Buenas, fui contratado hace años en mi centro, ... 10 años, fuimos absorbidos hace 5, por un grupo, que tiene cada uno un convenio, unas condiciones, a mi me absorbió el grupo, y al resto de compañeros y para atender otra sede de la misma ciudad, firmé un papel, diciendo que podía ir a ayudar. Al cabo de 4 años, solo quedo yo, la mayoría se atiende por remoto, del aplicativo central, y yo estoy para el día a dia de los centros.
Me pueden exigir atender de otras ciudades del grupo? Mi horario, es malo, 9 a 14 16 a19 pero claro, normalmente si hace falta, pues te quedas mas a media mañana, y sales antes, o días de 9 a 18:00 sin parar... (pocos, pero si hace falta), pero el viernes...hago 5 horas y compenso.
Imaginaros las guardias... llevo 4 años con guardias de los dos centros.... no se lo legal q es... pero claro... sino cobras el sueldo mínimo 1000 y poco.
Si que es verdad que la directiva local, ha parado la ingerencia de las decisiones centrales, pero claro... ya me esta pidiendo alguien de central, mi horario, para el fichaje y demás... Yo nunca ficho, mi horario es libre estaba atento desde las 08:30 pero a lo mejor físicamente no entraba hasta y 9 media, algún dia, por que dices, hoy tengo jari y estoy hasta las 15:00.