Exfat o fat32?

Hola windows 7 solo me deja formatear en exfat o ntfs.Valdra el exfat para el hd externo y la carga de juegos?
no creo, formatea a fat32 con Guiformat buscalo en google , ocupa muy poco^^
Muchas gracias! En allow unit size que pongo?
Oren_Hishii escribió:Muchas gracias! En allow unit size que pongo?



dejal otodo como esta el mismo da con el tamaño de la unidad
Exfat lamentablemente no tira :(, si funcionara no habría problemas con archivos de mas de 4GB

Por cierto, ¿alguien sabe que sistema de ficheros funciona en PS3? (seguramente ni sea conocido...)

Creo que se está enfocando el tema incorrectamente, crear un driver para la PS3 de NTFS tal vez sea mucho más complicado que crear un driver con el formato de sistema de ficheros de PS3 y hacer que los discos duros externos tengan particiones de este tipo... notese que hablo desde la ignorancia. ¿Las particiones de un discoduro de PS3 se pueden leer enchufandolo a una maquina con Linux o el cifrado va a nivel de sistema de ficheros?
pom escribió: ¿Las particiones de un discoduro de PS3 se pueden leer enchufandolo a una maquina con Linux o el cifrado va a nivel de sistema de ficheros?


No se sabe nada sobre el cifrado, pero creo que por no poder no se puede ni leer la tabla de particiones, mucho menos el filesystem de PS3
Muchas gracias a todos, ya esta sollucionado el problemilla de formatear en fat 32 el hd externo.Un saludo
6 respuestas