¿exiete TV de 26´´ Full HD?

kiero comprarme un TV con full HD para mi ps3, xo en mi cuarto lo max q m cabe es de 26 [buuuaaaa] mi pregunta es, exieten televisores full HD de este tamaño o menor??? o solo a partir de 32 pulgadas, y ora pregunta ¿que tv m recomendais, de 26´´ maximo? [mad]
Si existen la SHARP AQUOS aqui tienes un link que te resume ese modelo

http://www.zonagadget.com/2007/10/31/sh ... p-full-hd/
No merece la pena una tv hull hd de 26" por que solo en las de 40" se nota.
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Hay monitores de pc de 24" que estan muy bien y te saldra mas barata que una tv pero si lo que quieres es ver la tele la aquos esta muy bien
Para jugar en un LCD de 26" veo totalmente innecesario que sea FullHD, a no ser que te pongas a jugar a medio metro de la pantalla o menos.
Yo tengo una Bravia de 26 en mi cuarto (no me cabia de mas) y estoy muy contento con ella, se ve de lujo, es la que esta en los stand de MM, ECI...
pues yo tambien busco tv de 26" o monitor de 24"-22" que me recomendais? ambas para ps3 por hdmi, no se, saliendo el tdt para ps3 tv en septiembre por eso barajaba la posibilidad de monitor por comprar el cacharrito que venderan para la ps3 pa tdt y grabar y demas, saludetes.
Si no te caben mas de 26", no se para que quieres que sea FullHD, no lo vas a notar. Otra cosa es que la quieras usar tambien como monitor para el PC, ahi ya si que seria necesario, o recomendable al menos.

¿Aun asi quieres que sea FullHD?, pues hazte con un monitor 24" con ARC (para que no te estire la imagen a 16:10) y a tirar ;)
estarguard escribió:kiero comprarme un TV con full HD para mi ps3, xo en mi cuarto lo max q m cabe es de 26 [buuuaaaa] mi pregunta es, exieten televisores full HD de este tamaño o menor??? o solo a partir de 32 pulgadas, y ora pregunta ¿que tv m recomendais, de 26´´ maximo? [mad]

Que haces escribiendo por aqui marikita? jejeje Ya te lo dicho, o te pillas un monitor de 20-22'' con entrada hdmi o dvi, o te pillas una tele de las mismas pulgadas hd ready. Ya viste cuanto costaba una bravia en la fnac... no compensa. Yo me estaba planteando un VGA BOX para poder enchufarla al monitor, pero al no ser panoramico me da cosa comprarme nada para que despues no sea compatible o se ponga a dar problemas.
joder.... y yo que pensaba que no ivan a sacar nunca tv´s de 32´Full Hd porque no se notaba la diferencia y ahora ya sacan hasta de 22´ me cachis en la mar .
Y daaaaaaaaaaale con que que no se nota.
Que cansinos,pues claro que se nota,para ver la tele no pero para jugar claro que se nota.
¿o es lo mismo jugar a 1300 que a 1900?
Si le das mas resolución los gráficos son mucho mas nítidos,si es que parece mentira que tenga que decir esto en un foro de gamers.
Ahora si me dices que es para ver la tele,pues claro que no se nota,la señal de la tele tiene una resolución y no se la vas a cambiar,tenga la pantalla la resolución que tenga.
Costradepus escribió:Y daaaaaaaaaaale con que que no se nota.
Que cansinos,pues claro que se nota,para ver la tele no pero para jugar claro que se nota.
¿o es lo mismo jugar a 1300 que a 1900?
Si le das mas resolución los gráficos son mucho mas nítidos,si es que parece mentira que tenga que decir esto en un foro de gamers.
Ahora si me dices que es para ver la tele,pues claro que no se nota,la señal de la tele tiene una resolución y no se la vas a cambiar,tenga la pantalla la resolución que tenga.

Claro que se nota, si te acercas a un palmo de la pantalla.

Esta demostrado que una Full hd se aprovecha a 40", a lo mejor en 37" si me apuras sentandote muy de cerca.

Por que te crees que los pc's tienen tanta resolucio? Porque tienen que mostrar datos (imagenes) a una persona que estara a 0'50 cm de la pantalla. Obviamente en una de 26" sentandose a una distancia normal y comoda para el ojo humano, el full hd es una tonteria, ademas de que no existen

Y si han sacado teles a 1080p en 32", no es porque sean necesarios, es porque el mercado lo demanda, porque la gente le dices full hd y se cree que esta comprando la panacea que hara que se vea mejor... y no es así.
Pero a ver,olvidate de la definicion por que esta claro que va a tener mas con muchas o pocas pulgadas.
Un ejemplo bastante simple,pon el Q3 a 1200 juega 1 min. , ahora ponlo a 1900,el area de pantalla es mas grande,tienes mas vision a los lados y a lo alto,casi no hace falta meter AA.
El tema de jugar cerca,en 26 pulgadas por fuerza vas a estar cerca y mas jugando que te tienes que fijar en cosas pequeñas.
Un colega se pillo un portatil,pantalla de portatil pero a 1900 de resolucion,tio,eso se ve de muerte y mira que era pequeña la pantalla,el unico inconveniente en esas resoluciones es que tienes que tener un buen pc,por lo demas,mejor full que ready,ahora,lo dicho antes,si lo vas a utilizar para ver la tele es una autentica tonteria por la poca resolucion que tenemos en la señal de tv,es mas,creo que la tele se ve mejor cuanto menos te alejes de la resolucion de la señal.
Nuevo monitor Acer P244W en 1080p
Acer preps 24-inch, 1080p LCD monitor |
12 respuestas