Exigirme atender por remoto, otras sedes del grupo empresarial.

Buenas, fui contratado hace años en mi centro, ... 10 años, fuimos absorbidos hace 5, por un grupo, que tiene cada uno un convenio, unas condiciones, a mi me absorbió el grupo, y al resto de compañeros y para atender otra sede de la misma ciudad, firmé un papel, diciendo que podía ir a ayudar. Al cabo de 4 años, solo quedo yo, la mayoría se atiende por remoto, del aplicativo central, y yo estoy para el día a dia de los centros.
Me pueden exigir atender de otras ciudades del grupo? Mi horario, es malo, 9 a 14 16 a19 pero claro, normalmente si hace falta, pues te quedas mas a media mañana, y sales antes, o días de 9 a 18:00 sin parar... (pocos, pero si hace falta), pero el viernes...hago 5 horas y compenso.
Imaginaros las guardias... llevo 4 años con guardias de los dos centros.... no se lo legal q es... pero claro... sino cobras el sueldo mínimo 1000 y poco.
Si que es verdad que la directiva local, ha parado la ingerencia de las decisiones centrales, pero claro... ya me esta pidiendo alguien de central, mi horario, para el fichaje y demás... Yo nunca ficho, mi horario es libre estaba atento desde las 08:30 pero a lo mejor físicamente no entraba hasta y 9 media, algún dia, por que dices, hoy tengo jari y estoy hasta las 15:00.
Qué más te da de donde sean las sedes, el dia tiene 8h lo que puedas hacer pues eso harás, y si no te da tiempo pues pasan dos cosas, que se quedarán cosas sin hacer o que meterán a otro para darte apoyo. Suerte.
1 respuesta