Exijo que se tomen medidas contra aquellos que tras subir un video mio de youtube Lagos aqui...

1, 2
adrianoff está baneado por "troll"
...se empezaron a mofar, a lo que se junto un segundo video y empezaron a difundir patrañas en mi contra como que no soy normal y se apiadaban de mi, y estoy harto, porque aunque editaron, los admins pueden ver lo que pasa, asi que espero sepan que hay gente que sobra en EOL, que si sobro yo por mis palabras, otros sobran mas. Yo solo pido justicia. Este es el tema, aunque ya editado:

hilo_la-que-se-avecina-nao-en-telecirco_1637425_s90

Un abrazo (ese que sale en youtube, si)...
Si han llegado hasta allí es por que tu has tenido que enseñarlo, asume las consecuencias.

P.D. Es tan sencillo como borrar el video de youtube. Pero tu necesitas un master en Harvard para eso [poraki]
Si el video es publico ,cualquiera puede verlo ,te arriesgas a todo tipo de criticas,y que se vea en cualquier foro

Puedes hacer que los videos en youtube sean privados .
gejorsnake escribió:Si el video es publico ,cualquiera puede verlo ,te arriesgas a todo tipo de criticas.

Puedes hacer que los videos en youtube sean privados .

THIS

Hala, pasemos a otro hilo.
hoygan090 escribió:Pero tu necesitas un master en Harvard para eso [poraki]

pues pegarte esa sobrada justamente en el hilo de feedback...
Yo flipo hasta donde puede llegar una broma. A ver, no te han insultado, de hecho hasta los hay que desde la primera pagina te han defendido, sin edits ni mierdas, como yo,Charles y otros mas que a si a cabeza no recuerdo.

Tienes que dejarlo pasar, cerraran el hilo y los que lo merezcan se llevaran su cacho de hostia ( no las de Misa, no...).
Lo que yo no entiendo es a cuento de qué viene decir "ya ni te reporto" cuando no se había dicho absolutamente NADA sobre el vídeo ni sobre ti.

Esta pataleta no tiene ningún sentido, sinceramente.
1-UP escribió:Yo flipo hasta donde puede llegar una broma. A ver, no te han insultado, de hecho hasta los hay que desde la primera pagina te han defendido, sin edits ni mierdas, como yo,Charles y otros mas que a si a cabeza no recuerdo.

Tienes que dejarlo pasar, cerraran el hilo y los que lo merezcan se llevaran su cacho de hostia ( no las de Misa, no...).

Llamar retrasado a alguien es sin duda la mejor defensa. A mí, personalmente, me encanta que me defiendan así.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo no insulté... al menos en ese caso; solo critique la calidad del video
1. Reporta lo que creas reportable y deja de llorar en feedback como si fueses un santo.

2. Si subes un video público a Youtube te expones a que pasen cosas como estas, en parte es culpa tuya.

3. Yo solo he dado una opinión de buenas maneras sin insultar. Si te ha molestado, pues mira, lo siento por tí, no me voy a disculpar por dar una opinión desde el respeto. Es como si veo un video a Youtube con poca luz de alguien y digo que me parece que es una persona de raza negra.
Dragonfan escribió:
1-UP escribió:Yo flipo hasta donde puede llegar una broma. A ver, no te han insultado, de hecho hasta los hay que desde la primera pagina te han defendido, sin edits ni mierdas, como yo,Charles y otros mas que a si a cabeza no recuerdo.

Llamar retrasado a alguien es sin duda la mejor defensa. A mí, personalmente, me encanta que me defiendan así.

YO, llamarle retrasado? Pues te confundes listo, porque yo sin edit, le he estado defendiendo. Ale a mamar ampuero e_e.
firewire escribió:1. Reporta lo que creas reportable y deja de llorar en feedback como si fueses un santo.

2. Si subes un video público a Youtube te expones a que pasen cosas como estas, en parte es culpa tuya.

3. Yo solo he dado una opinión de buenas maneras sin insultar. Si te ha molestado, pues mira, lo siento por tí, no me voy a disculpar por dar una opinión desde el respeto. Es como si veo un video a Youtube con poca luz de alguien y digo que me parece que es una persona de raza negra.

De acuerdo, pero discrepo en el punto 2. Las normas del foro PROHIBEN EXPLÍCITAMENTE insultar a usuarios (no así a personajes públicos o ajenos al foro, creo), e independientemente del video, se le ha llamado retrasado entre otras cosas.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Puestos a exigir exijo tu baneo.

No, en serio, no haberlo subido a youtube, o al menos haberlo hecho privado
1-UP escribió:
Dragonfan escribió:

YO, llamarle retrasado? Pues te confundes listo, porque yo sin edit, le he estado defendiendo. Ale a mamar ampuero e_e.

No me refería a nadie en particular, sino al "grupo de defensa" en general.
Muzzy escribió:
firewire escribió:1. Reporta lo que creas reportable y deja de llorar en feedback como si fueses un santo.

De acuerdo, pero discrepo en el punto 2. Las normas del foro PROHIBEN EXPLÍCITAMENTE insultar a usuarios (no así a personajes públicos o ajenos al foro, creo), e independientemente del video, se le ha llamado retrasado entre otras cosas.

¿quien le ha llamado retrasado?
adri-skater8 escribió:Puestos a exigir exijo tu baneo.

No, en serio, no haberlo subido a youtube, o al menos haberlo hecho privado

+1

Pero me gusta los que dicen que no lo hubiera subido blabla, y añaden en su defensa que "yo no critiqué noseké"... XDDDDDD
Yo espero que escarmientes y por lo menos no vuelvas a pisar /p/
Muzzy escribió:

En ningún momento he dicho que estén en su derecho de reírse por el mero motivo de que el video sea público, he dicho que si es público TE EXPONES a ello. Vamos, que puede pasar.
Tranzormrg escribió:¿quien le ha llamado retrasado?

casi toda pruebas

derp 217 up, 2697 down

a stoner or a retard

[hallow]

por eso suelo reportar los derps, porque llamais retrasados a la gente porque si camuflandoos en el ingles que parece mas suave :-|
firewire escribió:
Muzzy escribió:

En ningún momento he dicho que estén en su derecho de reírse por el mero motivo de que el video sea público, he dicho que si es público TE EXPONES a ello. Vamos, que puede pasar.

Yo no digo que no pueda pasar, digo que las normas prohiben insultar a usuarios, y los que hayan echo que acarreen ahora con ello.
Dragonfan escribió:No me refería a nadie en particular, sino al "grupo de defensa" en general.

Oh, vale. Fail mio... sorry.

Yo sinceramente, no conocia a adrianoff, pero no me parecia normal lo que le hacian, que si le daban por retrasado que si no se que, por eso le he defendido.

Yo no digo en ningun sitio que creo que sea retrasado, ni mucho menos, hay muchos problemas que puede tener una persona que no tiene que tener nada que ver con el retraso mental, asi que lo siento pero esta vez la intuicion te ha fallado, y ademas esto que insinuo en los posts, se lo dije a el directamente hace tiempo y hace poco, asi que problem con el chaval 0.
kur1oso escribió:+1

Pero me gusta los que dicen que no lo hubiera subido blabla, y añaden en su defensa que "yo no critiqué noseké"... XDDDDDD

Es cierto, yo solo critique la calidad del vídeo y me jarté a reir XD , no le llamé nada ni le insulté
Pues nada, retiro tu cita del quote Tranz [oki]
Muzzy escribió:Pues nada, retiro tu cita del quote Tranz [oki]

No paxa nada [oki]
No entiendo por qué insitís en lo de retrasado como si fuese en tono de insulto, ni mucho menos. He visto un video de una persona y sabiendo su historial pues he dado una opinión desde el respeto, lo podría camuflar con cualquier eufemismo pero no creo que sea necesario, al fin y al cabo querría decir lo mismo.
bubba69 escribió:Yo espero que escarmientes y por lo menos no vuelvas a pisar /p/

Que te lo has creido... A los demas, veo que lo mejor sera privatizar mi Youtube, y decir que en el fondo yo no estoy preocupado por lo de hoy.
Es que el problema fire es que por mucho respeto que haya, no se pueden insinuar ciertas cosas.

"Creo que la madre de esta Excelentísma persona anduvo con demasiados hombres de mala vida años atrás, mas o menos por el momento de su concepción".

AKA manera finísima de llamar hijo de **** a alguien.
adrianoff escribió:Que te lo has creido... A los demas, veo que lo mejor sera privatizar mi Youtube, y decir que en el fondo yo no estoy preocupado por lo de hoy.

Cago en diola, si es que vas provocando :o
Yo vengo y digo que:

- He posteado el vídeo como el que postea un vídeo del mundial, como vídeo público que es (que como bien dice Muzzy, por muy público que sea, no da derecho a reírse del usuario).
- En ningún momento he pronunciado mofa contra el user en cuestión ni contra su vídeo.
- El tema de "insultos" se ha dado a partir de que otro usuario postee el otro vídeo el cual desconocía hasta ese mismo momento.

Respecto a los "insultos", a mi no me concierne, pero no creo que sea justo que otros usuarios sean acusados cuando no han llamado retrasado a nadie, excepto uno o dos casos que ahora mismo no sé quienes son.
adrianoff escribió:
bubba69 escribió:Yo espero que escarmientes y por lo menos no vuelvas a pisar /p/

Que te lo has creido... A los demas, veo que lo mejor sera privatizar mi Youtube, y decir que en el fondo yo no estoy preocupado por lo de hoy.

Si no estas preocupado, que es lo que quieres conseguir pidiendo baneos a diestro y siniestro ?
skater18 escribió:
adrianoff escribió:Que te lo has creido... A los demas, veo que lo mejor sera privatizar mi Youtube, y decir que en el fondo yo no estoy preocupado por lo de hoy.

Cago en diola, si es que vas provocando :o

La misma culpa tiene el por provocador, como los que le siguen el juego.....Con lo facil que es ignorar y pasar del tema, pero no, es mucho mas divertido seguirle el juego, hasta que pasan cosas como estas.....
No estas en posición de exigir nada y aparte el video es publico , la próxima vez no subas vídeos de algo de lo que te puedas arrepentir
dannyh escribió:No estas en posición de exigir nada y aparte el video es publico , la próxima vez no subas vídeos de algo de lo que te puedas arrepentir

¿Que parte de "No se puede insultar directamente a usuarios de EOL dentro de EOL" no entiendes?
Muzzy escribió:Es que el problema fire es que por mucho respeto que haya, no se pueden insinuar ciertas cosas.

"Creo que la madre de esta Excelentísma persona anduvo con demasiados hombres de mala vida años atrás, mas o menos por el momento de su concepción".

Bueno, en parte tienes razón, pero la diferencia entre lo que tú dices y lo que yo he dicho es que HDP es un insulto y retrasado se puede usar como insulto, pero en verdad es una enfermedad y como he dicho no lo he usado para insultar. He dado una opinión desde el respeto y sin querer ofender.
Muzzy escribió:
dannyh escribió:No estas en posición de exigir nada y aparte el video es publico , la próxima vez no subas vídeos de algo de lo que te puedas arrepentir

¿Que parte de "No se puede insultar directamente a usuarios de EOL dentro de EOL" no entiendes?

Reportado por decir que yo he insultado ...
firewire escribió:
Muzzy escribió:Es que el problema fire es que por mucho respeto que haya, no se pueden insinuar ciertas cosas.

Bueno, en parte tienes razón, pero la diferencia entre lo que tú dices y lo que yo he dicho es que HDP es un insulto y retrasado se puede usar como insulto, pero en verdad es una enfermedad y como he dicho no lo he usado para insultar. He dado una opinión desde el respeto y sin querer ofender.

Hjo de puta se puede utilizar como insulto, pero en realidad es una situación familiar complicada.
Lol acabo de ver los videos, muy fucker eh
Muzzy escribió:

Pero es que tener la impresion de que alguien es cojo no creo que sea un insulto, si hay gente que tiene la impresion de que el chval tenga un retraso y lo expone educadamente como ha sido el caso, no creo que tampoco sea un insulto.
dannyh escribió:
Muzzy escribió:

Reportado por decir que yo he insultado ...

Yo no he dicho que hayas insultado, he dicho que tu argumento no se sostiene.

Y a decir gilipolleces ya sabes donde es, pero te adelanto que Feedback no [oki]
Videos privatizados.
Tengo el mismo derecho a decir lo que quiero que tu ,el caso esta que si subes un video a Youtube será por que quieres que te vean ,otra cosa es que no quieras que lo comenten que voy a ver si deshabilito a los comentarios en Utube si no los cancelo no tiene nada de que quejarse... Es mas el se río de mi en varias ocasiones en el pasado....Asique ajo y agua o a quejarse a jerusalén
Algunos sois unos mentirosos y echa mierdas de cuidado.

Absolutamente nadie en todo el hilo le ha llamado retrasado a modo de insulto o vejacion,todo lo contrario,algunos al pensar que podia tener algun "problema" han pedido que dejaran de meterse con el.

Me parece super lamentable como intentais tragiversar las cosas :-|
A ver, lo que yo los tenia para las amigas y amigos, no pensaba que Lagos (al que no culpo), haria la gracia y algun troll se pusiera a tocar las narices.
¿Qué os pasa en Pruebas últimamente?

Your ass used to be beautiful
Imagen
quereis dejar el tema? para algo estan los mods y Melado, que venga cuando le salga el cipote y diga lo que crea oportuno

Si seguís con esto lo que va a pasar esque alguien que se haya ido de la lengua, se coma un ban, vosotros sabréis :/
Otra pelea de patio de pruebas que se lleva a feedback.

Yo solo espero que haya un par de baneos ejemplares, personalmente me toca bastante los cojones todo el flame que hay allá donde pasa adrianoff.
Hilo cerrado. Al último post me remito.
De momento ya han cerrado el hilo ,asi que ...
67 respuestas
1, 2