largeroliker escribió:Todos los enlaces que se ponen en la web se monetizan. Los de amazon van con link de afiliado si mal no me equivoco y otras van a través de webs intermedias como redirectingat.
https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541El proceso es automático y el usuario no puede hacer nada para evitarlo. Sólo no poner el enlace
Desconocía. Muchas gracias por la explicación. Pero entiendo que de algún modo se tiene que mantener una página que es gratuita y que yo sepa no mete anuncios por ningún lado. Yo entro desde el móvil y no recuerdo que haya ningún pop up, ninguna ventana ni nada a lo que tenga que darle a cerrar.
Manint escribió:@unairevi Hay gente a la que no le apetece que EOL cobre de su esfuerzo por poner una oferta, y yo lo veo bien. Por si no lo sabías, EOL saca pasta de todas las compras con enlaces posteados en su web.
Pues, sinceramente, qué menos que apoyar el foro con un mísero enlace. Desconocía eso de los enlaces monetizados, pero si te parece mal que saquen dinero de un servicio mientras te ofrecen gratis la página web apaga y vámonos. Entiendo que esa gente no usará el buscador de Google, ni Twitter, YouTube, Facebook, etc.
Y nos estamos desviando, incido en lo de las ofertas con enlace.
Konstantine106 escribió:Reprochar a alguien no gastar 10 segundos en copiar y pegar un link cuando escribir nombre del juego + nombre de la tienda en un buscador tardas esos mismos 10 segundos es... Paradojico.
Igual que se reprocha que se pongan comentarios en los hilos de ofertas... Paradójico. Si el que pone la oferta la ha visto en esa página, mientras escribe la oferta puede copiar el enlace de la pagina. Yo no lo veo tan descabellado, llámame loco.
Haran escribió:Pos que se joda EOL. No va a cobrar del sudor de mi fuerte.
Un servicio gratuito, que yo sepa libre de anuncios, y diciendo eso. El día que eol se llene de anuncios para mantenerse aquí todos se rasgarán las vestiduras. Y por lo que veo entiendo que no usas ningún tipo de buscador, ni YouTube, ni cualquier página que se lucre de las visitas o clicks o publicidad. No vaya a ser que saquen dinero de tu esfuerzo.
Parece que esto se está convirtiendo en una especie de ataque y está tomando una deriva rara. Yo no pretendo que eol saque millones de los enlaces, sólo quería hacer más útil la sección de ofertas, que para eso está: para ayudar a otros foreros. Si empezamos con el egoísmo se va a la mierda esa sección al menos. Me queda la esperanza de la gente que intercambia códigos de descuento como los de Fnac, que se fía de la buena voluntad.