eso es lo que yo creo ke Nintendo esta haciendo, ya no es como antes en las epocas del inmortal y siempre bueno Gam Boy... hace unas horas vendi mi Nintendo DS Lite por el problema del ghosting... con ese dinero me compre otra NDS lite, les juro que tenia la esperaza que esta vez me toke una buena en todo sentido y que en el pasado haya tenido la mala suerte de que justo a mi me tokara el NDS Lite con el problema del ghosting... pues bien... cuando fui a comprarla me di con la sorpresa ke OHHHH llego la DS Lite roja y negra.. maravilla!!!.. maravilla???.. bah!, las probe casi todas y todas con el bendito ghosting, y algunas de ellas con los botones L y R medios sueltos..., pense ke ya fue, me compro la negra (la mejor a mi parecer) pero ke?.. probe, algunas con la tactil abombada, otras con las pantallas amarillentas (unas mas ke otras) otras con el ghosting... y dije "JUAT??!!".. ke fue, todas malas.. al final me hicieron un problemon por ir de establecimiento en establecimiento abriendo cajas "selladas" (ahora soy cliente no deseado.. gracias Nintendo)... la cosa es ke sali con una NDS Lite aceptable (la pantalla tactil ligeramente mas amarillenta que la de arriba)... y en el camino a casa pensaba, porque Nintendo nos hace esto, xq no mejora su sistema de calidad y deja de producir en masa... extraño tanto la epoca en la cual compraba una de sus consolas y nunca tuve ke preocuparme por si viniera fallada o no.. Nintendo te estas convirtiendo en la peor cag$$%&·"... te extaño como eras antes.
P.D: si alguien se compra o ya tiene una NDS Lite con el problema de que la pantalla tactil esta un poko abombada, no se preocupen, eso se soluciona solo si le colocan una amina protectora Hiori... la mia tb me vino asi, y por arte de magia el abombamiento desaparecio, espero que las pantallas tambien se regularizen..