Exijo que se tomen medidas contra aquellos que tras subir un video mio de youtube Lagos aqui...

1, 2
ya han chapado el hilo en pruebas y se ha aclarado todo, volvamos a la base chicos! [ayay]
Que triste...con tanta mierda y lloros vais a conseguir que chapen el subforo, debeis aprender a asumir las consecuencias de vuestros actos, y si vosotros habeis trolleado como posesos (adrianoff) asume las consecuencias.
Me voy 1 hora y la que se lia en un momento, jesus
Menuda panda de cobardes, además de hipócritas, si habeis abierto el hilo para reíros del chaval al menos tened la decencia y apechugad con las consecuencias. Ahora va a resultar que era un hilo de apoyo al chaval, como le dais la vuelta a todo cuando se huelen los baneos, edits contínuos, como si los mods no los viesen.
El chaval no será un lince, a mi me cae mal, pero os habeis lucido, no por la intención, si no por la cobardía mostrada cuando el tema se ha puesto serio.
Y no, no estoy resentido por estar baneado, yo me gané mi baneo, como os lo habeis ganado algunos en ese hilo.
Awesome, aún no te has ido?

PD: Y no chapan este hilo? D:
En serio buscaros otro hobby.

Yo soy jixo o Melado y cuando llegó a casa y veo este espectáculo y no sólo chapo pruebas, si no que baneo de Eol a todos sus usuarios.

Joder madurad ya coño, que tenéis un edad.
Valkyria escribió:En serio buscaros otro hobby.

Yo soy jixo o Melado y cuando llegó a casa y veo este espectáculo y no sólo chapo pruebas, si no que baneo de Eol a todos sus usuarios.

+1, pero tampoco piensas en lo tocapelotas que són ellos y siguen ahí?

Creo que el subforo es mas grande que 5 tocapelotas juntos como para que tengan que banearlos a todos eh? No generalicemos
madsuka escribió:

Creo que el subforo es mas grande que 5 tocapelotas juntos como para que tengan que banearlos a todos eh? No generalicemos

Pero la hartura que tienen que tener por mucho más que 4 o 5 tiene que ser de ordago.
Valkyria escribió:
madsuka escribió:

Pero la hartura que tienen que tener por mucho más que 4 o 5 tiene que ser de ordago.

Pues como en misce xD

Sure
Si nos cierran pruebas nos iremos al cev XD
No he visto los videos y me he leído casi todo el otro hilo.

Por una parte no voy a repetir parte de lo que han dicho y sus argumentaciones sobre poner un video público en youtube y exponerte a ser valorado/criticado y que hay formas y hay formas de decir las cosas, pero si que me gustaría decir es que parece que hay alguna gente que entra a pruebas para pasarlo mal o ponerse alterado (furioso, nervioso...), cosa que debo decir que me parece un desperdicio muy grande por vuestra parte.

Si no estáis cómodos en un sitio no vayáis.
que cojones vas a exijir? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

exijo dice, ni que esto fuera tuyo
Al final lograréis que jiXo ponga el candado. No lo estáis haciendo nada bien, ni los pro-Pruebas por venir aquí en plan raid a continuar con las discusiones del subforo y magnificando todo lo que os pasa "de fuera" ni los anti-Pruebas. ¿Si no os gusta el subforo, os sentís atacados, os sentís insultados... para qué entráis? Eso son ganas de buscar flame y mal rollo. Reportad e ignorad. Creo que caben 1000 usuarios en la lista de ignorados, pero seguro que hay menos gente de Pruebas que os desagraden.
Un apunte...no son retrasados (este término me parece muy ofensivo si) son deficientes mentales.
1Saludo
thadeusx escribió:Un apunte...no son retrasados (este término me parece muy ofensivo si) son deficientes mentales.
1Saludo

La etiqueta diagnóstica para los sistemas de clasificación de enfermedades es "retraso mental".
67 respuestas
1, 2