama la atencion lo que comentas del tema de la salud en cuanto al estar gordo o delgado.

Cuando se hace referencia a la delgadez, hay que ir con cuidado porque una chica con curvas y una chica delgada y practicamente anorexica ... es un mundo de diferencia.

Por ejemplo LaGrima dice Katty Perry, esta chica es un bombon que tiene curvas y que la diferencia entre ella y una modelo en tallas es minuscula ... es decir, pueden ser dos tallas menos, pero dos tallas por debajo es MUCHISIMA diferencia e incluso peligra su salud ... cosa que NO pasa con dos tallas por encima de las de Katty Perry.

Que sucede, que no es lo mismo tener un peso de 50/60 kilos, que 40/50 ... y cuando se dice que uno esta obeso es porque supera claramente el indice de masa corporal.

Por lo tanto, hay miles, ojo MILES de mujeres que curvas y super atractivas, sexys y muy bonitas con tallas iguales o superiores a las de Katty Perry, pero la MODA y mas concretamente las modelos, con un par de tallas por debajo es cuando te encuentras con esqueletos vivientes, y yo que he vivido con personas delgadas por problemas como un cancer, te aseguro que no ves belleza, ni atractivo por ninguna parte ... de hecho, lo unico que ves es una enfermedad enmascarada y denominada "modelo".

Que por cierto, muchas de las modelos bulímicas, tienen la boca destrozada y con muchisimos problemas precisamente por los acidos estomacales por vomitar ...
jas1 escribió:Imagen

A mí las mujeres así siempre me han dado repelús y hasta miedo [mad]

Yo voy por el pasillo de mi casa y me encuentro a esa mujer asomándose al fondo, y creo que me muero al momento [+risas]
Rokzo escribió:

Yo voy por el pasillo de mi casa y me encuentro a esa mujer asomándose al fondo, y creo que me muero al momento [+risas]

O eso o le sacas unos chorizos con un trozo de pan [+risas]
Es que la vistes de negro y es Slenderman, si tiene hasta la cara pálida como él [carcajad]
Rokzo escribió:Es que la vistes de negro y es Slenderman, si tiene hasta la cara pálida como él [carcajad]

Me has matao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kalzonzillo escribió:
Rokzo escribió:

O eso o le sacas unos chorizos con un trozo de pan [+risas]

Se dice que puedes evitar las apariciones de modelos dejando una olla llena de cocido en la cocina.
Con los cuerpazos que gastan Monica Bellucci, Sofia Vergara, Christina Hendricks, Jennifer Lawrence, Kelly Brook, Scarlett Johansson... (gustos por sus caras a parte, a mi la cara de Jennifer Lawrence no me dice nada, por ejemplo, ojos muy pequeños y parece que le falten cejas/pestañas...)

Para que coño voy a querer ninguna de pasarela? Buscando "pasarela cibeles" en google imágenes ya os digo yo que solo una de cada 30 fotos se salvan de la quema.

Y si hablamos de lo que he visto yo en persona puedo decir que a mi alrededor, todos mis amigos, ex-compañeros de clase... Han acabado con chicas que ni de milagro están flacas. Es mas, por la calle no veo que exista gran número de chicas con las pintas de las pasarelas.

Esas chicas no son modelos a seguir ni modelos de la realidad existente, son totalmente falsas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Otra manera para estar mas delgada es quitarse trozos de carne con un cuchillo hasta que asome el hueso pero ya que estamos si no te importa morir, la mas fácil y efectiva es quitarse la vida, después te pueden usar como maniquí o te llevan a un aula de ciencias, encima de estar a la moda sirves para que aprendan los chavales sobre anatomía humana.

Y yo que quiero engordar, que injusta es la vida...
AntoniousBlock escribió:

[qmparto]

Más verdad en la vida no hay, y me pregunto por qué es así, porque por ejemplo los hombres no nos metemos puyas por la espalda ni hacemos comentarios despectivos de otros tios.

¿Alguna teoría de por qué son así las mujeres y no los hombres?
67 respuestas
1, 2