Exigimos calidad, no cantidad!!

eso es lo que yo creo ke Nintendo esta haciendo, ya no es como antes en las epocas del inmortal y siempre bueno Gam Boy... hace unas horas vendi mi Nintendo DS Lite por el problema del ghosting... con ese dinero me compre otra NDS lite, les juro que tenia la esperaza que esta vez me toke una buena en todo sentido y que en el pasado haya tenido la mala suerte de que justo a mi me tokara el NDS Lite con el problema del ghosting... pues bien... cuando fui a comprarla me di con la sorpresa ke OHHHH llego la DS Lite roja y negra.. maravilla!!!.. maravilla???.. bah!, las probe casi todas y todas con el bendito ghosting, y algunas de ellas con los botones L y R medios sueltos..., pense ke ya fue, me compro la negra (la mejor a mi parecer) pero ke?.. probe, algunas con la tactil abombada, otras con las pantallas amarillentas (unas mas ke otras) otras con el ghosting... y dije "JUAT??!!".. ke fue, todas malas.. al final me hicieron un problemon por ir de establecimiento en establecimiento abriendo cajas "selladas" (ahora soy cliente no deseado.. gracias Nintendo)... la cosa es ke sali con una NDS Lite aceptable (la pantalla tactil ligeramente mas amarillenta que la de arriba)... y en el camino a casa pensaba, porque Nintendo nos hace esto, xq no mejora su sistema de calidad y deja de producir en masa... extraño tanto la epoca en la cual compraba una de sus consolas y nunca tuve ke preocuparme por si viniera fallada o no.. Nintendo te estas convirtiendo en la peor cag$$%&·"... te extaño como eras antes.

P.D: si alguien se compra o ya tiene una NDS Lite con el problema de que la pantalla tactil esta un poko abombada, no se preocupen, eso se soluciona solo si le colocan una amina protectora Hiori... la mia tb me vino asi, y por arte de magia el abombamiento desaparecio, espero que las pantallas tambien se regularizen..
la mia me vino sin ningun problema aunque no lo creas...
agrego q la ds lite q compre es de norteamerica aunque no tenga mucho q ver y otra cosa: no preferis esto a las "3 luces rojas" ? [tomaaa]
Pos la mia no tiene na de na [Ooooo]
Namco69 escribió:Pos la mia no tiene na de na [Ooooo]

Ni la mía [burla2]
Y lo tienes con ghost??

Si es así.....graba video!
la mia solo un pixel rojo [poraki]
A ver si va a ser un problema de tienda y no de producto... [tomaaa]
yo compré este verano 3 NDS lite negras (1 para mí y otras 2 para 2 amigos) y las 3 siguen perfectas, no tienen nada de nada

creo que o has tenido MUY mala suerte o es que por tu zona sólo llegan de las antiguas que parece que tenían más fallos ein?
a mí tb me salió bien, las 2 q llegué a comprar (la primera la devolví pa pillarme otro pack) :)

qué es eso de ghosting?
bueno mi lite negra tiene q en la tactil, en la esquina inferior derecha se hunde con cierta presion...no c como se solucionara..pero ya me ha pasado cn una q mi primo compro y tenia lo mismo en la parte d arriba.....(...y q es eso del ghosting..???)
ghosting tengo entendido que es como la repeticion de la imagen... como si dejara un rastro... pero que el ghosting lo he visto en la DS d un colega y porque me fije y pense en si lo tendria.... que tampoco se nota tanto... y es minimo....
pues yo he tenido 3 ds,tengo aun 2 y otra la vendi y las 3 perfectas ni pixeles ni chorradas de visagra,si precisamente la que hasta el momento hace las consolas mas duraderas y resistente es nintendo,siempre a sido asi xD :-p

Edit:Menos la virtual boy que nose en que estaban pensando pero bueno [sonrisa]
la DS no es de mala calidad, pero comparadas con sus predecesoras, si que lo es, al parecer las ventas de la DS importan mas que su calidad a nintendo, la DS es la consola mas fragil de nintendo hasta ahora.
a mi se me jodio el gatillo L y aveces funciona y aveces no, es lo unico malo que tiene mi DS
Mi DSlite negra va de lujo.
Las unicas consolas jodidas de toda mi historia videojueguil han sido PS2 y xbox360.
Bueno, te entiendo. Yo tuve unas 5 DS Lite que fui cambiando, 3 tenian los botones medio sueltos, otra un pixel muerto y ya la ultima me vino aceptable. Entre medio en un carrefour me intentaron colar una que claramente habia sido devuelta, venia hasta sucia xD.

Saludos
No, efectivamente la DS no es de mala calidad, pero la lite es una puta mierda. La tocha que tengo ha salido estilo gameboy, que se lleva ostias por los 4 costados y por lo demas ni se inmuta, pero de la lite estoy hasta los guevos..

Ademas reparo estas consolas y siempre son los mismos problemas. Bisagras jodidas, pulsadores de los botones L y R que se les parten las soldaduras, pantallas tactiles muertas por arte de magia, consolas que se apagan al pulsar los botones por un fallo del diseño de la carcasa.. Y ya no hablamos de los "fallos "que traen de serie. Si se jodieran consolas de por ahi, todavia puede ser excusa el que no la cuidan, pero joderse tambien la mia por todas partes teniendo en cuenta que no la doy demasiado uso.. la ultima ha sido la gomita de los botones ABXY, en la A se ha rajado y el boton esta medio suelto y funciona a base de ostias.

Desde luego con la lite en vez de mejorar la consola casi han ido hacia atras en lo que a calidad se refiere.
Bueno, a todo esto, si la consola la tienes en garantía ¿las reparaciones dónde las haces? ¿hay que enviarla al servicio técnico? ¿cómo?

Veréis, estoy pensando en comprar una a mi mujer para estas navidades, y como tengo un par de compañeros que van a Estados Unidos la semana que viene, había pensado comprarla allí, ya que la diferencia de precio puede llegar hasta los 50 euros. ¿Es recomendable?

Viene con el sistema en inglés, lógicamente, pero ¿es posible cambiárselo, o tienen idiomas para elegir en la configuración?

¿Tiene limitación de región en los juegos?

Y por último, el adaptador/cargador de corriente vendrá con el voltaje americano ¿debo usar transformador, o viene preparado como los de los portátiles para ambos, europeo y americano?

Gracias por vuestra ayuda
ALEJO3R7 escribió:No, efectivamente la DS no es de mala calidad, pero la lite es una puta mierda. La tocha que tengo ha salido estilo gameboy, que se lleva ostias por los 4 costados y por lo demas ni se inmuta, pero de la lite estoy hasta los guevos..

Ademas reparo estas consolas y siempre son los mismos problemas. Bisagras jodidas, pulsadores de los botones L y R que se les parten las soldaduras, pantallas tactiles muertas por arte de magia, consolas que se apagan al pulsar los botones por un fallo del diseño de la carcasa.. Y ya no hablamos de los "fallos "que traen de serie. Si se jodieran consolas de por ahi, todavia puede ser excusa el que no la cuidan, pero joderse tambien la mia por todas partes teniendo en cuenta que no la doy demasiado uso.. la ultima ha sido la gomita de los botones ABXY, en la A se ha rajado y el boton esta medio suelto y funciona a base de ostias.

Desde luego con la lite en vez de mejorar la consola casi han ido hacia atras en lo que a calidad se refiere.

Yo me compre la tocha y paso, no quiero la lite ni regalada, todo el mundo que la tiene, TODOS, se les ha jodido algo
A mí ya se me está jodiendo el botón R [buuuaaaa] [buuuaaaa] funciona apretando muuucho
Wenas!!!

Mira que tengo ganas de hacerme con esta consola (LITE) pero se le quitan a uno las ganas al oir esto. Yo espero que no sea una cosa tan comun como aparentemente parece, dado que lo que se lee en estos foros se tiende a generalizar, sobre todo los aspectos negativos... pero esperare un poco, quizas en navidades o incluso despues, para adquirir la mia... eso si todo va bien...

Salu2
Yo tengo dos Lite, una negra y otra blanca. Cuando me compre la negra, me salió buena a la primera, pero para mi blanquita tuve que darme un par de paseos, y aun así, tuve que quedarme con una con la táctil amarilla... [rtfm]
Despues de patearme parte de Madrid, Alicante y Albacete (en viajes por otras razones, no he ido aposta a por eso xD), he conseguido una DS Lite blanca perfecta. Pantalla táctil calibrada, las dos pantallas con el mismo tono de blanco, nada de abombamientos, botones L y R perfectos y bisagra bien.

Lo conseguí en el Carrefour de Albacete.

Me parece muy triste haber tenido que estar 2 meses y medio buscándola porque el control de calidad es irrisorio.

Al menos, ya la tengo y estoy bastante contento, ¡las DS Lite's perfectas existen!

Un saludoh!
21 respuestas