exelente kingdom hearts

tengo la version americana en dvdr, y hace rato que no dsfrutaba tanto de un juego, no quiero contar mucho pero para los nostalgicos del final fantasy :D :D
puntaje 9.5 y eso que me falta ver mucho todavia aunque suelo trabarme mucho , y por eso voy varias horas de juego, ademas de costarme un poco el ingles
feleicitaciones square y disney
aunque admito que antes lo juzgaba mal por los personajes de disneylandia, me arrepiento [decaio]
un golazo mas de nuestra querida ps2
El juego tiene cargas muy lentas? tarda mcuho en pasar las acciones? Quiero decir como en GT3, que antes de una carrera te tienes que esperar.

Salu2
he visto videos, y un tipo "detras de camara" de este juego, y se ve increible, segun comentan en el video, el juego tendria un ajustador de nivel de dificultad, (no se si en la ver. americana final) lo tiene.

Pero para mi es un juego que es "must-have"

saludos
las cargas, son normales, no tardan tanto. y los graficos son mu bellos especialmente los personajes, con respecto a la dificultad solo viene normal y experto
Pero ya ha salido el Kingdom Hearts en USA?.
Saludos
La release en DVDR (Usa) salío hará una semana... con el nombre de:

02/08/16 Kingdom_Hearts_USA_PS2DVD-MAJiK

haber cuando llega PAL, ke tb tiene wena pinta este game :D
que ganas tengo de jugar a este juego!!!!

....yo soy un nostalgico de final fantasyX-D X-D X-D
pues ya tengo mi primer sumon SIMBA
MUY BUENOO
MUY ORIGINAL
me encanta este juego [poraki]
!!!!Cuentanos mas!!!!........!!!dios que ganas de pillarlo!!!
pues algo interesante que tiene es que cuando tienes que viajar de un mundo a otro, lo haces en una nave al estilo lo viejos arcades de navecitas espaciales, disparando pero con la diferencia que tu puedes modificar tu nave, contruirla con bloques que vas ganando enel viaje espacial, el encargado de ayudarte en la tarea, delas naves(gummis) es CID del final fantasy 7
joer que bueno!!!!!...mas,mas!!!!
En Japón Square sacara Kingdon Hearts Mix y saldrá Sefirot, pero no se si este llegará a españa.

Salu2
Originalmente enviado por Benzo
En Japón Square sacara Kingdon Hearts Mix y saldrá Sefirot, pero no se si este llegará a españa.

Salu2

Tiene muchas probabilidades de que así sea.
El KH Mix que saldrá en japon es el KH USA. Lo más probable es que la versión PAL, esté basada en la version USA (voces ingles, texto español), al igual que sucedió con el FFX Internacional.
esperemos que asi sea..y a 60 Hz.
Basicamente aparte de ser un RPG de acción tiene muchos componentes de plataforma, a mi me molesta mucho la camara que me parece muy mala y los problemas de pathfinding...mas de una vez he tenido que realizar un "salto de fe".
Con respecto al minijuegos de las naves me parecio muy mediocre, Square podria haberse esemerado más en este minigame, sobre todo viendo la enorme calidad técnica....y no me vengan con que está hecho tan malo para paracer "nostálgico"...no esta ni a la alura del Star Fox de N64.
Mi puntaje 8
pues a mi no me parecio tan malo, tienes razon con lo de las camaras,pero son otros puntos de vista, a mi si me divirtio que sea un poco plataformas, pero me gusto la historia, la originalidad, y cuando me refiero a nostalgia me refiero a los personajes del final fantasy [buenazo]
que bueno que haya otra opinion,´por cierto en cuanto te lo terminaste?
15 respuestas