Exhibidores y distribuidores españoles hablan de bajar las entradas de cine

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El pasado fin de semana fue uno de los peores de la historia de las salas de cine españolas, al acudir a ellas menos de 350.000 espectadores. Este hecho ha abierto los ojos a exhibidores y distribuidores, que ahora sí parecen dispuestos a bajar los precios. Así lo dijo este martes Pedro Pérez, presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (Fapae):

Tenemos que utilizar la palanca del precio, hay que tomar medidas contundentes con una política de precios muy agresiva para recuperar al espectador. Lo que ha pasado este fin de semana no se puede volver a repetir

El sector también apuesta por fomentar más la venta de sus películas en el extranjero, donde en los últimos años recaudan más que en España, 150 millones de euros frente a los 110 nacionales en 2012. ¿Logrará relanzar el negocio de las salas?

Imagen

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=17369
¡Blasfemia! ¡Herejía!
Pero bajar de verdad, que al precio que están hay muuucho margen.
Ya me lo imagino:

¡¡OPERACIÓN VUELTA AL CINE!! AHORA TUS ENTRADAS DEL CINE A 9'30€ EN LUGAR DE 9'50€

...

Ya pueden bajar las entradas en general a 5€ como máximo y poner precios humanos a las palomitas y demás si pretenden vender un colín.

Saludos
Ya veremos lo que hacen
Imagen

+

Imagen

=

Disfruten de las consecuencias de sus actos.
Retroakira escribió:Ya me lo imagino:

¡¡OPERACIÓN VUELTA AL CINE!! AHORA TUS ENTRADAS DEL CINE A 9'30€ EN LUGAR DE 9'50€

...

Ya pueden bajar las entradas en general a 5€ como máximo y poner precios humanos a las palomitas y demás si pretenden vender un colín.

Saludos

Tráete comida de fuera, es perfectamente legal y no te pueden decir nada, además si llevas algo en el bolsillo tampoco te pueden cachear ni nada. Creo que está permitido meter de fuera cualquier cosa que vendan en el cine.
coyote-san escribió:

...

Saludos

Tráete comida de fuera, es perfectamente legal y no te pueden decir nada, además si llevas algo en el bolsillo tampoco te pueden cachear ni nada. Creo que está permitido meter de fuera cualquier cosa que vendan en el cine.

Según qué cine
bpSz escribió:Imagen

+

Imagen

=

Me lo puedes explicar?...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
bpSz escribió:Imagen

+

Imagen

=

el pp ha mantenido lo que dejo zp, disfrutad lo prometido porque donde prometen mal meten

repetido
hilo_posible-bajada-de-precios-de-los-cines-a-la-vista_1900956
Cabrictmag escribió:
coyote-san escribió:

...

Saludos

Según qué cine

Nope, creo que es cosa de la ley del consumidor o algo así. Lo que me ha pasado a mi a veces es que se pongan tontos y como vayas a pedir hoja de reclamaciones se te va el tiempo de la pelicula.
Muzzy escribió:(...)
Nope, creo que es cosa de la ley del consumidor o algo así. Lo que me ha pasado a mi a veces es que se pongan tontos y como vayas a pedir hoja de reclamaciones se te va el tiempo de la pelicula.

En ese caso pide que te devuelvan el dinero de la entrada, ya que es su culpa que no te hayan dejado ver la película.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
coyote-san escribió:
Muzzy escribió:(...)

En ese caso pide que te devuelvan el dinero de la entrada, ya que es su culpa que no te hayan dejado ver la película.

Y que no pida hoja de reclamaciones no oficial, que pida las hojas de reclamación oficiales
13 respuestas