› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javodin escribió:A ver he leido comentarios, y entiendo que useis el término religión, porque para vosotros es lo que predica la iglesia, diciendo que es un cáncer y es el opio...., pero nos estamos saliendo de lo que va esto, la religión son las creencias de personas, como yo, no digo que esté de acuerdo con la iglesia, leedme en la primera página del post, pero como dije en otra, no mezclemos churras con merinas, la iglesia (la institución) ha desvirtuado mucho lo que es la religión, con lo que entiendo que digas lo de la religión, pero evitad POR FAVOR, vease que lo pido y por favor, usar el término religión, ya se con que intención va, pero es que se aleja de lo que es la religión verdaderamente, y pienso que en ese aspecto merece un respeto.
eraser escribió:
Es que creo que lo que se critica es a la Iglesia como institución y a la Religión como instrumento de la Iglesia, no a las creencias personales.
ajam escribió:Exijo respetos para los católicos del foro
Hola como están todos?
De verdad que ya estoy cansado de tanto odio, burlas, arremetidas e insultos fundamentalistas hacia la iglesia católica y a nosotros los católicos.
Se que esta muy de moda el anti-catolicismo en España y que gracias a la PSOE y a los medios de comunicación como TVE con sus lobbys y todo, este odio a crecido mas y mas… No se si será que en el la PSOE todavía quedan etarras comunistas esos que quemaban iglesias en la guerra civil española o los bolcheviques que asta han financiado la marcha anticatólica gay del orgullo gay 2007, donde nos insultaban a todos los católicos en la cara directamente, hasta la ultima vez que vino el papa a Valencia donde la PSOE financio la marcha desnudista contra el papa, esa marcha llamada (yo no te espere).
La verdad no quiero hacer este tema un tema de política, por que yo soy apolítico y me da asco tanto el PP como la PSOE.
El vaticano cuantos homosexuales a quemado en el siglo 20?, cuantas marchas con burlas, insultos y parodias contra los gay? Cuantos españoles han sido victimas de los supuestos “pederastas”? cuantos le a afectado el financiamiento al centro caritativo MAS GRANDE DEL PLANETA de la iglesia católica llamada “Caritas”? Que VALORES de la iglesia católica, el cristianismo pues, ha dañado a España? Ustedes han visto que Benedicto tenga una mansión en New York, Berbelly Hills, Miami, y que el vaticano solo sea utilizada por el para sus fiestas privadas con las obras de arte de Jesús y la virgen Maria?
Lo único que hacen para justificar este odio y resentimiento tan incoherente hacia la iglesia y hacia los católicos es la supuesta inquisición que ocurrió en una coyuntura hace siglos y siglos y siglos… Ya ni siquiera tienen argumentos para justificar de otra forma…