EXGAE dice: por fin se ha perpetrado el repertorio SGAE

7 de Julio de 2009

EXGAE dice: por fin se ha perpetrado el repertorio SGAE

Sí, señores! Esto es una noticia historica: por fin se ha penetrado el repertorio SGAE.

Y no ha sido revelado precisamente por la SGAE. El dia 1 de julio en el festival InnMotion de Barcelona, Derivart ha lanzado de forma accesible para todos uno de los secretos mejor guardados.

A partir de ahora todos lo ciudadanos que quieran podrán utilizar solo repertorio no depositado en la entidad de gestión y dejar de pagar a la innombrable porque por fin sabremos que tiene en su poder y que no.
Para ello tenemos dos herramientas absolutamente infalibles: El Inspector y El Manager.

Por un lado, El Inspector es un complemento del navegador Firefox que comprueba si la música registrada en la SGAE esta disponible en las redes p2p. Ya tenemos posibilidad de poder descargar esta aplicación y usarla en nuestros ordenadores, entrando en la propia web del colectivo ( http://www.derivart.info/index.php?s=p10〈=es ).

¿Que significa esto?: Intercambio libre y legal de archivos directamente desde la pagina de SGAE.

Y también podemos disfrutar de El Manager (http://www.derivart.info/index.php?s=p9〈=es), una herramienta que te ayudará a identificar cuando una canción registrada en la SGAE esta dentro de alguna carpeta de tu ordenador. Si estas pensado hacer una fiesta con música libre, versionar grupos míticos, una boda, una fiesta benéfica para una causa noble o solo porque si, el manager es tu solución.

Durante el festival las herramientas han sido utilizadas ya por mas de mil personas. Y ahora podemos seguir desde casa.

Volverán a presentarse al público el día 29 de octubre en el mítico evento de los oXcars, en la sala Apolo de Barcelona. No te lo pierdas.

Fuente: http://exgae.net/
Muy buena noticia...

Así con estas herramientas, al menos dejarán de chupar de ciertos conciertos...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Te recomiendo editar el título de la noticia para que sea más explícito, "nueva noticia sgae" no es demasiado descriptivo.
Si tienes razon, esque no se me ocurria nada...

Aver que os parece este...
amchacon escribió:Si tienes razon, esque no se me ocurria nada...

Aver que os parece este...

Pues con ese titular parece algo +18 XD
La EXGAE a penetrado a la SGAE... por la puerta de atrás... sobran los comentarios.
si ellos nos la metian doblada ya va siendo hora que otras se la metan hasta el fondo con o sin vaselina [angelito]
Ahora queda un poco raro... perpetrado... parece que han esperado en una esquina oscura para sacudirle con todo el "repertorio" a la SGAE... mmm... me gusta...

Edito: vale, a lo mejor estoy un poco picajoso hoy,.. pero es que se prestaba al chiste facil...
Yo propongo cambiar "perpetrado" por "revelado", creo que quedaría más lógico... pero que conste que me gustaba más el primero...
Que criticos estais hoy, no os gusta ningun titulo!! xDD

Me alegro que por fin dispongamos de una herramientas que nos ayuden a no pagar un duro a la $GA€. Se lo pasare a todos los que conozca que tengan bares y demas. Esto es un gran logro!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El primer título no lo vi, pero lo que me he reído con los demás, sobre todo con los comentarios.

El caso es que no vale para firefox 3.5, así que a esperar a que lo actualicen.
Este:
EXGAE dice: por fin penetrado el repertorio SGAE.

Era lo que decia la fuente a mi no me mireis XD. Lo puse perpetrado pero se ve que tampoco esta al gusto de la gente XD
11 respuestas