exhibición de taekwondo en Castellón

Hola, os informo para la gente de castellón-valencia y los que quieran venir :) que se va a realizar una exhibición de taekwondo en la universidad Jaime I de castellón con motivo de la semana de bienvenida y que todo el mundo está invitado a ir a verla.

Se realizarán pumses, combates y rompimientos. Si llegais allí y gritais viva saulotmalo se os regalará... mmm ... que tal un combate gratis? :P

espero que alguien del foro se anime!
Joder me has hecho recordar viejos tiempos [ayay] [ayay]
¿Cuando es esto y a que hora? es que la programación de la Semana está en pdf y este ordenador se me peta si lo miro. ¿En que facultad es, o es en el ágora?

Combates no, que el viernes me toca organizar la bebida pa la noche y tengo que estar en condiciones de picar hielo pa los mojitos xD
Pemiz escribió:Combates no, que el viernes me toca organizar la bebida pa la noche y tengo que estar en condiciones de picar hielo pa los mojitos xD

A ver pues es en el agora a las 5:30.

he oido bebida gratis para los de la exhibición?? xD o al menos para mi? interesante
Estais estudiando en la UJI vosotros? ajaja yo vere a ver si me puedo pasar ajaja ^^
Kazeshudan escribió:Estais estudiando en la UJI vosotros? ajaja yo vere a ver si me puedo pasar ajaja ^^

pospos en realidad estudiando... me queda una asignatura... PUTOS PROCESADORES DE LENGUAJES Y TODOS SUS PROFESORES. Pero weno si digamos que estudio aunque más voy a entrenar que a clase xD de hecho a clase no voy sólo a entrenar xD.
5 respuestas