Exigir el reembolso de ARTIFACT

Pues que cada vez que me acuerdo pido el reembolso de este juego pero claro steam dice que no por las horas jugadas, pero estamos hablando de un juego que en su dia se compro y hasta hoy el juego no tiene nada nuevo (lo dejaron de lado), me parece una tomadura de pelo lo que se hizo con este juego.
Alguien de por aqui me puede decir si consiguio que le reembolsaran algun articulo una vez pasado el tiempo??
Si has superado las 2h de juego, pues bien claro lo pone en sus normas de reembolso, que lo hayan dejado de lado un juego no tiene nada que ver, eso ya es problema de la desarrolladora
pero tu has superado el límite de tiempo para recibir el reembolso.
@a_ndres_ Si aceptaste los sobres (tras tutorial) renunciabas expresamente a derecho de reembolso independientemente de las horas jugadas. Yo me lo he comido, tú te los ha comido... acéptalo y olvídate xD

Yo no superé las 2 horas, pero acepté los sobres pos-tutorial pensando que aunque no me gustaba, mejoraría o me acabaría gustando el sistema. No pasó. Fin.
exitfor escribió:Yo no superé las 2 horas, pero acepté los sobres pos-tutorial pensando que aunque no me gustaba, mejoraría o me acabaría gustando el sistema. No pasó. Fin.

otro cosa que no tiene sentido
a_ndres_ escribió:
exitfor escribió:Yo no superé las 2 horas, pero acepté los sobres pos-tutorial pensando que aunque no me gustaba, mejoraría o me acabaría gustando el sistema. No pasó. Fin.

Sí tenía, si no podrías aceptarlos, vender todas las cartas ganando pasta las primeras semanas y luego devolver el juego. Una putada, pero es lo que hay.
exitfor escribió:
a_ndres_ escribió:

Sí tenía, si no podrías aceptarlos, vender todas las cartas ganando pasta las primeras semanas y luego devolver el juego. Una putada, pero es lo que hay.

claro que tiene sentido pero con el tutorial tampoco te quedaba claro si el juego te gustaba o no
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
a_ndres_ escribió:
exitfor escribió:
a_ndres_ escribió:otro cosa que no tiene sentido

claro que tiene sentido pero con el tutorial tampoco te quedaba claro si el juego te gustaba o no

Era tan fácil como no poder vender las cartas hasta que jugaras más de 2 horas
ExiGe un diccionario
P.d. Perdón, no me he podido resistir
Sería muy risas poder devolver el juego después de vender las cartas. Yo le saqué unos 17 euros a las cartas, y si me dejaran devolverlo se podría decir que me pagarían por jugar (cosa que no estaría mal, visto lo visto...).
anne kinoko escribió:ExiGe un diccionario
P.d. Perdón, no me he podido resistir

Cambiado :O :O :O :O
9 respuestas