exejuter 2 problemas

tengo una preguntilla para esos maestros que les pasa de todo, tengo una xbox v.10 con exejuter 2 y cunado la enchufo siempre me lo detecta pero hay unos juegos que me funcionan y otros que se lia a leerlos y seme queda colgado, alquien podria echarme una mano.mi pregunta es ¿pudiera ser que al no hacer el punto 9 buen contacto, la consola reconociera el chip, y no me funcionara en algunos casos en concreto?
Muchas gracias por anticipado.
cawento
la consola usa el chip al arrancar.
posiblemente sea un problema de que no te lee esos cds/dvds debido al lector que tiene.Si siempre son los mismo juegos los que te dan problemas no creo que sea el chip.
saludos
creo que son los juegos, ami me pasaba lo mismo que a ti hasta que me cambie la marca en la que grababa los dvd-r, si te sale el logo del xectuer2 al arrancar, el chip esta perfecto

saludos
si el chip es bien instalado y funciona, porque uno de los juegos me lo lee algunas veces solo, y otras se queda colgado, ya que funcionar funciona con algunos juegos pero no contodos.
Pensando que podia ser del chip me e pillado el enimah para instalarselo, estoy amedio de la instalcion pero cuando lo acabe posteare los resultados.¿Si fuera del lector como pordria solucionarlo, y al cambiar el chip se solucionaria?
Muchas gracias por contestar.
un saludo.
Eso es del lector FIJO

Yo tenia esos problemas con mi THOMPSON....

La solucion es recalibrarlo....NO HAY OTRA ratataaaa
Creo que son los cdrw o dvs que usas, o que los juegos esten mal.Yo tengo la x con la misma version y el DOA 3 lo meti en un cdrw verbatim y se me cuelga.Lo meti en el disco duro y de puta madre. [jaja]
y para recalibrar el lector que es lo que hay que hacer, ¿es muy complicado? los discos que uso son de dvd. ya que me dijeron que los cdr podrian dar problemas.
Pues estoy jodido [toctoc] [toctoc]
6 respuestas