eXeN Card "NeOX" placa para "desbanear"Xbox 360

http://exen-mods.webs.com/apps/webstore ... how/337416

eXeN Card "NeOX"

The First Card that is able to get its own mode in the xbox 360 dashboard known as "eXeN Flash MODE" Where You are able to extract your xbox 360 firmware and modify it with the "eXeN ToolBox 2.1"

Con esta placa a travez de la coneccion USB de la Xbox 360 extrae el firmware de la consola y puedes modificarla en cualquier PC con la aplicacion eXeN ToolBox 2.1.Luego le cambias el firmware por la version modificada a la 360 y esto permite que consolas que han sido baneadas por microsoft vuelvan a estar desbaneadas.No se si esta sea cierto,pero eu Youtube hay un video que explica y demuestra que supuestamente es real.
http://www.youtube.com/v/v-nh-EGQrdA
Nse nse, parece Fake.
La imagen para enseñar el funcionamiento en la parte del pc corta la grabacion en ese momento puede hacer el change de xbox... en vez de grabar al monitor...
Tmb el tio que graba digamos que no es muy habil la verdad. ¿no puedes dejar la camara haciendo un primer plano he ir instalando y desinstalando la placa...?
Por otro lado me parece muy raro que hayan conseguido extraer por usb el firmware de la consola sin tener una previa modificacion y poder hacer asi de sencilla esta tarea. Se saltan muchas cosas de golpe, si fuese asi de facil todos las tendriamos unbanned...

Que alguien aclare esto plx.
Digo yo ke si han conseguido extraer el firmware y volverlo a poner en su sitio, podrían crear un Custom Firmware (tipo PSP) y revolucionar la Scene de Xbox 360.
A mi me suena a Fake, pero me gustaría mucho ke fuera verdad por ke sería la leche.
Que pena que el baneo esta en el servido de Microsoft y no en la consola. Lo que se puede hacer es cambiar la info de una consola por la de otra pero para eso necesitas la info de esa otra cosnsola y esa deja de entrar, que viene a ser lo mismo, solo mueves el baneo pero no desbaneas
esto ya esta puesto en el apartado de x360 de este foro.

el mismo tipo que vende esta placa desbaneadora tambien vende otra placa para instalar emuladores y otra placa milagrosa que puede hacer nosequegaita mas.....
Todo apunta a que es un FAKE, de momento lo cerramos para no crear confusión.
5 respuestas