Exhibiciones Overclocking 2013

Hola os informo van a haber varias Exhibiciones Overclocking en varias tiendas se empezara en santander
sobre la semana del 20 (lunes) tiendas se ira comentando (Despues de hablar con moderacion haber si se puede poner)

Programa de Overclock sera por aire y Rl muestra de placas alta gama y como hacer Overclock
cuando tenga mas informacion me pasare y actualizare la primera sera en Santander en maliaño tienda y dias se diran mas adelante
interesados en zona de cantabria que querais asistir .
un saludo
primer sito PC2000 Maliaño santander fecha falta de decir
¿Va a ser sólo por Cantabria? Si vinieras por Galicia tal vez me acercara.
Phantasmo escribió:¿Va a ser sólo por Cantabria? Si vinieras por Galicia tal vez me acercara.

De momento solo en cantabria lastima phantasmo si habria alguna tienda que quiera organizarlo y me paga el viaje pues si iria ya sabes o un grupo que quiera hacerlo entre la gente gamer de Galicia yo iria
360 nat escribió:
Phantasmo escribió:¿Va a ser sólo por Cantabria? Si vinieras por Galicia tal vez me acercara.

De momento solo en cantabria lastima phantasmo si habria alguna tienda que quiera organizarlo y me paga el viaje pues si iria ya sabes o un grupo que quiera hacerlo entre la gente gamer de Galicia yo iria


Aquí por donde estoy yo no creo que ninguna tienda esté dispuesta. Gracias por tu ofrecimiento de todas formas :)
Cuando pase por Madrid avisad.
4 respuestas