Pues no se si este hilo existira pues no lo he visto y quisiera que me dieran sus opiniones, comento:
cuando decidi comprar una consola de video juegos moderna estaba entre el xbox 360 y ps3 slim, los 2 tenian cualidades que le daban puntos extras, pero a la final elegi una xbox 360 porqe? simplemente note que la xbox 360 tiene la capacidad de permitir a un nivel imaginario personalizarla, me puse a ver en youtube muchos videos donde vi muchas xbox espectaculares muy personalizadas menciono una de Iroman demasiado hermosa, tambien vi una con refrigeracion liquida verde, entonces me dio la idea de hacerle algo similar a la mia y quisiera que me ayudara a elegir diseños para implementarla en la mia, puesto qe qiero instalar cooler dentro de la consola no puedo hacer la tipica de cortar un cuadrado y poner un transparente con luces y ya sino que quiero un diseño espectacular, pongan sus ideas aqui para ver cuales son las mejor y unirlas para hacer una nueva creacion y pronto se las estare mostrando